✨25✨

5.4K 528 27
                                    

Narrador

A la mañana siguiente ambos jóvenes se despertaron de muy buen humor después del hermoso día que habían pasado, ambos desayunaron y se arreglaron para después ir hacia el castillo acompañados de los mismos guardias que anteriormente los habían acompañado.

Jimin, Hyuna y la madre de Jungkook llenaron de preguntas al omega sintiendo una gran emoción por lo lindo que habían pasado el día anterior la joven pareja.
Por otro lado Yoongi y su padre no dejaban de decir bromas avergonzado al más joven.

Y así las semanas comenzaron a pasar y Jungkook no dejaba de sorprender a su omega, siempre le daba pequeños regalos y era normal que en ocasiones salieran a su lugar especial el cual era la cabaña en el bosque, día a día se daban cuenta de cuán grande es su amor por el otro dejándoles claro que estarían juntos en esta y en otras vidas.
Los ataques al reino no habían sido frecuentes durante estos 3 meses que pasaron después de su primer cita y el día de hoy el alfa le tenía algo preparado a su omega. Hoy sería el día en que el alfa pediría si mano formalmente, aún no podrían casarse gracias a que el tema de los ataques aún no está resuelto pero aún así le emocionaba convertir a su lindo novio en su prometido, ese día el iría al pueblo para conseguir el anillo del omega, ya estaba todo planeado y arreglado lo único faltante es el anillo.

Pero el no era el único que salió al pueblo, el rey y Yoongi salieron a revisar unos problemas que había causado el último ataque al reino dejando a sus omegas solos apesar de que los guardias y empleados estuvieran ahí.

En la habitación del Taehyung estaban reunidos el su hermano y sus madres postizas (Hyuna y la madre de Jungkook) estaban hablando de cosas sin sentido cuando escucharon un alboroto proviniendo del patio trasero, los cuatro pensaron rápido y su pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la habitación del Taehyung estaban reunidos el su hermano y sus madres postizas (Hyuna y la madre de Jungkook) estaban hablando de cosas sin sentido cuando escucharon un alboroto proviniendo del patio trasero, los cuatro pensaron rápido y su primer idea fue que debían ocultar sus aromas para después esconderse. Los cuatro habían aplicado neutralizador sobre ellos y tres de ellos habían logrado esconderse pero al momento en que Taehyung intentó hacer lo mismo la puerta fue abierta por alguien totalmente desconocido por el que se acercó grandes pasos hacia el intentando atacarlo, pero el fue más rápido y saco una espada de debajo de su cama para así comenzar una lucha entre ambos hasta que en un movimiento rápido su agresor lo dejo totalmente inmóvil (o eso es lo que él creía)

-¿Dónde está el omega del príncipe Jungkook?

-No lo sé, y aunque lo supiera no te lo diría

Taehyung se sentía curioso por saber la razón que tenía ese alfa para buscarlo

-Déjame de rodeos mocoso, ¡Dime dónde está!¡Y quién eres tu!

-Soy primo de Jungkook y ¡por segunda vez no sé dónde está!

Con un movimiento rápido Taehyung quito el agarre que ese hombre tenía sobre el para ahora ser el quién lo tenía inmovilizado y amenazado con su espada mientras sus ojos cambiaban a un intenso rojo carmesí mostrando un aura de molestia en el omega.

-¿Quién era? Y ¿Quién te envío a buscar al omega del príncipe? -Dijo Taehyung utilizando su voz de mando y presionando más el filo de sí arma

Taehyung había alcanzado un alto rango en su parte alfa teniendo una voz de mando bastante imponente y se sentía agradecido de que el alfa bajo el se sintiera asustado

-N-no ¡No te lo diré!

-¿Prefieres morir? Está bien

Taehyung fingió que lo mataría y este grito pidiendo que no lo hiciera totalmente aterrado por el "alfa" que lo tenía amenazado.

-mi nombre es Choi Jung Hyo, soy parte de los exterminators no sé quién es el creador y jefe sólo sé que compartimos la visión de exterminar a todos los omegas increíbles limpiando el mundo de su estúpida existencia

-¿Cómo entraste en ese grupo si no conoces al líder?

-no conocemos su identidad ya que siempre tiene la cara cubierta y eso es todo lo que sé porfavor no me mates

Después de esas palabras Taehyung golpeó al alfa bajo el dejándolo inconsciente, unos minutos después llegaron los guardias diciéndoles que no habían logrado capturar a nadie y sorprendiendose al ver que Taehyung había logrado dejar inconciente a uno de ellos teniendo por fin alguien de quién conseguirían información que los llevarían hacia los culpables de todo eso.

Al estar a salvo los omegas que se habían escondido anteriormente salieron de su escondite quedando totalmente impresionados por lo dominante que Taehyung se vio al luchar contra ese alfa.
Mientras tanto el seguía pensando en las palabras que ese hombre dijo.
Al parecer el jefe de ese grupo rebelde había conseguido alfas que tuvieran el mismo pensamiento que el para así poder atacar a los reinos matando a todo omega que existiera en el.
Mentiría si dijera que no estaba asustado, todo eso le aterraba y más que nada le aterraba la idea de que su padre estuviera detrás de todo esto, pero si así fuera ¿Por qué su odio hacia su raza era tan grande?
Algo más pasaba y no sabía que sería.
Minutos después llegaron cuatro alfas asustados en busca de sus omegas, cada uno fue hacia su pareja y reviso que estuviera bien para después retirarse del lugar hacia sus propias habitaciones dejando a la joven pareja en la habitación del omega.
Taehyung le contó con lujo de detalle todo lo que había pasado y lo poco de información que había logrado conseguir amenazado al alfa además de contarle cuales eran sus sospechas.
Jungkook estuvo de acuerdo con las sospechas del omega y debían ver la forma en la que investigaría si en verdad ese hombre era el culpable y cuáles eran sus planes.
Jungkook se sentía orgulloso de lo fuerte que es su Omega y durante el resto de la tarde estuvo consintiendo y mimando a su omega para tranquilizarlo porque aunque pareciera tranquilo el sabía que se sentía aterrado.

Al caer la noche...




























Suspenso...

Holissss hermxs lectorxs aquí le traigo un nuevo capítulo, espero que les guste

Lxs quiero y gracias por leerme 💕💕

𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora