✨15✨

7.1K 747 67
                                    

Maratón (2/3)

Jungkook

Ignorando esos pensamientos escuchaba al rey el cual les daba la despedida a los participantes que el día de hoy fueron eliminados. La cena termino y era hora de dormir por lo que todos fuimos a nuestras habitaciones. Ya era tarde pero no podía dormir así que decidí que iría a ver a Tae, espero que siga despierto.

 Ya era tarde pero no podía dormir así que decidí que iría a ver a Tae, espero que siga despierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung

Jimin y yo estábamos hablando sobre todo lo que había pasado desde que se fue, me contaba historias muy graciosas sobre como la madre omega de su alfa trataba a los tres alfas de la casa siendo ella la que mandaba, eso no era muy normal ya la mayor parte del tiempo los omegas sólo obedecen a los alfas ya que durante toda su vida son educados para que ese sea su papel, pero al parecer para ella no era así y eso era algo que me agradaba me hacía querer ser como ella.

Estábamos hablando cuando escuchamos la puerta de la habitación ser tocada lo cual los asustó mucho ya que pensaron que el que estaba detrás de esa puerta era su padre, por lo que decidimos que era buena idea esconder a Jimin en el armario hasta que el se fuera. Así lo hicieron y al estar seguros de que no lo verían se acercó hasta abrir la puerta encontrando al alfa que menos esperaba.

-¿Jungkook?

-Hola Tae hmmm sé que es tarde y arriesgado venir pero quería desearte linda noche y quería verte ya que no te había podido hablar en todo el día

El alfa se veía nervioso, rascaba su cuello y evitaba mi miraba haciéndolo ver muy tierno y por alguna extraña razón decidí que era buena idea abrazarlo de manera rápida y besar su mejilla. Haciendo que su rostro quedara totalmente rojo haciendolo ver como un tomatito.

-Gracias por venir a verme kookie, y también te deseo buena noche, mañana será un día pesado y debes descansar

-¿Kookie? Nunca me habías llamado así

-¡¡Oh!! -exclamé con sorpresa al notar que pensé en voz alta al decirle de esa manera- es que kook suena como kookie y pensé que sonaba bonito, pero si no te gusta prometo que no te dirá así otra vez

-No me molesta de hecho me gusta como suena, de ahora en adelante seré kookie para ti

Me sentía avergonzado y nervioso algo que nunca me había pasado, normalmente no me muestro de esta manera frente a otros alfas y que este actuando de esta manera no es normal ¿Qué rayos me está pasando?

-Me parece bien kookie -una sonrisa se asomó en los labios de el haciendolo ver como un lindo conejito

-Bien descansa Tae nos vemos mañana

Se acerco a mí y depósito un tierno beso en mi frente para después sonreír y dirigirse hacia su habitación dejándome a mí con una sonrisa boba en el rostro y sin reacción por unos segundos hasta que recordé que Jimin estaba en el armario. Cerré la puerta y me acerque hasta donde estaba mi hermano para así ayudarlo a salir escuchando todas las burlas hacia mí con el tema del alfa con sonrisa de conejito y el apodo tan cariñoso que le acababa de poner. Así paso un rato hasta que el se fue a su habitación para poder descansar para el día siguiente.

Yo no podía dormir pensando en todo lo que me estaba pasando y un miedo se comenzaba a instalar en mi cabeza.
Si yo me enamorara del alfa que intenta ayudarme ¿Qué haría cuando el encontrara a su omega y lo llevara a vivir con el?
No tenía la respuesta de eso y se negaba a pensar en eso ya que lo hacía sentir mal, pero algo que decidió esa noche era que al pasar eso el se alejaría de ese reino para que el pudiera ser feliz con su futura pareja.

Si yo me enamorara del alfa que intenta ayudarme ¿Qué haría cuando el encontrara a su omega y lo llevara a vivir con el?No tenía la respuesta de eso y se negaba a pensar en eso ya que lo hacía sentir mal, pero algo que decidió esa noche era que al...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Narrador)

Los días siguientes fueron eliminando a la mayor parte de los participantes quedando solo cuatro de ellos, la última prueba se dividiría en dos peleas cuerpo a cuerpo, de cada pelea saldría una ganador para hacer una última pelea siendo el ganador quién seria el futuro alfa de Taehyung.
Los finalistas eran Jungkook y Jackson, los dos se veían bastante cansados ya que las pruebas anteriores habían sido agotadoras, pero el más cansado era Jungkook y eso preocupaba a los dos hermanos y a la amiga alfa de estos que eran los únicos que sabían sobre el plan del alfa pelinegro.
La pelea comenzó y ambos se veían bastante determinados en ganar, Taehyung estaba muy nervioso, el no quería irse con otro alfa y más importante no quería alejarse de ese lindo alfa que en poco tiempo se había vuelto su amigo y alguien importante para el.
El objetivo era noquear al rival y Jackson tenía la delantera, había logrado tirar a Jungkook y estaba sobre el repartiendo golpes de manera rápida y seguida haciendo que Jungkook no pudiera esquivarlos del todo.
Jungkook en ese momento estaba muy asustado no por estar siendo brutalmente golpeando si no por no poder ayudar a Taehyung, no estaba dispuesto a ver a con otro alfa o que lo volvieran a tratar mal, no lo soportaría, volteo su rostro hacia ese lindo omega que lo veía ansioso y con miedo.
Poco a poco logro alejarse del alfa que estaba intentando noquearlo volviendo a luchar de pie siendo ahora el quién iba ganando el combate.
Muchos se preguntaban ¿Cómo consiguió recuperarse y ser más fuerte de lo que era antes después de la lucha tan pesada que estaba teniendo? Eso era fácil, tanto él como su lobo se habían hecho una promesa.

No le fallaría a su Omega

Porque sí, el ya sabía que él era su omega ya que su lobo se la pasaba gritando lo en su interior cada vez que él tenía la duda de por qué sentía la necesidad de verlo todo el tiempo y que porque lo extrañaba.
Jackson logro hacerlo caer otra vez y parecía que está vez el no lograría levantarse otra vez.

Jackson logro hacerlo caer otra vez y parecía que está vez el no lograría levantarse otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

























No me dejaba poner mis separadores T^T pero lo logre!!!!
Espero que les guste gracias por leerme y tenerme paciencia 💕

𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora