Capítulo 13

3.8K 250 46
                                    

Al terminar de ese mismo día estaba Bakugou esperando a Tn fuera del aula, ya que se había quedado para terminar de presentarse con sus compañeros faltantes.

Uraraka que iba saliendo lo vio, y después observo adentro donde observo a la pelinegra intercambiando números telefónicos con Tsuyu. Y claramente ella no iba a perder la oportunidad.

Uraraka: Bakugou, ¿podemos hablar?... En otro lado(?- se acercó hasta quedar 15 centímetros de distancia.

Katsuki: No tenemos nada de que hablar y si así fuera perfectamente este es un lugar muy adecuado. -Se intento mover a otro lado ya que estaba muy cerca.

Uraraka: Pero es algo importante y no se lo puedo decir a nadie más, por favor acompáñame -lo tomo del brazo abrazandole.

Katsuki: No caeré en tus jueguitos, ¿me crees idiota?, claramente planeas algo, así que alejate.

Con lo distraído que estaba tratando de safar su brazo aprisionado, no logro esquivar que Uraraka tomara su cabeza con ambas manos y saltará para besarlo. Y Bakugou la tomo de la cintura para alejarla pero ella se aferro a él con sus piernas rodando su cintura

Tn: Pero que?...- dijo pasando por la puerta seguida de Tsuyu quien se cubrió la boca con ambas manos.

Uraraka al escuchar a Tn sin separase de Bakugou dirigió su boca rápidamente hasta su cuello haciéndole un chupetón.
Todo eso claro con Bakugou tratando de alejarla.
Y al sentir como succionaba fuertemente su cuello hizo una expresión de dolor pues llegó a lastimarte.

Tn al notar eso rápidamente tomo un lápiz de su bolso y usando su kosei, transformó el lápiz en una jeringa con sustancia desconocida y procedió a apuñalar la pierna de Uraraka. La cual se quejo soltando a Bakugou cayendo del mismo pues sus músculos se estaban relajando/adormeciendo rápidamente.

Miro con el seño fruncido a la pelinegra, con la vista borrosa para proceder a desmayarse.

Momo quien había vuelto al pasillo por qué Uraraka se estaba tardando alcanzó a ver lo ocurrido.

Momo: Shukaku, que le inyectaste?-dijo mirando impactada la escena yendo a socorrer a la castaña.

Tn: Descuida, era un sedante... Para vacas.- dijo con mirada sombría.

Tsuyu: Que? -se sorprendió y preocupo a la vez.

Tn: Tranquila Tsuyu, estará bien, después de todo, el sedante estaba hecho para tranquilizar a animales salvajes en celo.

Katsuki: Maldita perra - refiriendose a Uraraka.-Le advertí que me dejara en paz. Kgh! - sobó su cuello dónde había quedado un ematoma color morado.

Tn: Tsuyu me harías el favor de ayudar a Momo con Uraraka?

Tsuyu: Claro, hasta luego.-se despidió

Tn: bye - se gira hacia Bakugou- estás bien? Te duele mucho?- se acerco pero quedó a un metro de él.

Katsuki: Algo y también arde, pero no es nada que no pueda soportar- intento acercarse hacia Tn pero ella retrocedió.

Tn: Hasta que Eso -dicho con desprecio- no desaparezca. No tengo intenciones de estar cerca de ti.- baja la mirada.

Katsuki: Como? Pero-

Tn: Katsuki, me sentiría muy triste- su voz se pagaba- y enojada-alzo su voz y su cabeza mirándolo a la cara- si llego a ver esta Estúpida marca por más de 5 segundos.

Se quedaron en silencio por un momento, hasta que Katsuki suspiro y hablo.

Katsuki: Volvamos a casa -susurro- Necesito que la vieja bruja me ayude con esta cosa, para que desaparezca rápido.

Tn solo asintió empezando a caminar hacia la casa de los Bakugou.

Katsuki sabía que no podría dormir bien pues Tn no querría dormir a su lado por el momento, ya que estaba enojada.

Cabe mencionar que era una reacción nueva en ella pues nadie jamás había intentado ponerle una mano encima a Katsuki y menos estando ella presente. No sabía si solo la distancia es lo que mantendrían o si hablarían en todo ese tiempo.

💥💥💥💥💥🍷✨💥💥💥💥💥

Voy muy rápido?
O está bien como avanza la historia?
Me apresure a poner está escena?
Debi esperar otro capítulo de ralax?
Se sintió forzado?

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora