•Dentro del bar•
Narra Kastuki
Shigaraki: Tenemos a tu noviecita, así que será mejor que cooperes.- decía de lo más tranquilo.
Katsu: ¿Ah? - Tiene que ser una broma. - De que diablos estás hablando?
Dabi: Oh vamos, no te hagas el tonto, nos referimos por supuesto a la chiquilla de nombre TN- exclamó con voz amenazante.
Katsuki: Tks, No me importa lo que le pase, no es nada mio.- cirro los ojos y movió la cabeza a un lado. Aun que no creo que la tengan tengo que pretender que no tiene nada que ver conmigo, no quiero que la dañen.
Shigaraki: Ahh entonces no te importa que la desaparezca para siempre desintegrandola cierto?- sonrió
Bakugou tembló por un instante pero controlo sus impulsos, tenia mantener la calma para que la dejaran ir, si es que de verdad la tenían, no sucumbiría a trampas como esas.
Katsu: Eres un villano tan cobarde que su único recurso es usar y desechar a una niña tonta, inútil y débil-vocifero con desesperación disimulada
Shigaraki: Siendo así, ¿cuál es la diferencia entre tu y yo eh?
Katsu: ¿Qué?
Toga: Te hemos estado observando "katsu"-Dijo en un tono serio.
Dabi: Esa chiquilla te amaba tanto y tú simplemente la apartaste jeje
Katsu: Eso no es verdad yo...
Mr. Compress: No hay excusa idiota
Shigaraki: Desháganse de ella- dijo lentamente
No dije nada, no podía moverme, estaba confundido y desesperado, de verdad la tenían, maldición, Deku tenia razón, soy un estúpido.
Shigaraki: Ahora - chasqueo los dedos.
Dabi: yo iré - sonrió sádicamente.
Dabi cruzo la puerta , hubo silencio y seguido de eso un golpe seco y un grito desgarrador, Katsuki estaba atónito.
Toga: yo también quiero diversión, Tomura puedo ir? - Dijo sonriendo
Tomura: apresúrate, a este paso Dabi terminará con ella muy rápido.
Inevitablemente lagrimas silenciosas salieron de mis ojos, la presión en mi pecho me oprimía tanto que dolía.
Shigaraki: Ahora dinos lo que queremos saber! Maldición! No es tan difícil!
Juro que matare a estos malditos bastardos!!
Katsuki: Cállate imbécil! No hables con tu sucia y asquerosa boca!
Intente moverme con frenesís pataleando y mordiendo las sogas
(Olvide mencionar que lo ataron con sogas en una silla normal xd)
Y cuando logre soltarme corrí a la puerta donde se había ido ese bastardo y cuando me lance de una patada todo se volvió negro y aparecí en el parque en el que empezó todo. Tarde en procesar mi situación y cuando me estabilice, solo pude arrodillarme y golpear el suelo.
Se escucharon pisadas y el Profesor Aizawa aterrizo cerca mio, yo solo lo mire y dije.
Katsuki: Ellos la tienen... Esos bastardos tienen a mi Tn!!... y la están lastimando.-Susurro eso último.
Aizawa: Dinos lo que sabes Bakugou...
ESTÁS LEYENDO
Siempre mia -Bakugou y Tn
FanfictionLa llegada de Tn pondrá de cabeza a casi toda la clase 1-A. Quizás causé caóticas situaciones. Peleas sin sentido. Y sobre todo mucho salseo. 💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥 Un fic más! Esperó les gusté.