Capítulo 18

2.6K 190 10
                                    

Emprendimos un viaje nada largo, ya que pasar de un ambiente a otro era fácil con la ayuda del señor Kurogiri por qué se supone que estaban de minis vacaciones y queríamos disfrútalo bien. Fue en cuestión de minutos, teníamos que dejar la cabaña impecable y ellos recogieron sus pertenencias.  Llegamos por la tarde, el sol no pegaba tanto, aparecimos en un lugar alejado y espacioso para evitar a las personas que podrían reconocerles; Con una casa lujosa y vista al mar.

-Vamos vamos vamos! Dijo arrastrando a Shigaraki hacia la orilla del mar y salpicando le agua.

-Ya verás, mocosa insufrible- dijo entre dientes, suficientemente alto para escucharlo- Kurogiri!

Inmediatamente se abrió un mini portal cerca del brazo de Tomura, acto segundo metió el la mano y saco un par de pistolas de agua curiosamente cargadas. (Con agua obvio xd)

-Ahhh está fría, Jin Sálvame!- chilla Toga

-Señor Kurogiri tiene más pistolas de esas? -Pregunto

-Por supuesto, me prepare para esto, traje todo un arsenal, están cargadas tomen las que gusten.- nos señala una caja de armamento.

-Le gustaría adoptarme? -dije

-Disculpe?- me volteo a ver

-Nada, muchas gracias- tome tres y me fui con Twice, le di una a él y a Toga y le disparamos a Shigaraki
Dabi se alisto para tomar 3l poco sol que aún estaba, kurogiri se puso a leer un libro y Mr. Compress preparo asador para colocar banderillas de diferentes carnes.
Pasamos así unas horas hasta que oscureció, comimos y Dabi se nos unió para hacer castillos de arena.
Y los dos adultos restantes hicieron de jueces, y gane yo ajua! Mi premio fue poseer una sudadera a elegir de cada uno de los demás participantes. Ahora tengo ropa para ponerme.
Y a los demás les dieron un chocolate como premio de consolación.

-La playa de noche es increíble y da mucho miedo, que lindo! -Dijo toga, comiendo se su chocolate

-No es la primera vez que estoy en una playa por la noche, pero si la primera que disfruto tanto- exclamé para mí misma con una sonrisa viendo las estrellas que se reflejaban en las tranquilas aguas del mar.

Recordando así cuando salíamos de viaje la familia Bakugou y yo. Solían seras tranquilas pero llenas de cariño.

Todo había sido tan normal hasta que Katuki se fue a esa estúpida escuela a jugar a los héroes.

-Ya es hora de meternos o se volverán a quedar todos en el piso. - Shigaraki se nos acerco y quedó en medio de mi y de Toga.

Lo mire

-Quiero esa- señale su sudadera que era negra con estampado simulando el esqueleto del poseedor con un corazón marchito y una carta de baraja póker.

Se mira a si mismo y me ve de vuelta poniendo cara de que captó lo que quise decir.

-No es mía, es de Dabi...

-Oh, usas la ropa de Dabi, no sabia que fueran tan cercanos~- le lanze una mirada pícara.

-Que mier-no lo deje terminar.

-De todos modos, él también me debe una, así que, quiero.

-Elije otra, esta si la compré yo, lleva 5 años conmigo.-Fruncio el ceño

-Con valor sentimental, perfecto, la cuidare bien- sonrió.

-Eres una mocosa malvada.

-Con que derecho me lo dices tú, villano de telenovela.

-Hey, ya basta!- grito la rubia- vámonos a la habitación, tengamos una pijamada- nos tomo de los brazos y nos jalo hacia la casa y nos cambiamos y bañamos para quitarnos la arena.

Jugamos cartas, contamos chismes, nos pintaron el cabello a Shigaraki, Dabi y a mi. Solo me hicieron luces. Toga nos puso cremas y mascarillas faciales, se sintió muy bien y el aspecto de Shigaraki si que mejoro, se veía como un adolescente otra vez.

Una vez saque el tema de que que harán conmigo al volver, todos se miraron entre si, guardaron silencio y cambiaron de tema diciendo que que el último en llegar al baño besaría la cicatriz más fea de Dabi y yo no quería eso así que ahí me vez corriendo como retrasada y tropezando con Compress pera llegar segunda. Gano Dabi y Himiko fue la última, poniendo cara de horror.

-Era broma verdad? Eso de besar las cicatriz cierto?

Shigaraki y yo nos vimos con seriedad y después volteamos a verla con una sonrisa malvada.

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora