Quise interrumpir, no me importa si solo es entrenamiento no tolerare que se lastimen por una estúpida práctica. Pero sus gritos me frenaron y no pude hacer más que quedarme donde estaba y escuchar con impacto su conversación.
Dk: Kacchan, lo que estás haciendo es estúpido!
Bk: No me importa lo que pienses Deku, Soy mucho mejor ahora. Me he superado!
Dk: Si, eso es notable pero no tienes por qué hacerle eso. Ella es consciente de tu distanciamiento. Simplemente es estúpido.
Bk: Desde que ha estado fuera de mi camino es mucho mejor, sin distracciones hay éxito garantizado.
Dk: Y te das cuenta de que la lastimas, le harás daño, tu eres todo para ella.
Claramente están hablando de mí pero lo que no entiendo es a qué se refiere izuku con lo que katuki está haciendo, que es lo que me dañará?
Bk: No me importa, seré el mejor de UA y cuando sea el héroe número uno, tendré tiempo para ella.
Cómo?
Dk: Te das cuenta de lo que estás diciendo!? La perderás!
No me considero que sea un verdadero estorbo para su camino de héroe, incluso lo apoyo con todas mis fuerzas.
Quizá por eso no quería que viniera a UA, quizá no era por celos, él simplemente quería que yo no estorbara?
¿¡Es en serio!?
Bk: Mira grandísimo nerd de mierda, habías dejado de ser una molestia apenas tres meses atrás, pero ahora mismo no te soporto!
Dk: Quise no lo haces por qué eres un grandísimo idiota que no reflexiona que puede perder a lo mejor que le ha pasado en la vida!
Bk: Lo mejor que me pudo pasar fue entrar en UA y ser el número 1 en todo!
Dk: Discutir contigo no tiene caso, solo te aconsejo que lo pienses bien Katsuki!
Bk: ya tomé mi decisión así que deja de joder desaparece.
Así ellos dos terminaron su fiesta de puños.
Sin embargo yo tenía preguntas y sentimientos encontrados, no estaba tan triste y asustada desde... Desde mi encuentro con AFO.
De verdad pretende abandonarme por seguir su estúpido jueguito de ser un héroe?
Esto es estúpido
Sin él, ya no me quedan razones de estar en este campamento de niños enfermos.
Caminando lentamente hacia el edificio, con la cabeza gacha, mirando al suelo, ya eran la 1 de la madrugada con lo estricto que es Aizawa dudo que sigan despierto.
Al estar en la puerta levanté la cabeza y fruncí en celo, si Bakugou había tomado su decisión, yo igual había tomado la mía. Entre silenciosamente a los dormitorios y empaque mis cosas deje 5 notas a diferentes estudiantes y maestros.
Una para Hagakure despidiendome.
Una para Uraraka diciéndole que no tenía que preocuparse por mi presencia de ahora en adelante. Y que me caía bien, era una chica muy dulce.
Otra para Izuku, informándole que estaré bien y que no se preocupe.
Una más para Aizawa, agradeciéndole por intentar cuidarme, pero que ya no era necesario. Y que me diera de alta en protección de civiles.
Y la última para la clase B que me trató genia en mi estadía en UA y que lo apreciaba mucho que son unas personas excepcionales que no se rindan.
No le diré nada a Katsuki, por la simple razón de que no me informo que ya no me quería, pues yo no diré que me iré.
Que se entere por los demás si es que le interesa.
Salí de las instalaciones y me adentre Al bosque en dirección a la ciudad más cercana de ahí.
Ya un poco lejos, cómo a medio camino, escucho pasos rápidos a mis espaldas y a mis costados, me pongo alerta, pero estar cargando cosas no ayuda a mi movilidad.
Los pasos cesan e intento agudizar mi oído.
Nada.
Me tranquilizó y con la intención de reanudar mi camino, siento escalofríos y me susurran en el oído.
"Te encontramos."
Todo se vuelve oscuro y se pausa.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Que tal? c:
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanficLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.