Capítulo 10

4.3K 316 8
                                    

Pov Tn
Estando en los vestidores me quedé parada cerca de la salida ya que yo no tenía un traje el cual usar así que simplemente esperé a que mis compañeras terminarán para poder salir a hacer la práctica.
Aunque note que Uraraka le susurro algo a Momo.
Ya todas salieron y me quedé admirando los trajes de los demás. Wow son tan únicos, jamás me habría imaginado algo así.
Veo a Katsuki a lo lejos, su traje es muy extravagante pero se ve sexy.
Ubico a Uraraka que está caminando hacia él, supongo que para darle un cumplido o por asuntos de trabajo. Pero él avanza y sé que viene a mi, siempre me regaña por quedarme atrás pero no puedo evitarlo, no conozco a nadie y es algo vergonzoso llegar como si fuera la reina de aquí.

Al estar conmigo no hizo más que abrazarme y quedarse en completa tranquilidad. Aunque la mayoría de la clase se le quedó viendo a Uraraka, después disimularon y finalmente a nosotros.
Me gusta llamar la atención pero empieza a ser molesto jaja.

Mire a Uraraka y por su mirada quería matarme je.
¿Está muy enamorado de Katsuki?
Pobre chica.

Tn: Katsuki, tienes compañeros muy atractivos -mencione acurrucándome en su pecho.

Katsuki:Tks, te dije que te quedarás en casa, pero aunque quieras irte con alguno de ellos, no te dejare ir, te amordazare en mi habitación, y solo te dejare salir si te portas extremadamente bien conmigo.

Tn: ¿Que crees que soy? ¿Un perro?-me separé un poco y lo mire a los ojos con el seño fruncido.

Bakugou: Era broma tn, no te lo tomes tan en serio. Aunque si te dejare encerrada en mi cuarto para que no puedas ver a ninguna de estos extras.

Tn: Mejor cállate y presta atención que esto es más importante para ti que para mí.

Bakugou: ven, vamos con los extras.

Me tomo de la mano y nos dirigió a su grupo de amigos, que estaba con el resto de la clase escuchando a All might.

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora