✨36✨

4K 377 33
                                    

Maratón (2/2)

Todos estaban alerta y asustados, no estábamos preparados para defendernos en caso de una emboscada y eso era algo que los preocupaba a todos.
Al llegar se dieron cuenta que el pueblo tenía un poco de destrozos y que la seguridad había aumentado, al intentar entrar al castillo los guardias no los querían dejar entrar hasta que reconocieron a la familia Jeon y dejaron que entraran, al entrar el esposo de Jin los resivio y les informo que no hace mucho habían sido atacados y habían intentado llevarse a Jin y aunque no entendían el porqué intentaron llevarlo habían decidido que deberían irse pero no contaban con que serían tantos y eso lo hacía mucho más peligroso pero era lo mejor para todos.

Y con aún más miedo se fueron con dirección a un "refugio" (que en verdad era la casa de una amiga alfa de Namjoon el esposo y alfa de Jin) la cual está en lo más profundo de un bosque un poco lejos del territorio de los Kim pero era el mejor lugar para permanecer ocultos por un largo tiempo o al menos por el tiempo en el que todo esto se resolvía el problema.

Ya había pasado casi un año en el cual solo habían problemas y cada vez más reinos eran afectados, y eso era lo más extraño pues al parecer el padre de Taehyung no había tomado en cuenta en todos los alfa que lucharian por el bienestar del pueblo.

¿Tantos alfas y betas tenían su misma idea acerca de los omegas?

Lo dudaban y estaban seguros que podrían soportarlos el problema era ¿Cómo?
No sabían donde estaban ni como podrían encontrarlos y lo único que quedaba era esperar, ellos aparecerían en algún momento y eso era lo que ellos podrían utilizar para encontrarlos.

Lo dudaban y estaban seguros que podrían soportarlos el problema era ¿Cómo?No sabían donde estaban ni como podrían encontrarlos y lo único que quedaba era esperar, ellos aparecerían en algún momento y eso era lo que ellos podrían utilizar para enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después del día tan agotador llegó la hora de dormir así que todos se dividieron en las pocas habitaciones de la pintoresca cabaña y descansaron los más que pudieron pues casi nadie pudo dormir al no sentirse tranquilos.

Era temprano cuando la señora Jeon se despertó dispuesta a preparar el desayuno para todos pero antes se acercó a sus dos hijos (Taehyung y Jungkook pues los veía como sus hijos) pues quería darles un beso en la frente antes de irse. Se acercó primero al omega el cual estaba cubierto por las sábanas hasta la cabeza, lo destapó y se sorprendió al ver la hermosa cabellera color azul y eso solo podía significar una cosa.

Taehyung está en cinta.

Ella muy emocionada decidió que primero cocinaria algo delicioso para todos y al terminar les llevaría el desayuno hasta la cama (el primero sería su bebé Tae Tae como ella lo llamaba cuando no había nadie) y así ella le podría dar la hermosa noticia de que tendría un cachorrito.

Bajo rápido hacia la cocina y comenzó con su labor.
Preparo hoy cakes con fruta y jugo de naranja. Al ver la bandeja se sintió feliz con lo que había hecho y comenzó a subir las escaleras hasta la habitación donde su esposo, Jungkook, Taehyung y ella dormiría en lo que todo pasaba y se acercó al joven omega dejando la bandeja en una mesita en uno de los lados para después comenzar a mover el cuerpo del menor con suavidad haciendo que este poco a poco abriera sus ojitos regalándole una hermosa sonrisa a la mujer frente a él.

-omma ¿Por qué me levantas tan temprano?

-Es porque necesito hablar contigo sobre un tema muy importante -contesto la madre de Jungkook encantada por el apodo que la llamaba pues para el joven omega había sido muy difícil acostumbrarse a llamarla así

-¿Es algo malo?¿Hay nueva información?¿Estamos en peligro?

Esa y muchas preguntas más fueron dichas por Taehyung quien estaba asustado de que algo le pasará a su familia.

-No es nada de eso pequeño, es solo que esta mañana note algo distinto en ti

-¿Y qué eso diferente en mi?

-¿Recuerdas cuando nos dimos cuenta que tu hermano estaba en cinta?

-sí ¿Qué tiene que ve... Su cabello cambio de color

Taehyung se levantó casi corriendo con dirección al baño donde logró verse en el espejo donde pudo admirar el precioso color azul en su cabello el cual se parecía al color de sus ojos los cuales comenzaron a llenarse de lágrimas.

Sería padre...

El y su adorado alfa serían padres ...

-TaeTae estás en cinta

Lo abrazo llena de felicidad por el omega y ambos comenzaron a llorar de felicidad por la hermosa noticia.

Y eso lo hacía sentir totalmente feliz, pero a la vez lo asustaba.
Durante todo el viaje pensó en la razón de que esos hombres buscaran a Jimin.
No tenía sentido que fueran por el, el nunca daño a nadie ni se interpuso en el camino de su padre.

Pero estaba por tener un cachorro.

Y tal vez...

Sólo tal vez tendría miedo de que fuera como el...

Un error aún más grande que ser un omega según su padre.

Y si se enteraba que él esta en cita pondría en peligro a toda su nueva familia y eso lo aterraba.

Pero el estaba seguro de algo...

Ese hombre nunca lograría acercarse a su hijo y el sueño que tuvo hace ya mucho no se cumpliría pues el no se lo permitiría.

-¿Jungkookie ya lo sabe?

-Nop somos los únicos despiertos y los únicos que sabemos acabo de terminar el desayuno ¿Me ayudarías a despertar a los demás? En especial a Jungkook

-Claro

Ambos despertaron a todos y ningunos de los alfas entendió como Taehyung había cambiado el color de su cabello (sólo Yoongi y el señor Jeon pues ellos ya habían pasado por eso pero no dijeron nada pues darían la noticia después de desayunar y arreglarse para continuar con su investigación.
Todos terminaron y fueron hacia la sala donde Taehyung se levantó de su asiento y miró hacia Jungkook para después mirar a los demás.

-Sé que a algunos les parecerá extraño el cambio de color en mi cabello así que lo explicaré -Todos lo miraban de manera expectante pues esos cambios no eran normales- en algunos casos cuando un omega queda en cinta su cabello cambia de color a un color extravagante

Algunos lo miraron confundidos y algunos otros lo miraron emocionados.

-Jungkookie ¿Sabes lo que significa?

Jungkook estaba en shock total pues no esperaba la noticia y eso ponía nervioso al omega pero al ver a su alfa saltar de felicidad y gritar "¡¡Voy a ser padre bitches!!" Comenzó a reír para poco después ser besado por su esposo haciendo un momento agradable y feliz para todos en medio de todas la tempestad.


















Tarde pero llegó wuuuuu
Hiiiiii
¿Cómo pasaron navidad y año nuevo?
Espero que hayan tenido un lindo festejo apesar de todo este encierro.

Y ahora pasamos cooooooon la preguntita

✨𝕡𝕣𝕖𝕘𝕦𝕟𝕥𝕚𝕥𝕒s✨

-¿Por qué no tienen celos?

Los celos no ayudan a la trama de la historia así que no los escribo además de que no los pasaron juntos (y si los hubieran pasado juntos no sabría describir lo que pasó xd)
Y solo utilizaron supresores para sobrellevarlo

-¿Harás segunda parte? O ¿Harás la parte del yoonmin?

No está en mis planes, estoy pensando desarrollar una historia yoonmin que tengo en borradores pero hay una pequeña posibilidad de que después de terminar esa historia haga la continuación de esta y en esta sería mitad yoonmin y mitad KookV pero eso aún es incierto

Bien esas eran todas las preguntitas mis bell@s lector@s :3 y muchísimas gracias por las 12k en vistas ♡'・ᴗ・'♡ ( ˘ ³˘)♥︎ᕕ( ᐛ )ᕗ
Lxs quiero mucho y gracias por tenerme paciencia y leerme 💕💕
Me despido ᕕ( ᐛ )ᕗ

𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora