-Hey Bakugou, apresúrate!-gritaba Tn desde la entrada de UA
-Aun no puedo creer que vayas a ir a UA conmigo y esa bola de extras-dijo acercándose a la entrada ponerse a lado de Tn parando en seco-. ¡Sólo se te quedarán mirando! Seguro querrán tocarte y acercarse demasiado a ti!- Su ceño esta muy fruncido y su boca hacia muecas-. Decidido! Vuelve a casa y no salgas! -volteo a ver a su única acompañante.
-Exageras Katsuki, bien sabes que yo no escondo mi hermoso físico, bueno si pero no tanto. Deja de quejarte y vamos-lo toma de la mano y empieza a caminar un poco más rápido, era un poco tarde.
Entrando a las instalaciones katsuki llevo a Tn a sala de maestros donde explicaron su repentina transferencia de un país a otro a esa institución ya empezadas las clases.
No hubo problema ni interferencia alguna, su clase sería 1-A ya que entra por recomendación. Le entregaron lo necesario como su uniforme y un par de documentos. Bakugou guió a Tn por la escuela y por último al salón. Donde aguardaria Tn afuera hasta que fuera llamada.
-Bakugou llegas demasiado tarde, quiero una explicación ahora-dijo la voz monótona de Aizawa.
-Tsk, no necesito decir nada, tome- le entregó una hoja de recado del director explicando la tardanza y el asunto de la estudiante nueva.
-Bien, toma asiento, yo me encargo.- dejo de leer y miro al cenizo.
-Una cosa más, ella se sentara conmigo, es un favor que le pedí al director- hablo sorprendentemente tranquilo lo cual hizo entender al sensei que era cierto.
-Ahh- suspiro- Yo me encargo, ya siéntate.
El cenizo sólo asintió y se sentó bajo la atenta mirada de sus compañeros y la de una intrigada Uraraka con hambre de saber de quién hablaban y rezando que no fuera la chica del día anterior que aseguraba ser la compañera amorosa del chico que ella deseaba.
Sin ganas el sensei dió el anunció.
-Alumnos, hoy se nos integra una alumna transferida.- no dió más detalles- pasa.
Tn pasó por la puerta como una persona normal :v y todos de le quedaron mirando no sólo por lo bonita que está si por su apariencia tan particular y el uniforme de otra escuela(no le dió tiempo a cambiarse, iban atrasados).
-Mi nombre es Tn Shukaku, pido disculpas por integrarme tan tarde, hubo unos problemas técnicos.-Mira a todos sus compañeros y su vista se posa en Uraraka- Haha... Espero llevarme bien con ustedes-hizo una reverencia.
Un par de chicos gritaron de emoción (Kaminari y Mineta) y la demás clase quedo maravillada con la sonrisa tierna que mostró. Todos excepto Uraraka que ejercía fuerza en su lápiz haciendo que se rompiera.
Con la clase ya calmada el sensei Aizawa hablo.
-Espero no será un problema, siéntate donde gustes.
Dicho eso Katsuki levanto la mano llamando la atención de todos (excepto el profesor) ya que desconocían el objetivo de la acción.
Tn con un sonrisa más grande se acercó a él y toda la clase no dejaba de verlos curiosos y Uraraka con enfado.
Al llegar la chica pelinegra, Katsuki bajo un poco su mano invitandola a tomarla. Tn alzó su mano lo suficiente para tomar la del cenizo el cual al tenerla no dudo en jalarla y darle vuelta al cuerpo de Tn para que quedara sentada en sus piernas.
-¿Eh? -dijo al unisono la clase ¿Bakugou había hecho eso? ¿Bakugou, Bakugou? ¿Habrán drogado a su compañero?¿le lavaron el cerebro? Eran las frases y preguntas que se alcanzaban a escuchar entre todo el murmullo creado- ¿!Eh!?
-Callense la puta boca! -Grito Bakugou a sus escandalosos compañeros.
-Bakugou, tenemos que hablar! nos debes una explicación!!-Gritaron el trío de la Bakusquad.
-No les debo ni una mierda, ahora callense- abrazó a la chica por la cintura y la apego más a él descansando su mentón en el hombro de la chica.
Obvio Bakugou tenía que dar explicaciones y si que las va a dar, dejaría en claro que Tn era suya y que quien intentase acercarse quedará echo mierda por sus explosiones. Aunque intentaba retrasar eso. Quería seguir cerca su chica.
💥💥💥💥💥💣💥💥💥💥💥
Tururu tu!! Turu Tururu! Cham Cham Tururu tu! Turu Tururu!!
Bueno ya
Casi seguido
Lo logré
Amor amor
Mua😗
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanfictionLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.