Katsuki se levantó primero y observó a Tn acostada en su pecho durmiendo cual ángel, si, así sólo se podía ver cuando estaba dormida, despierta era un demonio travieso, pervertido y sexy.
Moviéndose un poco haciendo que Tn quedará a su lado pero aferrada a el como un koala a un árbol. Con ternura y descuido llevo una mano hasta la mejilla libre de Tn para pelliscarla a diestra y siniestra sin importarle que la pelinegra despertara y le gritara con enojo. A katsuki le encantaba verla enojada, es una de las razones por las que le gusta tanto esa chica.
Su actitud competitiva y retadora, su inocencia y perversión, sus celos y mimos. Definitivamente katsuki estaba loco por ella.
Poco a poco Tn iba frunciendo el ceño por el punzante pero tolerable dolor de su delicada mejilla, por lo que habría los ojos y lo primero que vio fue el rostro del rubio que tenía una sonrisa de que estaba haciendo una travesura.
-Eres un odioso Katsu...- susurro lo suficientemente alto como para que escuchara e inmediatamente cerro los ojos y abrió la boca.
El rubio pensó que iba a gritarle o decirle mil y un maldiciones, pero lo que pasó le irritó un poco, porque para él era símbolo de que lo estaba ignorando.
La chica estaba soltando leves ronquidos.Así que Katsuki con fingida furia se levantó de la cama y como Tn estaba aferrada a él no se soltó y se quedó colgando. Igual a un koala. Katsuki intento que Tn se cayera pero no lo logro, y en plena sacudida se le ocurrió una idea. Con ceño fruncido y sonrisa maliciosa se dirigió al baño de su habitación se metió a la ducha y con todo y ropa abrio la regadera y dejo que les cayera agua a los dos.
Si sus suposiciones eran ciertas, Tn tendría que despertar en 3... 2... 1
-Buaa! Me ahogo!!- con movimientos rápidos trepó hasta la parte alta de la espalda de katsuki del lado contrario a la regadera.
-Hey! Bájate bruja de mierda!- intentaba atrapar a tn que se estaba pasando por su cuerpo como si fuera una pared para trepar.
Pisando una parte de la camiseta floja de katsuki es como resbaló y casi cae de trasero al piso de la ducha. Casi, porque katsuki puso sus manos como reflejó para detener la caída.
Sin intensión sus manos tomaron su trasero ya que de ahí la detuvo. Tn aún aturdida dejo de intentar escapar del agua y observó a Katsuki.
-Ahora resulta que aprovechas cualquier situación para manosearme eh?- le miro y sonrió pervertidamente.
-Así agradeces que te salvará el culo?- Se acercó a su cara dispuesto a besarla pero ella se adelanto mordiendole la clavícula dejándole la marca de tal- agh-se separó un poco- hija de puta ¿porque hiciste eso?
-Te estoy marcando, eres mío y quiero que lo sepan, no seas llorón y salte para poder bañarme.-le dió un beso y de bajo de el separando sus cuerpos que antes estaban muy pegados dándole la espalda.
-No me iré, bañemonos juntos, como antes. -la abrazo por la cintura.
-El antes del que tu hablas es cuando éramos niños.
-Sí y quiero ver cuanto has cambiado desde la última vez que te ví desnuda- le susurro en la oreja para luego lamerla y mordisquearla.
-Te aseguró... que estoy más buena... que antes- dijo entecortadamente jadeando mientras las manos de Katsuki subían por su abdomen casi llegando a sus pechos.
-Vamos a bañarnos juntos.
-Has hablado, sólo bañarnos, ahora quítate no puedo bañarme si sigues tocandome.
-No dejaré de tocarte, eres mía- gruñó
-Si, si lo haras a menos de que quieras que quieras que no me desnude.
-Pero después te tocare- retira sus manos del cuerpo de Tn.
-No si me termino de bañar primero.
Así pasaron un bue. Rato en la ducha compitiendo por ver quien se bañaba más rápido, luego quien se vestía primero y después quien bajaba primero.
Llegando a la cocina encontraron una nota de los padres del sexy musulmán. Diciendo que fueron al trabajo temprano y Katsuki hiciera el desayunó.
Fue difícil pero Tn logro hacer que Katsuki usará un mandil rosa, y él sabiendo que nadie además que su futura esposa lo vería se dejo hacer.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Saludos
Me tarde, lo sé
Lo siento
De verdad gomen
Pero estoy aquí
Me perdonan?Me gustaría que comente y sugieran algo, ya que la historia es improvisada pero con mucho amor 😘
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanfictionLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.