✨32✨

4.6K 423 32
                                    

Narrador

Al día siguiente de lo sucedido en el calabozo el rey Jeon tomo la decisión de que Jungkook debería ya tomar su lugar, habían hablado antes y era mejor esperar hasta que todo pasara y apesar de que desearía que la boda y coronación de su hijo fuera algo más tranquilo y especial ya que este matrimonio ya no era un matrimonio forzado y ambos jóvenes en verdad se aman. Pero era necesario que su hijo tomara el reino para que también pudiera tomar sus decisiones como rey junto con su omega, durante ese tiempo en el que fuera nuevo como rey estaría juntos a su hijo supervisando lo y de esa manera ambos podrían tomar decisiones.
Hablo con su familia y todos estaban de acuerdo por lo que de inmediato comenzaron a arreglar el patio trasero del castillo donde sería realizada la ceremonia de los menores.

Había pasado una semana y por fin sería el día tan esperado, ese día sería su boda y coronación, sabían que debían estar alerta y más con el comportamiento del alfa durante los últimos días. El jefe y rey de Busan se la había pasado gritándole a todo aquel que se acercara a la celda como también intentaba hacerles daño cuando lo intentaban interrogar o le llevaban algo de comer, el argumentaba que ellos había secuestrado a su Omega aunque se lo negaron en todo momento, la omega en cuestión uno de esos fue hacia ese lugar diciéndole (prácticamente gritando) que ella no había sido secuestrada y que ella estaba ahí porque quería estar ahí, pero él no lo entendió o tal vez no lo quiso entender y esa visita sólo hizo que estuviera seguro que la habían secuestrado y obligado a decir eso, desde ese día dejó de hablar y solo planeaba como sacaría a sus hombres y se llevaría a esa omega que decía amar.

En una de las habitaciones el joven omega se encontraba dando vueltas por toda la habitación mientras balbuceaba cosas que era imposible entender, a su lado estaba su hermano el cual solo lo veía con gracia.

-Tae, para me estás mareas

-Perdón Minie hyung no lo puedo evitar, hoy es el día de mi boda con la persona que más amo

-Lo sé pero no debes estar nervioso todo va a salir bien, además ¿Qué te preocupa?

-Tengo miedo que a último momento se arrepienta de que sea su omega ¿Y si piensa que no soy lo suficientemente omega para estar con el?

-Tae el te lo a repetido millones de veces, tu eres su omega y en lugar de que tu lado alfa sea un problema es algo que el ama de ti, no tienes que estar nervioso por nada

-Pero y si...

-Nada, vamos a arreglarte si

Al poco tiempo varias betas y omegas entraron a la habitación ayudando a que el menor estuviera listo, el omega estaba vestido con un hermoso traje color blanco con algunos bordados color dorado, arreglaron su cabello haciendo algunos rizos en este y para terminar lo maquillaron de manera natural sólo resaltando su belleza natural.

El joven omega fue llevado a donde se llevaría acabo la boda (el patio trasero del castillo donde se encontraban todos los invitados los cuales solo eran los familiares más cercanos y algunos amigos, el lugar estaba bellamente decorado con algunas luces en los árboles acompañado de las decoraciones en tonalidades blancas y doradas con algunas flores rosa y azul. Había un camino el cual lo llevaba a la persona encargada de la ceremonia y a su lado estaba el alfa peligro luciendo un traje azul marino que al igual al del omega tiene bordados color dorado, el alfa se veía totalmente feliz sonriendo hacia su omega mostrando así sus lindos y tiernos dientes de conejo haciendolo lucir totalmente adorable haciendo que el omega se enamore más de esa hermosa sonrisa. Su hermano lo entrego a Jungkook y así dio inicio la ceremonia. La pareja no estaba prestando atención ya que ellos estaban totalmente perdidos en la mirada del otro hasta que se escucharon las palabras que tanto esperaban.

𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora