✨ 41✨

3.5K 363 25
                                    

1 mes después
Jungkook

Ya había pasado un mes desde la desaparición del alfa Kim, un mes en el que mi familia y yo gozamos de paz y felicidad, hace unas semanas hicimos un festejo entre toda la familia y amigos celebrando que dos pequeños cachorros vendrían a nuestras vidas llenandonos de alegría y aunque ya habíamos hecho algunas pequeñas celebraciones siempre estábamos en peligro y por primera vez pudimos estar un poco más tranquilos disfrutando nuestra compañía.
Durante la comida las reinas de Ulsan comunicaron que ellas también tendrían un heredero pues Rose también estaba en cinta y con esta noticia tuvieron algo más para celebrar.
Ellos solo se quedaron una semana y volvieron a su hogar.
Mi padre ya se había recuperado totalmente y seguía siendo el hombre fuerte y alegre que siempre a sido. Y aunque me gustaría decir que la madre de Taehyung también está mejor estaría mintiendo. Durante todo el tiempo que pasó con el rey Kim no se alimentó de la manera correcta haciendo que poco a poco su salud se viera afectada, además ella seguía rechazando el lazo que mantenía con su esposo. Ella decía que ese hombre le arruinó la vida y aunque en su momento lo amo con locura ahora sólo sentía miedo y asco por el y todas las atrocidades que había estado cometiendo a lo largo de todo este tiempo. Ella seguía en cama si poder moverse casi nada, pero ella estaba segura de que saldría de esto y cuando ella esté bien podrá comenzar todo el tiempo que perdió con sus hijos y cuidara y amara a sus nietos.

 Ella seguía en cama si poder moverse casi nada, pero ella estaba segura de que saldría de esto y cuando ella esté bien podrá comenzar todo el tiempo que perdió con sus hijos y cuidara y amara a sus nietos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 meses
Narrador

Taehyung ya llevaba dos meses y sus cambios de humor eran cada vez peores, este día la pareja decidió que era momento de decorar la habitación de su pequeño o pequeña, así que se pusieron manos a la obra y salieron al pueblo para así buscar los muebles que llevaría la habitación estando ahí toda la mañana y gran parte de la tarde. Los aldeanos miraban con curiosidad y emoción a sus reyes quienes a pesar de ser los líderes no se comportaban de manera diferente además al hablar con ellos no era como si hablaran con los reyes ya que parecían dos aldeanos más de ese tranquilo territorio.
Los ayudaron y así compraron todo lo necesario para equipar la habitación de su bebé teniendo colores neutros al no tener idea de si sería hombre o mujer.
Llegando al castillo los empleados subieron los muebles y les pusieron una tela sobre estos para que no se mancharan de pintura. Se ofrecieron a pintar ellos para que los reyes (en especial el omega) no se cansarán de hacer tal tarea pero ellos se negaron, pues ellos estaban muy emocionados por poder decorar de una hermosa manera la habitación de su primogénito.

Se pusieron manos a la obra y comenzaron a pintar la habitación con mucho cuidado para así dejarlo perfecto pero al omega ya no le gustó el color que estaban aplicando a las paredes por lo que dejó la brocha que están utilizando para pintar los bordes (ya que su alfa no lo dejo pintar más que eso hasta que tocará hacer dibujitos) y se sentó en el suelo con lo brazos cruzados y los ojos empapados de lágrimas.

Jungkook que estaba al otro lado de la habitación volteó a ver hacia atrás intentando ver a su esposo de manera disimulada pero se dio cuenta de la posición en la que estaba y preocupado se acercó a él y lo abrazo dejado que el menor ocultara su rostro en su pecho.

-Amor ¿Qué pasa?¿Por qué estás llorando?

-El color feo -Contesto Tae haciendo pucheros

-Pero el color no es feo bebé es un color cafesito muy bonito

-¡NO!

-Tae rel...

-¡Tu no me comprendes!!¡Es un color feo!¡Ya no te quiero me voy de aquí!

-Tae Tae ven

-¡No!

Jungkook entendió que no se debía acercar al omega ya que cada vez que hacia una rabieta como esa y utilizaba su voz de mando significaba que no quería a nadie cerca, bueno solo a Hyuna y un bote de helado para "llorar sus penas" así que decidió que era buena idea tomar una ducha en lugar de seguir ya que ese color ya no le gustaba a su lindo y berrinchudo esposo y no lo quería hacer enojar más. Así que se encaminó al baño de la que era la habitación de Taehyung y abrió el agua para entrar al estar a una buena temperatura.

Por otro lado estaba Taehyung contándole a Hyuna lo injusto y tonto que era Jungkook con el.

-¡Y yuo le dije que este colur ira fio pelo el dijo que ela ponito et un toto!

Casi grito teniendo su boca llena de helado

-Tae Tae pero no lo dejaste hablar ¿Qué tal que el tuviera algo importante que decirte sobre ese color?

Taehyung la miró y luego comenzó a llorar aún más gritando "soy un mal esposo quiero a kookie" y con eso corrió a la habitación de su bebé y al no encontrarlo se tiró al suelo mientras el y su lobo lloraba por ser mala pareja para su alfa.

Jungkook sintió que su omega estaba muy mal por lo que salió de la ducha, se cambió y fue en busca de su esposo siguiendo el amargo olor de tristeza que lo llevo hasta la habitación de su futuro bebé.

Taehyung al verlo corrió hacia el llorando de felicidad ya que su alfa no lo había abandonado.

-¡Kookie!¡No te fuiesteeeeeeeeeeeeeee!

-No Tae, nunca me voy a ir de tu lado, ya no llores y si quieres compramos otra pintura

-¡Siiiiiiiiiii!

Jungkook no sabía porque sus cambios eran tan bruscos pero estaba dispuesto a contentar a su Omega cada vez que esté se sintiera triste.

Fueron y compraron más pintura para así comenzar a pintar la habitación




















Hiiiiiiiiiii
Volví wuuuuuuuu
Espero que les guste el capítulo de hoy, tuve un bloqueo horrible y no sabía que escribir pero al final me gustó lo que escribí

Gracias por leerme 💕✨

𝖎'𝖒 𝖔𝖒𝖊𝖌𝖆 𝖔𝖗 𝖆𝖑𝖕𝖍𝖆? [𝒦ℴℴ𝓀𝒱] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora