Taehyung
Durante la mayor parte el camino estuve en silencio, me sentía nervioso y triste a la vez, no me malentiendan estaba feliz de por fin salir del lugar que en algún momento fue mi hogar, pero no podía evitar tener malos pensamientos. A pesar de aceptar lo que soy aun quedaba el miedo de no ser aceptado por los padres de Jungkook, tenía miedo de que al estar por tanto tiempo en ese lugar ellos se dieran cuenta y me corrieran de ahí, no tengo a dónde ir y apesar de ser parte alfa mi omega es predominantemente y estaria en peligro, también estoy nervioso de que Jungkook conozca a su omega y me aleje de el, el es mi amigo y me gustaría que después de fingir ser su omega pudiéramos vernos y me dolería mucho alejarme de el.
Esos y muchos más pensamientos estaban atravesando mi mente.
Íbamos a la mitad del camino cuando Jungkook comenzó a decir tonterías y chistes malos para sacarme del transe en el que estaba, haciendo que el camino fuera más divertido y pareciera más corto.Llegamos al hogar de los Jeon y uno de los empleados nos informó que los reyes habían salido a resolver un problema del pueblo, seguido de eso tomaron nuestras maletas y las llevaron a nuestras habitaciones. Me enseñaron todo el castillo hasta llegar a la puerta de mi habitación, la empleada se retiró y Jungkook también lo iba a hacer pero lo detuve, necesitaba saber cómo debía actuar frente a sus padres durante este tiempo que pasaría con el.
-Jungkook...
-¿Qué pasa Tae?
-¿Cómo debo actuar frente a tu familia? Imagino que ellos no deben saber sobre mi parte alfa
-¿Por qué no deberían?
-No creo que le guste la idea de que alguien como yo se quede aquí
Agaché la mirada esperando su respuesta.
En verdad era complicado creer que me aceptarían al saber mi naturaleza después de vivir tantos años en un lugar y dónde lo único que decían era que no servía al estar "defectuoso".
Jungkook no decía nada y eso me preocupo, correo que no considero esa posibilidad. Estaba apunto de hablar cuando sentí como era rodeado por unos brazos.Jungkook
Taehyung vivió muchas cosas con su padre, sé que el intenta hacer como si no le importara pero es obvio que es lo contrario, ese hombre es su padre y fue quien más lo lastimó junto con su madre la cual no hacía nada y prácticamente no se acercaba a el después de su presentación.
El estaría bien aquí ya que soy quien lo va a cuidar aunque el me diga lo contrario, y si mi familia no lo acepta (que dudo que pase) yo estaré de su lado y no lo voy a abandonar.Me acerque a él y lo abrace deleitandome con su delicioso aroma.
-Tae Tae tu aquí eres libre de mostrarte tal cual eres y estaré a tu lado aún si mis padres o cualquier otra persona no se da cuenta de lo maravilloso que eres nunca te dejare solo
Sentí como se aferreba más a mí y se comenzaron a escuchar pequeños sollozos.
-Gracias kookie
Después de esas palabras comenzó a llorar con más fuerza y nos quedamos en esa posición durante un largo tiempo hasta que logro calmarse, poco a poco no comenzamos a alejar y con cuidado limpie los restos de lágrimas de sus mejillas, levantó su rostro y sonrió hacia mi.
-Necesitamos arreglarnos, pronto llegarán tu padres
Se alejó completamente de mi y abrió la puerta de su habitación. Estaba por irme cuando sentí como me volvía a abrazar.
-Te quiero kookie
Después de eso corrió hacia su habitación y cerró la puerta dejándome embobado por su acción.
Taehyung
Nos avisaron que los reyes habían llegado y bajamos a recibirlos.
Los reyes fueron muy amables conmigo, al verme se acercaron y saludaron como si ya fuera parte de la familia, nos dijeron que no fuéramos al comedor para cenar juntos ya que ellos irían a cambiarse después de el largo día que tuvieron.
Me sentía nervioso ya que Jungkookie me dijo que les contaría todo lo que pasó mientras estuvo en mi reino además de decirles cuál es mi naturaleza.
Yo no creía que fuera buena idea pero Jungkook tenía razón, si se los dijera después podría traerme muchos problemas y eso es lo que menos quiero.Los reyes llegaron y comenzamos a cenar, eran muy divertidas las bromas que todos los presentes hacían, era un ambiente muy diferente y agradable me gustaba la forma en la que se llevaban todos como familia y deseaba haber tenido algo así con la mía.
Con el único que me divertía era con Jimin pero también era difícil vernos gracias a que mi padre odiaba vernos juntos.Ya habíamos terminado de cenar y llegó el momento de contar todo.
Jungkook comenzó a contar todo lo que pasó en mi antiguo "hogar" sorprendiendo bastante a los reyes que escuchaban atentos el relato que su hijo contaba.
Hasta que llegó la parte en la que les decía lo que era, ellos se veían confundidos y no creían lo que su hijo les decía, comenzaron a hacer preguntas pero kookie les pidió que lo dejarán terminar y después contestaría todo lo que ellos quisieran saber.
Termino su relato y las miradas de ambos está sobre mi. El primero en hablar fue el rey.-¿Cómo es eso posible?
- Siendo sincero no lo sé, sólo sé lo que mi lobo me dijo el día que me presenté y la poca información que el doctor tenía sobre otros como yo
-¿Puedes probarlo? -pregunto ahora la reina
-Puedo mostrar el color de mis ojos si gusta, no me gustaría incomodarla con mi voz de mando
-Hazlo por favor, es difícil de creer que lo que nos están diciendo es verdad
Mi lobo y yo estábamos nerviosos y creo que eso sentía en mi aroma ya que Jungkookie tomo mi mano dándole un pequeño apretón en signo de ánimo.
Mi lobo tomo control sobre mi tornando mis ojos en un rojo carmesí sorprendiendo a las dos personas que me estaban observando.
Volví mi ojos a la normalidad y agaché la mirada. Poco después la reina hizo algo que me tomo por sorpresa.Hiiiii
Estoy intentando ser más activa, ayer entregaron calificaciones y salí bastante bien por lo que no voy a tener que preocuparme por unos días y podré actualizar más seguido :3Gracias por leerme 💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
Fiksi PenggemarKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...