✨2✨

10.2K 988 93
                                    


Narrador

Después de que su madre le entregara supresores, Taehyung decidió dormir un rato mientras su hermano se quedaba con él leyendo un libro y asegurándose que Tae se sienta bien.
Después de una hora, Taehyung despertó y se quedó viendo a su hermano que estaba dormido a un lado de el

— Hyung, hyung, HYUUUUUUUUUNG

— ¿Qué pasa Tae Tae?¿ Te sientes bien?¿Te duele algo?

— No pasa nada hyung, solo me sentía solito –dijo el menor haciendo pucheros viendo a su hermano

— Awwwwww eres muy tierno Tae Tae –el mayor apretaba sus cachetes

— ¡¡Eso no es cierto hyung!!

Jimin soltó una pequeña carcajada mientras alejaba sus manos de las mejillas del menor.

— Ok, ok no lo eres

En ese momento entro su padre en la habitación

— Jimin sal de la habitación necesito hablar con tu hermano

— Está bien padre

Después de que Jimin saliera de la habitación un tanto preocupado, su padre se sentó en la cama viendo a su hijo con un semblante serio.

— Taehyung tu debiste ser un alfa y lo sabes, pero te presentaste como omega y eso no es lo que más me decepciona de ti y eso no es lo que más me decepciona, lo que me decepciona es que ni siquiera sirves como omega, así nunca encontrarás un alfa que quiera estar contigo y no ayudarás al momento de querer hacer alguna alianza, así que quiero que te quede algo muy claro... Nadie debe saber la vergüenza de omega que eres, debes guardar esto como un secreto y si tu futuro alfa se da cuenta de lo que eres y te deja, no te dejare volver a este lugar ¿Entendido?

Taehyung se sentía horrible nunca pensó que su padre le hablaría de esa manera pero no era su culpa ser lo que él era y le dolía que su padre pensará eso de él.
El joven omega sentía como poco a poco su vista se nublaba pero no quería llorar frente a su padre, no permitiría que lo viera tan débil.

¡¿¡Entendido!?!

Para su sorpresa la voz de alfa de su padre no le afecto cómo esperaba, lo había incomodado, pero no fue como lo que Jimin le había contado de cada una de las veces que su padre uso esa voz con él, eso lo hizo pensar que su padre tenía razón, el era un omega defectuoso.
Después de unos segundos de silencio contesto.

— Sí

Después de eso su padre salió de su cuarto y hasta ese momento se permitió llorar sintiéndose un error que la madre luna cometió.





Después de eso su padre salió de su cuarto y hasta ese momento se permitió llorar sintiéndose un error que la madre luna cometió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa pequeña "charla" con su padre el omega se quedó en su cama llorando. El escuchar las duras palabras de su padre lo hicieron sentir una impotencia enorme y más porque él creía que su padre tenía razón.
¿Quién querría a un omega defectuoso como el?

𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora