Capítulo 22

1.6K 125 4
                                    

En algún parque cerca de la residencia Bakugou se encontraba parte de la liga de villanos, digo Parte de, porque solo estaba Spinner y Mr.Compress quiénes esperaban a Bakugou pues ese es el lugar con menos testigos para llevar a cabo su plan.

En exactamente 3 minutos el chico pasaría trotando por ahí con vestimenta deportiva.
Y como los informantes dijeron, ahí estaba.

Dabi: Escondete Compress

El de máscara subió a escabullirse en un árbol de gran copa para ser indetectable, mientras tanto Dabi se interpuso en el camino a seguir del rubio.

Katsuki: Tsk

Este se detuvo y dispuesto a enfrentarlo y mirando a su alrededor para asegurar que estuvieran solos y no haya sorpresas, como no vio a nadie más se dispuso a prestarle toda su atención al individuo con cicatrices quien sospechosamente no se había movido de su lugar, valientemente se puso en posición de batalla y sacando feroces pero diminutas explosiones de sus palmas se lanzó sin aviso al ataque, provocado que el oponente solo posará para simular un contraataque. Sin embargo, todo se volvió oscuro para el rubio cenizo.

Dabi un poco alterado.

Dabi: Maldita sea, Compress. -se dirigió a su compañero que bajaba del árbol- casi le calcino la cara a ese salvaje, Tomura me habría arrancado un brazo si daño al producto.

Compress: Ya lo tenía, solo que se movió muy repentinamente.- se encoje de hombros- Tranquilo te invito unas copas en el bar, relájate.

Se abrió un portal que ambos cruzaron, sin percatarse que alguien los había visto.

Ese alguien era Uraraka, quien tenía el plan de cruzarse con Bakugou por "accidente".
Pero debido a lo ocurrido, solo optó por salir corriendo a avisar a los héroes.
...

En la guarida.

Tn jugaba cartas con Shigaraki. Ambos estaban aburridos, y la pelinegra no quería ir al cuarto de juegos que era en verdad un sótano con un mini pasillo a un campo de entrenamiento de nomus, dónde estos descerebrados sabuesos no hacen otra cosa que enfrentarse, era llamado cuarto de juegos por qué solían apostar por cual ganaban como una pelea de gallos.

Entonces entra Dabi y Compress entran a través de un portal y shigaraki comprende que la misión ha acabado por lo que le pide a TN que vaya a jugar con Toga y Twice a la cocina qué es la habitación más alejada del bar.

Shigaraki: Magne trae la silla, Spinner limpia, kuroguiri... Se intimidante.

Al terminar de ejecutar las órdenes, Compress libero al chico.
Shigaraki tendrá una conversación con Bakugou, solo era cuestión de tiempo para que despertara.

•En la cocina•

TN: Chicos!, están aquí?

Toga: Tn encontré un viejo libro en una estantería creo que es un recetario! Juguemos con él.

Twice: Yo quiero un pay de limon!; mejor de fresa; Odiamos la fresa!; que sea de manzana.

Tn: uhh perfecto, juguemos con el libro.

Narra Tn

Hicimos un desmadre, pero Hey, nos quedaron 3 postres, cupcakes de moka, pastel de zanahoria y un pay de manzana.

Aún que toda la cocina era un desastre pero nuestras creaciones estaban impecables y relucientes, creo que incluso brillaban.

Nos comimos la mitad de todo, y decidimos guardar las otra mitad para el resto de la liga, y el que alcanzó, alcanzó. Queremos que se peleen como perros hambrientos.

Aún que deje una porción especial de pay de manzana para kuroguiri. Quiero que una figura paterna me elogié uwu.

Toga y Twice se fueron hace rato, me dejaron trabajando y limpiando, ugh definitivamente me vengarse!

Al ir con el postre sobre un plato bien adornado y con buena presentación, cruzó los pasillos de la guarida hasta quedar a pocos metros de la puerta que me separa del bar, pero escucho que algo se rompe, creo que están en sus asuntos de la chicos malos. Me iba a retirar pero una voz familiar hizo un gruñido así que deje el postre en una mesa de estar que estaba por ahí. Y me hacerlo para confirmar mis sospechas.

Narrador normal

Shigaraki: Tenemos a tu noviecita, así que será mejor que cooperes.- decía de lo más tranquilo.

Katsu: ¿Ah?

"Que diablos hace él aquí?" Fue lo que pensó TN, quien desconcertada y confundida se limito a taparse la boca por si se le escapa a algún sonido.

katsu:De que diablos estás hablando?

Dabi: Oh vamos, no te hagas el tonto, nos referimos por supuesto a la chiquilla de nombre TN- exclamó con voz amenazante.

Katsuki: Tks, No me importa lo que le pase, no es nada mio.

Tn dejo caer su mano y se quedó viendo fijo algún punto de la pared, eso... Eso dolió... y mucho.

Shigaraki: Ahh entonces no te importa que la desaparezca para siempre desintegrandola cierto?- sonrió

Katsu:Eres un villano tan cobarde que su único recurso es usar y desechar a una niña tonta, inútil y débil-vocifero.

La chica aferro una mano a su pecho, no podía creer lo que escuchaba. "Eso es lo que piensa de mi?"

Shigaraki: Siendo así, ¿cuál es la diferencia entre tu y yo eh?

Katsu: ¿Qué?

Toga: Te hemos estado observando "katsu"-Dijo en un tono serio, pues no le agradaba que hablarán así de TN.

Dabi: Esa chiquilla te amaba tanto y tú simplemente la apartaste jeje

Katsu: Eso no es verdad yo...

Mr. Compress: No hay excusa idiota

Shigaraki: Desháganse de ella- dijo lentamente

Katsuki no dijo nada y ese mismo silencio termino por romperle el corazón a Tn, estaba claro que no le importaba lo que le pasara en lo absoluto.

Shigaraki: Ahora - chasqueo los dedos.

Dabi: yo iré - sonrió sádicamente.

Dabi cruzo la puerta viéndola ahí de rodillas en el suelo, fue directo a ella y la abrazo sin decir nada, ella correspondió y grito, le dolió tanto y y tan fuerte. Cada mínima y misera pizca de esperanza de que katsuki aún la amara... se extinguió.

Con ese grito todos los presentes en la otra habitación pensarían que la estaban torturando o algo parecido, Katsuki no se movió solo bajo la mirada manteniéndose sereno.

La liga llegó a creer que Dabi si la estaba dañando, por eso Toga con la mirada le dijo a todos que revisaría

Toga: yo también quiero diversión, Tomura puedo ir? -Dijo sonriendo

Tomura: apresúrate, a este paso Dabi terminará con ella muy rápido.- "Diablos casi me da un infarto del susto" Penso

................................................

pvtas 

jsjsjsjs

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora