Capítulo 17

2.8K 231 14
                                    

Era impresionante que la cabaña a pesar de que se veía pequeña era realmente muy espaciosa. Bien podría haber tenido cada uno su habitación pero Toga nos arrastró a todos a una sola, donde nadie durmió en la cama o en el sofá. Sino en el piso, no podía simplemente dormir con todos pues no los conozco. Así que me quedé en un rincón pero con un montón de mantas por encima, no sin antes tener una serie de cuentos espeluznantes, Twice estaba riendo y llorando a la vez, Compress, Dabi y Shigaraki fingian estar bien pero se notaba en su mirada la inquietud que que un espíritu estuviese detrás de ellos.
Kurogiri no quiso participar, el si se fue a otra habitación.

Toga se estaba riendo y yo utilizaba ni quirk para hacer botanas.

Total no quería socializar mucho con ellos pues suponía que está paz no duraría, pero heme aquí despertando a la mañana siguiente con una Toga a mi izquirda y un Twice a mi derecha abrazándome y Dabi sobre nosotros 3 de forma horizontal. Estaba tan a gusto que solo me relaje y me enfoque en sentir la agradable calidez que me otorgaban las mantas. No olvidemos que hacía un frío infernal ahí afuera.

Por supuesto Shigaraki y Compress fueron más listos y se acostaron en la cama con una cantidad considerable de cobijas.

Tn: Ja que gracioso, casi parecemos hermanos.

POV Narradora

La pelinegra dijo aquello susurrando y como la habitación era silenciosa Tomura escucho perfectamente y si ella era valiosa era su deber como líder hacer lo que sea para que sus planes funcionen.
Aún si eso implicaba adoptar de cierra forma a la recién llegada. Quizás fingir una hermandad que la haga sentir tan aceptada que ella misma decidiría quedarse con ellos en lugar de volver con los absurdos y despreciables héroes.

No sería difícil, solo hay que ponernos de acuerdo.
Con Bakugou no funcionó, y ella fue difícil al principio, pero ahora está emocionalmente débil. No sabia la razón pero era muy evidente.
Ya tendrá tiempo para idear el plan, por el momento disfrutaría el poco tiempo de paz que el destino le brindo y dormiría por lo menos una hora más.

Toga: y si vamos a la playa!?

Ya no podría.

~Mientras tanto en El campamento de héroes~

Llevaban una hora entrenando sus poderes. Ya que Aizawa tomo el control de ambas clases y las despertó desde muy temprano para calentamiento, seguido de unos ejercicios atléticos acordé su condición y kosei.
Terminando así como estaban ahora.

Si se preguntan por las notas dejadas la noche anterior por la protagonista, déjenme decirles que nadie ha leído sus respectivas notas.
Nuestra pelinegra las dejo en los bolsos de quién correspondían. Es por eso que Vlad King profesor del 1B no asistió a las prácticas pues estaba buscando a Tn. Por la cual solamente Ibara había preguntado al moverla a los 40 minutos de despertar.
Ahí es cuando empezo la búsqueda.
Al ver cómo la clase 1-A no parecía preocupada supusieron que Tn estaba bien pero no dejaban de sentir cierta incomodidad.

Vlad King encontró la nota pues estaba a la vista en un mural de la sección del edificio ocupada por toda la clase 1B. Al leerla su preocupación aumento y corrió hacia Aizawa que había mandado a descansar a ambos grupos.

-Aizawa -jadea.

-Sekijiro, que sucede?

-Es Tn, se fue... Nos dejó está nota dirijida a la clase B, supongo que ustedes tambien tienen una no?

Es ese momento Aizawa estaba inmóvil, no podía ser cierto, o si?

-No, No lo sé, compermiso- y salió corriendo hacia la sección del la clase A buscando por todos lados una carta.

Y Vlad volvió con su grupo a anunciar la ausencia de la pelinegra. Dónde absolutamente todos se sentían como si algo les faltará.

A su vez las 3 notas de la clase A habían sido encontradas.

Hagakure, e Izuku se preocuparon y voltearon a ver a Katsuki que estaba como si nada ordenando sus cosas. No sabían cómo sentirse al respecto pues lo único que decía la Nota era una despedida sin explicaciones.
Uraraka sin embargo estaba entre contenta e inquieta, ya que tenía camino libre con Bakugou pero a la ves se sentía amargo.

Aizawa por último si encontró la nota e informo inmediatamente a UA.

Esa niña no debe caer en manos equivocadas.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Eh? Me estoy aplicando verdad?
Que les va pareciendo? otra vez me excedí? Debí haber atrasado un poco más este giro de la historia?

Jeje muac <3
Voten o les cortó un pié >:3

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora