Maratón (1/3)
Taehyung
No quería contarle nada a mi hermano ya que nos podían escuchar y no quería que mi padre se diera cuenta de todo lo que había pasado con Jungkook, esos pocos días me había encariñado con el alfa y no quería perder a uno de mis pocos amigos por lo que decidí que le contaría en la noche cuando no nos escucharía ya que todos estarían durmiendo y la habitación de mis padres estaba alejada de la mia, así podríamos hablar sin ningún problema y le podría presentar a Lisa. Jimin acepto la propuesta de esa noche hacer una pijamada y más por el echo de que el no dormía con su alfa ya que ellos querían hacer las cosas bien y estaban en la etapa de cortejo aun.
El día de hoy comenzarían las pruebas para saber quién era el mejor alfa y estaba nervioso, en verdad quería que ganara Jungkook ya que el prometió que me ayudaría. La primer prueba sería de arquería, la prueba consistía en lograr mayor puntuación en cada uno de los blancos que serían al rededor de 12.
El evento comenzó y no podía evitar ver a Jungkook el cual se veía muy concentrado, él era uno de los mejores por lo que no puede evitar sonreír.-Así que el es alfa que te llamo la atención ehhhhhh -La voz de Jimin me saco del transe en el que estaba, mi hermano estaba señalando a Jungkook mientras me miraba con una sonrisa pícara y burlona.
Me apresure a bajar su brazo revisando que nadie lo hubiera visto, pero al parecer una persona se dio cuenta, Jungkook me estaba viendo regalandome una sonrisa burlona lo cual logró un sonrojo en mi y las burlas de mí hermano.Después de eso todo continúo con normalidad aumentando en cada turno la dificultad, Jungkook termino en segundo lugar, el primero lo ganó un tal Jackson que siendo sincero no sé quién es, Lisa quedó en último lugar lo cual me entristece y alegra a la vez, me alegra que podrá volver con su omega pero eso significa que no la podré ver tan seguido y ya no podrá ayudarme en mis escapadas nocturnas.
La mitad de los participantes fueron eliminados y después de la cena de esta noche se irían a sus reinos.Mi hermano y yo estábamos en mi habitación esperando a ser llamados para la cena cuando escucho que tocan mi puerta, comencé a olfatear el aire para intentar desifrar quien estaba detrás de la puerta pero no detecté ningún aroma haciendome pensar que era un beta. Abrí la puerta siendo empujado hacia mi habitación por una euforica alfa, la cual asustó a mi hermano ya que él no la conoce.
-Lisa no asustes a Mochi hyung
-Disculpe la interrupción príncipe Jimin, mi nombre es Lisa y fui una de las competidoras del día de hoy, Tae y yo nos hemos hecho muy buenos amigos y siempre vengo a visitarlo y entro en su habitación sin permiso -Lisa hizo una reverencia en modo de disculpa
-Un gusto princesa Lisa y no hay problema solo me tomo por sorpresa que entrara así -Contesto Mochi hyung sonriendo
-¿Qué vienes a hacer aquí?
-Vengo a contarte que me quedaré a ver las competencias y podremos pasar más tiempo juntos, además podré ver cómo tu alfa lucha por tu mano
-¿Cuál alfa? Bueno sí sé cuál es pero ¿Cómo se llama? Tae es malo y no me quiere contar
-hyung no es importante
-Claro que lo es -contesto Lisa- se la pasan viéndose todas las noches desde que llegó
Y así Lisa le comenzó a contar todo lo que ella sabía que había pasado estos días y yo le contaba lo que Lisa no sabía poniéndonos al día Jiminie y yo mientras el y Lisa se hacían alianza para molestarme sobre el tema del alfa pelinegro.
Los tres nos sobresaltamos al escuchar como la puerta era abierta por alguien pero tranquilizando nos al momento en que vimos a Hyuna noona entrar para decirnos que la cena estaba lista, los tres nos dirigimos al comedor donde estaban casi todos los competidores, entre ellos estaba Jungkook el cual al verme sonrió a manera de saludo, a lo cual respondí de la misma manera, al no poder acercarse para así evitar cualquier problema o sospecha (claro está que este pequeño acto no paso desapercibido por mi amiga y hermano que comenzaron a molestarme de manera silenciosa).
JungkookLa competencia de hoy había sido complicada pero apesar de eso gané el segundo lugar, estaba nervioso ya que él chico que quedó en primer lugar es muy bueno y si no me esfuerzo no podré ganar la mano de Tae.
Me pareció tierno la manera en que el se sonrojo cuando su hermano me señaló y lo único que pude hacer en ese momento fue sonreírle de manera burlesca provocando que se sonrojara más de lo que ya estaba.
Me sentía cansado por lo que tome un baño para relajarme y comenzar arreglarme para poder cenar con los demás. Estaba esperando a que fuera la hora de la cena mientras pensaba en algo o más bien dicho alguien, desde que conocí a Tae no lo he podido sacar de mis pensamientos y cada vez que pienso en el mi lobo se emociona lo cual me deja confundido, no lo conozco bien por lo que esté sentimiento que siento cada vez que lo veo me deja confundido.
Estaba tan metido en mis pensamientos que no había escuchado cuando me estaban hablando para poder ir al comedor a cenar con los demás.
Llegué hasta el comedor y comencé a hablar con los demás cuando de un momento a otro me llegó el delicioso aroma a cerezas y vainilla aroma perteneciente a Tae, él venía con una de las alfas que quedó eliminada y un omega, al verlo le sonreí ya que no me podía acercar y me devolvió el gesto lo cual me dejó embobado viendo su hermosa sonrisa, se dirigió a su asiento siendo molestado por sus amigos.
Durante toda la noche no pude despegar mi mirada de el, cada movimiento que hacía lo hacía ver tan pequeño y frágil algo que no demostró desde que lo conocí, se veía precioso en un traje azul marino resaltando su hermoso cabello rubio junto a esos expresivos ojos azules. Todo el me tenía en otro mundo lo cual me preocupa.No me puedo enamorar de alguien que apenas estoy conociendo.
O si?...
Hiiiii!!!
En un rato subo los otros dos capítulos!! :3
Gracias por leerme los quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
Hayran KurguKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...