Pov Uraraka
Estoy harta, desde que llegó esa bruja ha tenido a Bakugou comiendo de la palma de su mano, seguro que lo embrujo o algo así. Pero no me importa por qué al fin de cuentas yo terminaré con mi amado y ella quedará en el olvido.
He estado pensando en un plan para deshacerme de ella y que no interfiera en mi relación con Bakugou.
Cuando Aizawa-sensei nos dijo que fuéramos al campo de entrenamiento, todas las chicas nos dirigimos a los vestidores a por nuestros trajes.
Dónde ya cada quien se estaba cambiando y yo inicie mi plan.Me acerque a Momo y susurré.
Uraraka: oye Momo, escuche a la nueva murmurar que tú traje parece de prostituta.
Momo: ¿Qué? No te creo -Me mira incrédula y despues mira disimuladamente a la nuevita.
La cual tambien ve a Momo y despues le sonrie saludandola agitando la mano.
A lo que Momo tomo el gesto como burla e hipocresía.
Eso es bueno para mi plan.Uraraka: solo yen cuidado con ella Momo, no me gustaria que ocurriera algo malo- le dije von fingida preocupación.
Momo: Descuida ya arreglare yo las cosas con esa... Furcia!
Que no furcia es lo mismo que prostituta?...
Ya que.Fui y me cambie rápidamente con mi traje de heroína, y como esta ajustado se me ve mi pronunciada cadera de la cual estoy orgullosa.
Salimos de los vestidores y los chicos ya estaban afuera cambiados. Bakugou se tan sexy, ahh como me gusta Mi chico.
Nuestros hijos se verán preciosos!!Fui hacia él moviendo sensualmente mis caderas para llamar su atención, él tambien camino hacia mi, eso me emociono. Pense que finalmente me volteo a ver y le habia gustado, que se habia dado cuenta de que soy el amor de su vida, que quiere casarse conmigo y tener hijos y un perro, y una casa, y... Y... Y...
Y paso de mi, llendo hacia lado contrario al que yo iba.
POV. Normal
Efectivamente Katsuki paso de ella dirigiendose a la que el creia la mujer de sus sueños.
Penosamente para Uraraka toda la clase se dio cuenta de el tremendo estado de visto en que la dejo Bakugou.Que muy agusto estaba con su chica apartado del grupo para poder darle su dosis diaria de cariñitos.
Momo se acerco a Uraraka dandole una palmada en su hombro en señal de que la apoyaba para poder tener a bakugou. Pues a ella no le agrado Tn por lo que segun dijo en los vestidores.
.......
Muac <3Voten hijas :ф
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanfictionLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.