Prólogo

13.5K 588 283
                                    

Al terminar las clases todos salían de sus salones para ir tranquilamente a sus casas o a salir con amigos a alguna parte.

Si.

Todos excepto un rubio cenizo que estaba tratando de escapar de una castaña cara redonda que no dejaba de atosigarlo con insistencia de que saliera con ella a una cita.

-Vamos Bakugou te divertirás. Acepta salir conmigo ¿Si..?

-¡Ya te dije que no, maldita sea!¡Déjame en paz de una vez!

-Lo haré cuando aceptes salir conmigo.

-¡Lárgate ya! ¡¿Porqué demonios no se lo pides al nerd de Deku?!

-Pues porque Deku no me gusta, me gustas tú.

-No me importa lo que digas, cara redonda. ¡Solo desaparece!

-Bakugou por favor- siguió insistiendo.

Uraraka no dejaba de insistir, volviéndose hasta cierto punto insoportable colmando la paciencia de Bakugou. El nombrado detuvo su caminar para encarar a la castaña y hacerla entender que un no es NO. Katsuki no le desearía esto ni al nerd de deku según el.

Pero sintió que tomaban su brazo y lo aprisionaban entre dos brazos delgados.

-Quien es ella, katsuki? -una tercera voz se hace presente.

Era una chica pelinegra con uniforme de otra escuela, tez aperlada, un ojo rojo y el otro no se veía pues estaba tapado con un flequillo y grandes pechos. la cual apretó más el brazo de Katsuki haciendo que quedara entre sus pechos.

Esa acción hizo enojar a Uraraka y antes de que el rubio dijera algo ella habló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa acción hizo enojar a Uraraka y antes de que el rubio dijera algo ella habló.

-Me llamo Uraraka Ochako y soy su novia... y te agradeceria que lo soltaras, pequeña- dijo enojada y burlándose de su estatura.

-Imposible, vaca-contraataco la pelinegra.

-Que? Oye, Quien te crees que eres para...- No pudo terminar ya que la pelinegra recién llegada jalo a Katsuki por la corbata de su uniforme obligándolo a agacharse y plantarle un beso apasionado. Katsuki reaccionó tomándola de la cintura y pegandola más a él.

Cuando se separaron, ella le respondió Uraraka.

-Me llamo Tn Shukaku y soy la esposa de Katsuki, maldita vaca.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥

Holaaaaa
No se en que momento paso, pero me inspire y pues aquí estoy.
Perdón si es que tengo faltas de ortografía.
Espero que les guste, Voten y comenten si es así.

Edit: PD: Ptm gente! Ya estoy hasta la madre (sin ofender) de que me corrijan :'v
Es Vaca, con "V" por referencia al animal!
No me equivoqué, ni me gusta usar la palabra "Baka", no mezclare idiomas.
Por favor Basta >:v

Hasta luego <3

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora