Capítulo 21

2K 158 13
                                    

Aizawa: Chicos se les informa que Shukaku Tn volvió a su ciudad y antigua escuela pues tuvo unos asuntos académicos allá, bien, inicia la clase.

Izuku voltea a ver a bakugou y viceversa.

Llegando a la hora del descanso, subieron a la azotea para hablar tranquilamente.

Izuku: Sabes qué le pasó?

Bakugou: Ni idea, no me dijo nada.

Izuku: Y no temes que ya no vuelva!?

Bakugou: Ella siempre vuelve-

Izuku: ¿Como lo sabes? te has alejado de ella últimamente no sabes lo que piensa o lo que siente!

Bakugou: Es bastante simple Deku, fue por algo académico ya escuchaste al profesor.

Izuku: Y dime por qué no te lo dijo? siempre te dice lo que va hacer.

Bakugou: Pues esta vez no lo hizo, ¿qué quieres que haga?

Izuku: ¿no te preocupa ni un poco? Ustedes nunca antes habían peleado y tú menos la habías dicho dejado sola tanto tiempo ¿y si nos escuchó ese día en el campamento?

Bakugou: Que?

Izuku: Si, si es que lo hizo entonces se debió haber enojado mucho o peor; se habrá puesto muy triste.

Katsuki guardo silencio un rato

Bakugou: No, no es posible, si es que eso pasó hay que encontrarla de inmediato no puede creer alguna de las estupideces que dijiste.

Izuku: Cuáles estupideces? dije la verdad te estabas alejando de ella porque querías "seguir mejorando", vete a la mierda kacchan

Bakugou: Sí pero no tanto, no es como que no la ame o la quiera, solo... Agh no, que hicimos?

Izuku: Estás consciente de que hay que buscarla ahora mismo? No me creo lo que el profesor dijo, algo están ocultando.

Bakugou: Es cierto y tenemos que descubrirlo, probablemente algo le esté pasando a Tn

Izuku: Y cuando la encontremos tienes que pedirle disculpas, no importa si es de rodillas y con la frente en el suelo, quiero ver que lo hagas, o si no te golpear y te obligare a hacerlo!.

Bakugou: En tus sueños nerd. Ya veré qué hago.

........................................

Unas semanas habían pasado desde que se acabaron las vacaciones de la liga, tuvieron que volver a la guarida, y al llegar TN conoció a una miembro más, Magne, y All For One les explico el importante papel que Tn tiene en el futuro de la liga.

AFO: Cómo parece que su quirk es ilimitado y muy poderoso y parece ser una persona bastante tranquila y pasiva me a parecido que se una a nosotros para ayudarnos con nuestras creaciones. Que te parece?

Si que trataron de convencerla aunque al principio se negó a ayudar a hacer cualquier maldad, aunque eran muy persuasivos.

AFO: No tienes nada que perder y tienes mucho que ganar, de hecho se ve que ya ganaste.

TN: A si? Y que se supone que he ganado?

AFO:-volea a Shigaraki y compañía-

Shigaraki: A todos nosotros.

Twice y Toga: Linda TN quédate con nosotros!

TN:-Maldicion- piensa y sonrie- Tiene razón All For One, como lo he perdido todo - imágenes de Bakugou siendo cariñoso y amable, testarudo y celoso se le vienen a la mente- ya no me que da más - baja la cabeza unos segundos y después mira a toda la liga- y tengo mucho que ganar.

Con el tiempo simplemente utilizaba su quirk para alguno de sus planes, sin embargo, no participaba en nada abierta y oficialmente. Un día la liga tenía planeado secuestrar a alguien de UA para hacerlo su aliado aunque Tn perfectamente podría hacerlo pero no querían involucrarla demasiado y planearon el secuestro de Katsuki Bakugou sin que ella supiera de quién se trataba.

✨✨✨✨✨🍍✨✨✨✨✨
Tres capítulos en un día, estoy bárbara jsjsjs

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora