-Maldita niña, te voy a matar!- gritaba un shigaraki perdido en un laberinto de arbustos.
Toga y TN: jsjsjs -reian bajo, a unos arbustos de distancia de Tomura.
Goofy: Ajia Ajia Ajia
Shigaraki: NO! ESPERA! ALÉJATE DE MI! POR FAVOR ALÉJATE! AHH!
........................
Dabi: Mira el lado bueno, te diste cuenta que Goofy no existe y solo era un pobre desgraciado con un disfraz apestoso.
Estábamos casi todos en unas bancas tomando Smoothies frutales, con un Tomura temblando con una sábana encima. Y a los demás tratando de tranquilizarlo pues momentos después tuvo un desagradable encuentro con la botarga de Goofy que había sido enviada por Toga para jugarle una broma al Jefe.
Tomura: Ya se que no era real pedazo de mierda, Sé que era una maldita botarga, pero esos ojos enormes y estirados... Y esa hocico del demonio, ¿Como es que le enseñan eso a los niños?
TN: No exageres, ten, toma un sorbo- le ofreció un smoothie el cual tomo.
En ese momento llegó Twice arrastrando a Toga que estaba perdida.
Toga: Este lugar es enorme, los empleados ya mandaron a seguridad así que hay que empezar.
Kurogiri: Llamaron a seguridad? Pues que hicieron?
Toga: Aparte de hacer que Tomura le diera un infarto mortal al Goofy, Hicimos llorar a varios niños, asaltamos tiendas y uno que otro empleado se resbaló y cayó sobre mis cuchillos jeje.
TN: Santo Dios... Y me trajeron algo o que?
Toga y Twice: Claro que si mi linda TN!
Toga: Ten, Ten, y esto También
Twice: Oh y esto también.
TN: Que!? Oigan es de-masiado. Jeje
Toga: Todo para ti
TN mira todo y lo pone sobre la mesa, agarra una diadema de Mickey Mause y se la pone a Tomura que sigue bebiendo.
TN: Muy bien hay que disfrutar de este día así que vamos a espantar a algunos niños más si? Después paseamos más escapando de la autoridad que le les parece?
Dabi: Estoy de acuerdo me hace falta algo de ejercicio.
Shigaraki: ya vámonos de aquí, se está empezando a justar la gente.
Twice: En marcha Mickey Mause Fuck boy
Shigaraki: Cierra el pico Donald o te haré Pato rostizado.
Jin se esconde detrás de TN
Jin: Protégeme Linda Minnie
TN: Ya ya, vamos que ya vienen
Todos empezaron a correr por todo el parque.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanfictionLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.