Ya era de madrugada y Taehyung debía pensar en cómo saldría de su habitación sin ser visto, decir que está asustado de ser visto era poco ya que sentía que su corazón se saldría de su pecho de lo rápido que latía gracias a toda la adrenalina que sentía.
Después de mucho tiempo logro tomar el valor suficiente para salir de su habitación con el mayor cuidado posible, estaba pasando por todas las habitaciones tratando de no ser detectado por su padre, iba de manera sigilosa revisando cada pasillo, bajo al primer piso sintiendose un poco más tranquilo y caminando con un poco más de confianza. Estaba muy cerca de la puerta que daba al patio trasero cuando...- Taehyung?
El se tenso al escuchar su nombre, sin embargo cuando se dió cuenta a quién le pertenecía esa voz se tranquilizó.
Se dió la vuelta y vio a la hermosa omega que estaba frente a él, aquella omega que a pesar de no tener parentesco sanguíneo podría llamarla madre, ella era una de las empleadas del castillo, su nombre es Hyuna. El recuerda todas las veces que se iba a escondidas de sus padres al área de empleados para estar con la omega cada vez que tenía una pesadilla o había una tormenta, tanto el como su hermano la amaban y consideraban como su madre ya que su verdadera madre era bastante distante a ellos y por ese motivo la enviaban a ella para hacerse cargo de ellos, ella los amaba y siempre estaba para ellos en sus momentos más difíciles.- ¡¡Noona!!
- ¿Qué haces levantado a esta hora? Si el rey se entera se molestar mucho, ve a tu habitación pequeño
- Noona, no puedo, es que... Yo... Aa mmmm
- ¿Qué travesura estás tramando ahora?
- ¡Noona yo nunca hago travesuras! -dijo eso fingiendo estar indignado con las palabra de ella
- ¿Qué me dices de la vez que le hiciste un postre a tu hermano y entre los ingredientes pusiste chiles, haciendo que tú hermano corra por toda la casa pidiendo un vaso de agua mientras decía que se le caería la legua?
- Debe admitir que fue muy gracioso
- Taehyung...
- Ok, ok, lo que pasa es que quiero aprender algo que no sea de omegas, quiero aprender a hacer algo que solo los alfas y betas hacen, quiero aprender arquería y Taemin hyung acepto después de rogarle todo el día para que me enseñara y me está esperando afuera, por favor no diga nada noona en verdad quiero aprender
Taehyung quería que lo apoyará en esto, en verdad le emocionaba aprender y no quería escuchar el sermón de su padre sobre lo inservible que era.
- No estoy segura...
- Por favor noona
- Está bien, te ayudaré y no diré nada pero debes tener mucho cuidado no quiero que te metas en problemas
Saltó hacía ella y la abrazó, estaba muy feliz, ella era de las pocas personas que sabía de su "defecto", gracias a ella y a Jimin logró aceptar lo que el es.
- ¡¡Gracias noona!!!
-soltó una suave risa- está bien, ahora ve antes de que sea más noche o me arrepienta
- ¡Es cierto! Nos vemos después noona
Después de esa pequeña charla salio al patio trasero y ahí podía ver a Taemin hyung y a alguien más sentado a su lado, por lo que se acercó cuidadosamente hasta que vío Hobi hyung (otro de sus amigos guardias) junto a él.
- Hyung estoy listo para empezar a practicar!
Taehyung
Después de varias horas practicando mi hyung me dijo que era hora de dormir y aunque no quiera parar acepte, logré llegar a mi habitación con ayuda de Hobi hyung y de Hyuna noona, me cambié por mi pijama y al sentir la suave tela de mi cama caí en los brazos de Morfeo.
Al día siguiente me despertaron más temprano de lo acostumbrado, haciéndome sentir muy cansado por casi no dormir la noche anterior.
- Es hora de levantarse el día de hoy vendrán visitas de otro reino y debes estar listo para recibirlos
- Pero noona yo qué tengo que ver con su llegada ¡Yo quiero dormir!
- Sabes que debes ir a recibirlos
- Esta bien, me alistaré
Me levanté de mi cómoda cama para ir a tomar un baño para poder despertar completamente, después de unos minutos salí y vi la ropa que mi noona me había preparado para ese día, me cambié y peine para salir de mi habitación y acercarme hasta donde estaban mis padres, después de unos minutos nos acercamos a la gran puerta principal para así recibir al rey y al príncipe de Daegu.
Mi padre y el otro rey se encerraron en su oficina para hablar de no sé qué cosas. Hasta ese momento me di cuenta de la mirada que el príncipe de Daegu le estaba dando a mi hermano, un olor a pino y menta llegó a mis fosas nasales el cual provenía de nuestro invitado, veía como no despegaba la mirada de Jimin y como la cara de mi hermano poco a poco se iba tornando de un color rojo mientras tenía su mirada en el suelo con una pequeña sonrisa tímida en sus labios y pensé que era una buena idea ayudarlo.- Disculpe -hable llamando la atención de los presentes- no nos hemos presentado mi nombre es Taehyung y el es mi hermano Jimin -comente al mismo tiempo que hacia una pequeña reverencia sin levantarme del sillón, acción que Jimin imitó- ¿A qué se debe la visita de usted y su padre a nuestro reino?
Jimin se tranquilizó un poco cuando ya no sintió la mirada del alfa que tenía delante suyo y le agradecía a su hermano por ayudarlo.
- Mucho gusto -contesto el alfa haciendo una pequeña reverencia sin levantarse de sillón como yo había hecho anteriormente- mi nombre es Min Yoongi, y la causa de nuestra visita es pedirles ayuda ya que últimamente han atacado nuestro reino y nos gustaría hacer una alianza con su reino
- Disculpa ¿Qué tipo de alianza?
- Siendo sincero no tengo idea esa es toda la información que mi padre me dió
Después de esa pequeña charla la habitación quedó en silencio y por alguna extraña razón la visita de ellos no me daba muy buena espina y más porque estaban tratando de crear alianza con nuestro reino, solo esperaba que no fuera lo que estaba pensando porque si era así nunca se lo perdonaría a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
ФанфикKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...