Capítulo 1

10.1K 518 65
                                    

Noche fría, viento fuerte y un cenizo moviendose incómodo por lo fría que resultaba su habitación y como el mundo decidió no dejarlo dormir en paz, a un gato se le dió por empezar a maullar justo fuera de su ventana. Se levantó frustrado con la intención de hacer explotar a ese estúpido gato, pero su enredadera de sábanas lo sujeto de él pie haciendo que se cayera y se golpeara la cara y aún con el ruido que ocasionó el golpe, el puto gato no dejaba de maullar se levantó adolorido se volvió a sentar en la cama, sin duda era la peor manera de despertar.

Escucho a la puerta de su habitación abrirse y giro ligeramente su cabeza para gritarle a la persona que sea que haya entrado y cerrado la puerta.
Pero cerro su boca de inmediato al ver a la chica que había llegado el anterior día a quedarse a su casa, llevaba solamente una camisa y unas lindas bragas negras, muy sexy según Katsuki, con la mirada somnolienta (quien no si eran las putas 2 de la madrugada) y con una débil sonrisa.

-Katsu es muy temprano para que estés haciendo escándalo- le reprochó la pelinegra.

-Tsk, no es mi culpa el estúpido gato no se calla y molesta ¡demasiado!

-¿Gato?- su cara cambio tan de repente que pareciera que jamás estuvo dormida.

El gato lo hizo de nuevo.

-Aw un gato, míralo katsu ¿no es hermoso?- se acercó emocionada a la ventana abriendola y tomando al gato negro en brazos y acariciandolo. Inmediatamente empezó a ronronear.

-Olvide que te encantaban los gatos- la miro emocionada y haciéndole mimos al gato.

La chica ignorando el comentario dejo al gato en el suelo empezó a hacerle mimos de nuevo.

-Oye! No lo dejes aquí, es mi habitación!-le reclamo katsuki con falso enfado.

-Katsu ¿Quieres correr a nuestro ahora hijo?- se levantó y lo miro a los ojos con una sonrisa pícara.

Hijo

Katsuki explotó mentalmente con esa palabra y se sonrojo de golpe.

-Es enserio?-controló su lengua para no tartamudear y recuperó su semblante algo serio-. Si es una broma te voy a castigar- su expresión cambio a una pervertida.

De la ventana abierta entró una ráfaga de frío que congelo a ambos y al gato.

-Maldición- dijo katsuki y acto seguido se dirigió a la ventana para cerrarla- Moriré de frío.

-Katsu, podemos arreglar eso con la condición de que dejes que nuestro hijo se quede aquí y que lo aceptes- con voz decidida tomo una camisa sabana de katsuki y la puso en el suelo- ven bebé, ya te hize una camita- le habló al gato.

-Te escucho- la miro curioso.

Tn lo miro y lo tomo de la mano llevándolo a la cama, acostandolo boca arriba y subiéndose encima de él, frente a frente con cada pierna a lado de sus caderas, tomo la Sabana restante y la puso sobre ambos. Se inclinó a su cara y le susurró en el oido.

-Calor corporal, cariño.- después de eso se escondió en su cuello para aspirar su dulce olor.

-Que ingeniosa eh?- le alago katsuki.- la verdad no tenía tanto frío.

-Yo tampoco, sólo quería dormir contigo.

-Me gustaría hacer algo mas que dormir.

Tn solo por molestar le mordió el cuello. Y katsuki no perdió la oportunidad de tocar donde le diera la gana.

Y así una habitación fría se había llenado de calidez.

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Corto pero el presupuesto de cada cap de este libro es de 600 palabras.
Se despide
Sias
Chao

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora