✨17✨

6.8K 716 30
                                    

Jungkook

El grito me hizo enojar al saber a quién se refería pero me mantuve callado ya que no quería causar más problemas

-¿A qué se refiere?

-El rastro del aroma de mi hijo llega hasta este pasillo y lo estoy buscando, hay algunos puntos que le quiero dejar en claro antes de que se largue de aquí

Con cada palabra que decía más crecía mi enojo. Estaba apunto de contestar cuando Tae entro a la habitación con el cabello mojado y ropa diferente a la que traía hace sólo unos minutos.

 Estaba apunto de contestar cuando Tae entro a la habitación con el cabello mojado y ropa diferente a la que traía hace sólo unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Iba a ir directo hacia mi padre para que dejará de hacer tanto escándalo, ya sabía lo que el quería, el quería amenazarme con que no debo de romper la alianza y si lo hago no podré volver al castillo y bla bla bla. Di la vuelta con dirección de los gritos pero mi noona me recordó que tenía el aroma de Jungkook y si mi padre se daba cuenta las cosas no terminarían bien por lo que decidí correr hacia mi habitación y tomar una ducha rápida mientras mi noona buscaba ropa para mí.
Al quitar el aroma de Jungkook fui con dirección de los gritos de mi padre aumentando la velocidad al darme cuenta donde estaba. Me acerque a la puerta y escuche como se refería a mi.

-¿Dónde está esa basura?

Jungkook se veía tranquilo a simple vista hasta que note como una de sus manos estaba empuñada

-¿A qué se refiere?

-El rastro del aroma de mi hijo llega hasta este pasillo y lo estoy buscando, hay algunos puntos que le quiero dejar en claro antes de que se largue de aquí

Kook se molestó más y se comenzó a levantar poco a poco de la cama y ahí fue cuando decidí que era momento de entrar.
Abrí la puerta por completo entrando a la habitación y mi padre volteo hacia mi.

-¿Dónde mierda estabas?

-Estaba duchandome, me buscabas y aquí estoy ¿Qué necesitas? -mi tono era frío y distante y eso pareció molestarlo más de lo que ya estaba

-Ve a mi estudio debemos hablar

Sin decir nada me di la vuelta y comenzé a caminar con dirección al estudio, sabia lo que me esperaba ya que cada vez que iba a ese lugar regresaba con un nuevo moretón en mi cuerpo o salía aguantando el llanto que provocaban las palabras de mi padre en mi.
Apesar de todo el ese hombre es mi padre y me duele el no ser aceptado por el, y nunca me acostumbraria a eso y eso era lo que más dolía.
Llegué al estudio y seguido de mi entro mi padre y como ya era costumbre cerro la puerta con seguro evitando que yo logrará escapar.

-Sabes lo que te voy a decir ¿No? ¿O eres tan estúpido que te lo tengo que explicar con dibujitos?

-Que gracioso eres padre, pero sí, sí que es lo que me vas a decir y créeme que no arruinare la alianza y si llegara a separarme del alfa ganador o el llegara a darse cuenta de lo que soy el último lugar al que iría buscando refugio sería este lugar

-Por primera vez estamos de acuerdo -mi padre se acercó y me tomo del cuello del saco- más te vale no arruinar esto

-¿Crees que desaprovecharia la oportunidad de por fin dejar de ver tu estúpido rostro arrugado?

Sentí como la palma de su mano impacto con mi mejilla para después sentir como era lanzado y tirando al suelo.
Levanté mi rostro y una sonrisa de superioridad apareció en sus labios.

-Mi rostro no está arrugado mocoso -comenzó a caminar hacia la puerta- me alegra que por fin te largues de aquí omega inservible

-A mi también me alegra alejarme de ti alfa de pacotilla

Mi padre se regreso y pateó mi costado para luego irse de ese lugar hechando chispas. A pesar del dolor en mejilla y en mi costado me sentía feliz al saber que esa sería la última vez que ese hombre me trataría de esa forma.
Decidí quedarme en el suelo hasta que el dolor pasara, al poco tiempo llegó mi noona y al verme en el suelo corrió fuera de la habitación volviendo con Lisa, Jimin y el alfa paliducho de mi hermano (no recuerdo su nombre lo siento).
Todos me ayudaron y llevaron a mi habitación a pesar de haberles dicho que podía caminar sólo. Jungkookie llegó poco después y todos me ayudaron con mis pocas heridas y nos quedamos hablando de muchos temas.
Según me dijeron mi padres habían salido al pueblo para revisar un problema dejando el castillo sólo dejándome pasar un buen rato con mis amigos y conocidos.
Jungkook no se alejó en ningún momento de mi y eso no me molestaba, lo notaba muy tenso pero aún así se la estaba pasando bien. A veces me gustaría saber qué es lo que está pasando por su cabeza pero ya que es muy difícil decifrarlo.

Mi hermano y Yoongi (que después de decirle alfa paliducho se enojo y me repitió su nombre más de cien veces para que me lo aprendiera su nombre) se fueron al igual que Lisa, pronto también nos iríamos y yo comencé a despedirme de todas las person...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermano y Yoongi (que después de decirle alfa paliducho se enojo y me repitió su nombre más de cien veces para que me lo aprendiera su nombre) se fueron al igual que Lisa, pronto también nos iríamos y yo comencé a despedirme de todas las personas importantes que estaban en ese lugar, las cuales siempre estuvieron a mi lado y se convirtieron en mi familia, era difícil para mí alejarme de ellos pero era algo que debía hacer.

Ya estaba todo listo para nuestra partida, después de despedirme de toda mi familia postisa llegó el turno de mi verdadera familia mi madre me dio un corto abrazo y beso mi frente diciendo de manera baja las palabras "te quiero" y después mi padre se despidió cordialmente de kookie para después verme tomar el brazo de mi madre para luego darse la vuelta y entrar al castillo diciendo únicamente la palabra "adiós".
Kookie se acercó a mi y me dijo que ya era hora de irnos, vi por última vez el lugar en el que crecí para después entrar al carruaje.

Desde hoy comenzarían mi nueva vida y eso es algo que me aterra.












































Hi!!!💕💕
Espero que estén bien y aquí les tengo otro capítulo.
En capítulos pasados me equivoqué al escribir de que reino es Jungkook, pero ya lo corregí y lo pondré aquí para que no se confundan.
Taehyung: Busan
Jungkook: Seúl

Sin más que decir me despido
Gracias por leerme 💕 💕

𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora