Capitulo dedicado a monseackermanxd
Gracias por participar en la dinámica, disfruta el capítulo.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Mientras tanto en UA
Un día después de leer las cartas, Aizawa aviso a los Heroes de la desaparición de la pelinegra y crearon un grupo de búsqueda pues si la encontraba alguna organización criminal la usarían para sus propios fines. Y sería peligroso para la sociedad.
Regresaron a UA pues tenían que estar atentos a la chica, los estudiantes del 1-A notaron que Tn no estaba por lo que preguntaron a su profesor, que les dijo que por motivos personales regreso antes, Bakugou e izuku sabían que era mentira, pues más allá de ellos y sus familias Tn no tenía a nadie más y nada era más personal que ellos dos. Deku se preocupo y Bakugou lo dejo pasar, la conocía tan bien, seguro estaba preparando algo para cuando volviera, siempre era detallista, eso le saco una sonrisa a bakugou, pero no volvió a pensar en eso.
Más sin embargo Izuku estaba algo inquieto, pero sabía que su amiga estaría bien, no es una persona problemática por lo que trato de tranquilizarse.
...................................
Narra Tn
Puedo decir que es predecible que me mantengan contenta solo para para que no quiera huir.
Pero sinceramente a quien le importa? Cuál es el problema? No digo que me traten como una reina, pero vaya, es tan cálido tratar con esta gente, son como cachorritos cuando no están planeando o haciendo cosas malvadas. Hoy vamos a decidir nuestro próximo destino y a pesar de que consiguen lo que sea trato de hacer mis propias cosas aunque me dijeron que no es necesario. Me encanta hacer detallitos, como pequeños accesorios o atuendos conforme la ocacion.
Quizá abuso un poco de mi quirk pero hace tanto no tenía la libertad de usarlo cómodamente.Shigaraki no se quita la pulsera que le hice, bueno en parte es por qué no puede, pero dejo de intentarlo al noveno intento.
Toga está muy fasinada con las blusas tan lindas que le regale no deja de abrazarlas.
A Twice un peluche, a A Dani unos pantalones por qué los que tenía estaban algo gastados y a kurogiri una mini televisión portátil con señal satelital, fue un reto, pero todo sea por ver la novela de la tarde.Seguimos en la casa de la playa pues teníamos flojera de hacer cosas y nos la pasamos discutiendo cuál sería el siguiente ligar al que ir, todos sentados al rededor de la mesa de centro del living al atardecer.
Dabi: Que tal en medio de un bosque? Con suerte y Toga se pierda esta vez.
Kurogiri: Ya nos quedamos en un bosque la primera vez y se Twice se perdió, no creo que quieras ir a buscar a la joven Toga está vez.
Shigaraki: mucho trabajo y hay insectos por todas partes, no quiero.
Toga: Oh y a Disneyland? Son super estrictos y causar algunos problemas sería divertido.
Tn: Es verdad, siempre quise ver a los empleados fuera de sus casillas.
Twice: Yo quiero disfrazarme del pato Donald!
TN: Si! y yo de Minie Mause
Twice y yo nos tomamos de las manos e hicimos movimiento frenéticos
Shigaraki: Disney está lleno de personas y Goofy me da miedo
Kurogiri: Pero podrá probar los dulces que siempre quiso.
Shigaraki: Son caros.
Dabi: Toga y Twice podrían perderse.
Shigaraki: Eso me gusta
Tn: Podrías, no se, hacer a la liga de villanos conocida en otro continente
Shigaraki: Muy bien, Kurogiri, tengo una idea, vayamos a Disneyland a sembrar terror y a hacer a la liga de villanos conocida y temida en otro continente.
Toga y TN: esa fue nuestra idea -_-'
Kurogiri: Por supuesto señorito Tomura Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanfictionLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.