Me acabo de dar cuenta de que cambie el tipo de narración hace unos capítulos jaja espero no les moleste úwù
°°°°°°°°°°′°°°°°°°°°°
Varios días después ya era fin de semana, todos habían planeado una salida para festejar la llegada de Tn quien no podía negarse pues lo planeado era en su honor y aunque a Katsuki no le gustaba no tener toda la atención de su pareja, se alegraba de que fuera aceptada por la mayoría de buena fe y no por interés como la antigua Academia de la pelinegra.
Agradecía internamente tener buenos y leales compañeros, algunas excepciones como Uraraka y Momo que cada que tenían la oportunidad intentaban sabotear fallidamente a su compañera.
Una noche antes del evento.
Pov. Normal
Kirishima: ...ara poder darle la bienvenida y que se adapte mejor, que dices?
Katsuki: que?
Kirishima: otra vez?
Denki: Viejo, ya deja de mirarla como si quisieras encerrarla en un sótano, solo está hablando con Iida para darle sus horarios y una ruta hacia los campos de entrenamiento y la enfermería.
Katsuki: Yo la puedo llevar a todos esos lugares! Su horario es el mismo que el mío! Por qué tiene que pedirselo a él!?- se queja en susurros
Sero: Por que es el delegado de la clase y es su deber? Además no es una niña Bakugou, dale la oportunidad de hacer las cosas sola- sus expresiones cambian a modo juguetón malvado- o sino se cansará de ti y te dejará
Katsuki: !!! Ññhñhññ -se esmpieza a morder el puño reprimiendo lo que siente.
Denki: Oye tranquilo eso no pasará... A menos de que la molestes demasiado 7v7
Kirishima: No les hagas caso katsubro, solo que si tienen razón en algo, no la prives de su libertad, si tanto la quieres déjala ser.
Katsuki se calmo, y aunque estaba molesto por las insinuaciones de sus amigos, medito las palabras de kirishima. No pretendía privarla de su libertad o prohibirle que hiciera cosas, jamás estuvo en sus planes y no lo estará. Pero era la primera ve que se le acercaban tanto a su pareja y temia que se diera cuenta que hay personas mejores que él.
Miro de nuevo a Tn que está muy animada hablando con la Mina y Jirou, y sonrió por qué sabía que Tn estaba feliz de conocer a personas tan peculiarmente amables.
Recordó la vez que Tn lo llamo asustada por qué sus compañeros la acosaban hasta en su casa, en medio de la noche para pedirle que transformarán cosas con su kosei, lo cual lo preocupo y con ayuda de su madre llegó hasta la vivienda de ella para pasar sobre los extras y sacarla de ahí.
Su kosei era poderoso, pero si lo usaba demasiado, debilitaba todo su cuerpo.
Pero sabía que ahí estaba a salvó, con él, con todos ellos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanfictionLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.