Narrador
Taehyung y su padre seguía luchando.
Y ahora gracias a las múltiples burlas de su hijo se encontraba aún más enojado.
—¡MALDITO MOCOSO CÁLLATE!
—¡NO ES MI PUTA CULPA QUE SEAS TAN PENDEJO PARA NO DARTE CUENTA QUE TENIAS A UN NIÑO Y A UNA NIÑA CUANDO DEBÍAN SER DOS NIÑAS!
Para Taehyung está situación era muy divertida ya que ver a su padre tan débil intentando "darle una lección de modales" como había dicho antes el ex rey Kim.
Ahora lo único que hacia era jugar con la paciencia de su padre pero entre tanto juego no se dio cuenta que poco a poco iban llegando más seguidores de su padre y ya los tenían a todos acorralados.
—Te crees muy listo pero acabamos de comprobar que no lo eres
Taehyung estaba confundido y aprovechando esa situación dos hombres tomaron sus brazos y los ataron para después obligarlo a ponerse de rodillas frente a su padre quien reía apesar de estar tan lastimado.
Miro a su alrededor y casi toda su familia estaba de rodillas y con los brazos amarrados.
Estaba asustado al no tener un plan para poder ayudar así que volteo hacia su madre quien estaba tranquila, ella le sonrió de manera discreta y le indico con la mirada que debía voltear hacia un punto en específico haciéndolo sentir tranquilo y ahora sabía que debía crear una distracción para ganar tiempo.El rey Kim menzó a caminar en círculo alrededor de él, dando una vuelta y cuando estuvieron frente a frente otra vez levantó su mentón con la punta de su espada mientras sonreía de manera tétrica.
—¿Quién gana ahora estúpido?
Se alejó y comenzó a gritar para que todos lo escucharan.
—El día de hoy comenzará nuestro reinado, equilibraremos la balanza y nos desharemos de los más débiles, o mejor dicho, la basura y me alegro de decir que comenzaremos con el mayor error que la naturaleza a creado –se acercó a Taehyung y jalando su cabello dijo– ¡Este inútil no sirve ni como omega ni como alfa!¡Esta basura se presentó como un omega-alfa y me complace anunciar que con su muerte comenzará una nueva era!¡Una donde solo los más fuertes gobernaran!
—¡NO!¡ALFA POR FAVOR DEJA A NUESTRO HIJO!
—¿Ahora sí soy tu alfa?¿Ahora que sabes todo el poder que tengo?¡Ja! Estas loca si crees que volveré a ti y ni te ilusiones con que el vivirá y te digo algo más Tu eres la siguiente
—¡POR FAVOR ALFA PROMETO QUE SERE LA MEJOR OMEGA QUE PODRÍAS CONSEGUIR Y TE ACOMPAÑARÉ EN TODOS TUS PLANES PORQUE TE AMO!
—Claro me amas tanto que rompiste nuestro lazo
—Estaba confundida pero ahora estoy segura de que te amo y no me quiero alejar de ti nunca
Kim parecía pensar en qué diría ahora ya que no sabía si era buena idea dejar que ella esté a su lado, pero al final decidió que después de matar a su hijo la mataría a ella como venganza por abandonarlo.
—No volveré nunca contigo maldita puta
La madre de Taehyung bajo la cabeza mostrando sumisión al escuchar la voz de mando provocando la risa de este.
Risa que unos segundos después paro al escuchar las carcajadas de ambos Omegas.—¿De qué se ríen?
—¿Acaso no sabes lo que es una distracción viejo feo?
Pregunto Jungkook saliendo de atrás se un árbol dando la señal a todos los guardias para que capturan a todos los seguidores de Kim.
Soltaron a todos los sus hombres y familia para que ellos también ayudaran.Todos luchaban por la victoria pero gracias a que eran más y con mejor entendimiento comenzaron a ganar los guardias y la familia de Taehyung.
Después de mucho tiempo luchando Kim desesperado por estar perdiendo corrió con dirección a Jungkook dispuesto a matarlo pero antes de llegar a él la madre de Taehyung y el padre de Jungkook se pusieron frente a él interseptando ambos lo habría sido una apuñalada por la espalda.
—Estoy arto de ti y de tus estupideces, no dejaré que lastimes a mi familia
—¡MUEVETE OMEGA¡
—¡ELLA NO SE MOVERÁ Y TU PENDEJO TE IRAS DIRECTO A CALABOZO!
Y Con un movimiento rápido la madre de Taehyung golpeó rápido sus piernas al mismo tiempo que el señor Jeon daba una patada en su pecho tirándolo al suelo hasta que un guardia llegó y sujeto sus brazos.
—Creo que el estafador termino siendo estafado
Comentó Taehyung con una enorme sonrisa al tener acorralado a su padre y al estar seguro de que todos habían sido capturados.
—¡No! Pero ¿Cómo?
—Ay no que flojera contarte ¿Eres tan idiota que no entiendes algo tan simple?¡Atenlo y llevenlo al calabozo!
Contestó Jimin quien acababa de llegar con ellos y se encontraba feliz de que por fin todo estaba bien ahora.
Ellos se dieron la vuelta y Kim volvió a intentar atacarlos pero fue detenido por un golpe en la cabeza provocando que callera.
—Ya me tienes harta, deja de herir a mi familia
Todos miraron a la madre de Taehyung quien hacia un pequeño puchero mientras sostenía un sartén con el cual había golpeado a Kim.
Y comenzaron a reír por lo que acababa de pasar, pero no había sido suficiente para noquear a Kim quién jaló la pierna de la madre de ambos chicos logrando tirarla al suelo y hacerla enojar más.
Al caer tomo el sartén dando múltiples golpes en su cabeza gritando.—¡Esta peor que las cucarachas ya desmayate o muérete no sé!
—Bien ¿Quién tiene hambre? Atrapar locos es cansado, kookie quiero pastel
Taehyung estaba feliz pues por fin lograron atrapar a todos y sabían que ahora nadie saldría de los calabozos que después de que huyeran por primera vez habían reforzado y ahora era prácticamente imposible huir de ese lugar.
—Vamos bebé en el castillo comeremos pastel
— ¡hurra!
Hiiiiiiii
Estamos a un capítulo de terminar wahhhhhhhh
Gracias por seguir está loca historia y por todo el amor que le han dado
Gracias por leerme 💕🥺
ESTÁS LEYENDO
𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)
FanfictionKim Taehyung es un Omega con una extraña peculiaridad... Tiene características que solo alfas tienen, tales como la voz de alfa (una un poco menos efectiva que la de un alfa), tiene un poco más de fuerza que un omega común y, al momento de su Omega...