En resumen lo que teníamos que hacer era una demostración de kosei, más bien demostrar porque yo entré tan fácilmente a estas alturas de la clase, básicamente era un todos contra mí.
El primero en enfrentarme era la estrella de la clase, un tal Shoto Todoroki ¿Por qué es diferente de una mitad? Vaya genética. Por lo que entendí tiene dos koseis: fuego y hielo.
Aparentemente le gusta más el frío por qué sus primeros 7 ataques fueron de eso. Los esquivé y al octavo ataque con ese elemento...
Tn: Ashua.
Transforme su hielo en agua dando una vuelta de 360 grados devolviéndole el agua con una fuerza de presión y velocidad que lo empujó fuera del límite. Quedando eliminado.
Todos a excepción de Katsuki e Izuku abrieron sus bocas por el asombro, hasta los maestros.
Tn: Gracias, el siguiente por favor UuU
Derrote a la mayoría de la clase. A algunos los lastime feo por accidente.
Los que pudieron ganarme solo fueron tres: Jirou Kyoka, Koji koda y Kaminari Denki.Mis respetos, no encontre como vencerlos como a los demás. Lastima.
Al terminar todo el espectáculo que no duró más de hora y media. Vamos devuelta para el aula de clase donde me asignarán oficialmente un lugar/mesa-banco, Katsuki estaba todo el tiempo a mi lado por qué sus- quiero decir, nuestros compañeros se me acercaban a preguntar cómo le hice y esas cosas.
Cuando finalmente llegamos Aizawa sensei me señalo mi asiento. Estaba entre Jirou y Shoji. Tuvimos unas cuantas clases y llegó la hora del receso dónde la mayoría preguntaba por mi kosei.
Tn: Chicos tranquilos, se los diré pero por favor dejen de parlotear tanto.
Ochako: -susurrando- maldita creída.
Kastuki: Que se callen, mierda.
Tn: katsuki!
Katsuki: Tsk -se sento y se quedó callado maldiciendo en voz baja, que lindo.
Mina: No es por presionar Tn pero nos tienes muy ansiosos por saber.
Hagakure: Cuando tú quieras Shukaku-san no es obligación- lo decía tímida.
Tn:Bien, Mi kosei es "Palabras mágicas"
Clase 1-A: ... ¿Que?
Tn: Jaja si, Para no hacer mucho texto, digamos que son palabras inventadas con la finalidad de hacer algo lo cual siempre funciona.
Asui: Podrías hacer una demostración, Kero.
Tn: Claro que sí-
Kastuki: Nada más les aviso que no intenten aprovecharse de ella malditos extras.
Tn: Mi consentimiento también importa Katsuki- lo miro.
Katsuki: Solo les estaba advirtiendo- Mira para otro lado.
Tn: Em... Sato-kun, dime en que te gustaría que convirtiera... Este cubierto.
Sato: podría ser en un Cup Cake?
Tn: claro, ahora observen.
Tomo el cubierto y lo coloco en la mesa
Tn: Pstre
Posó mi dedo índice en el cubierto y lo retiro, lentamente se transforma en un cupcake.
Tn: Taran!
Todos: :0!
Kaminari: Tn! Te puedo pedir una cosa!?
Mina: si! Yo también?
Izuku: ¿que parte de no abusen, no entendieron!?
Kaminari y Mina: Lo sentimos- dijeron cabisbajos.
Tn: Bueno ya, disfruten de su almuerzo, buen provecho.
Todos: buen provecho.- se fueron a sus lugares
💟❣️💟
Si hay faltas, me avisan. Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanfictionLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.