Tn lo llevo arrastras e inconsciente hacia el campamento Bakugou para entregarlo a sus padres.
Pasaron los dias, los cuales fueron muy pacíficos para la pareja de esposos, no habia gritos, no habia explosiones ni llamadas de atención de los guardabosques, al menos no cerca de ellos ya que la pareja aun menor estaba alejada para evitar ser interrumpidos en sus asuntos.(No es lo que creen puerkas xd)
Ambos se llevaban bien si, pero eso no evitaba que pelearan por cualquier cosita, con el temperamento de bakugou y el orgullo de Tn habia uno que otro disparo y explosión por ahí.
( No pondré detalles por que alargaría esta wea y no avanzaría en el presente -.- y yo se que ya quieren accion xd)
Pasaron meses y aunque que Tn no pudiera ir con ellos se mantenía comunicada con Katsuki y habían quedado a las afueras de ambas ciudades a las cuales pertenecían para tener sus citas y encuentros cercanos 7w7.
En esos mismos meses katsuki habia estado muy ansioso y algo distante pero era por que habia preparado algo especial junto a sus padres para tn en una de sus citas donde muy cursi y románticamente le propuso noviazgo(casi casi como cuando piden matrimonio, solo que pa novios, por eso Tn dice que son esposos uwu), Tn le prometio que algun día se quedaria con él a vivir ya sea en casa de sus padres o en una para ellos solitosY bueno hay estaba en la misma escuela, en la misma casa, en la misma cama.
Fin del flasback
POV. Tn
Tn: Les conte mas hechos de los que se suponia, ups.- Mire hacia otro lado.
Aizawa: Entonces ya no son vírgenes?
Mina y Kaminari: Ahhh! Madre santa! -Ambos se asustaron pues no sabian en que momento habia llegado el sensei a su lado.
Uraraka:Claro que lo es!! Bakugou debe perder su virginidad conmigo, así que no lo haria con nadie mas.
Izuku: Ay ya callate Uraraka, Kacchan se acostaria conmigo antes de siquiera aceptar compartir la mesa se los comedores contigo, hasta All might lo sabe.
Uraraka: D-deku!?
Todos menos Aizawa, Katsuki, Tn e Izuku: Midoriya?
Tn: Cómo? Izu-chan quiere a mi esposo en su cama? No me molestaria en lo absoluto pero promete que no intentaras robarmelo- insinue en un tono inocente/coqueto bromeando obviamente con Izuku, pero parece que la clase se lo tomo enserio.
Katsuki: Pero que clase de insinuación es esa deku, si me quieres, tienes que compartirme con la unica persona a la que le pertenecere- se unio al pequeño juego.
Katsuki e izuko dejaron de llevarse mal desde que Izuku y yo nos conocimos, es como nuestro pequeño hermano.
Aizawa: Mucho chisme y cachondeo, todos al salon de prácticas!- se puso un poco serio- All might deja de esconderte tu tambien iras.
All: Mierda- susurro- ya voy- salio de su escondite y del salón de clases.
💥💥💥💥💍💥💥💥💥
Besos u3u
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanficLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.