Capítulo 6

5.9K 409 15
                                    

Tn estába escuchando la plática de las chicas, saber que Uraraka la odia no es novedad, pero que trate de poner a todos en su contra la impacto un poco ¿No que sería una heroína? ¿Porqué cometer actos tan malvados? Era normal de Bakugou pero a menos el no es egoísta.

Pov. Tn

Bueno me entristece un poco ya que ser malvada no es su fuerte. Pero vaya, vaya, vaya, una guerra por amor? Que emocionante y más por el hecho de no tiene sentido, es divertido. Quieres jugar Uraraka? Juguemos.

-Katsuki, cielo.

No le diré a katsuki, no tiene caso, sólo espero que esa vaca no se sobrepase, por que si lo hace no me importa el reporte de intento de asesinato en mi expediente.

-Y sobretodo perfora su estómago si es que yo no puedo llegar a tiempo para que no te toque si? ¿Que pasá?

-Cariño, ya me lo habías dicho en casa ¿lo recuerdas? Sólo quiero que me hables de Uraraka, ayer se veía que se llevaban bien- le sonreí.

-Uraraka? No tengo nada que ver con la cara redonda sólo peleamos en el festival deportivo y meses después estuvo detrás de mí todo el tiempo. Es algo fastidioso. No la tomes en cuenta.

-Descuida no lo haré - me giro para poder ver su cara y colocar mis brazos al rededor de su cuello- Hey, recuerdas... Como nos conocimos? -sonreí feliz.

-Claro que me acuerdo, fue muy especial -sonrie también mirándome con cariño.

-Especial de como te di una paliza?-me reí pues si fue especial pero más que eso, muy divertido.

-Disculpen, no pude evitar escuchar, sé que eres nueva y Bakugou no es de hablar sobre su vida. Pero realmente me gustaría escuchar esa historia y creo que a las demás también.- Dijo Mina con una sonrisa energética y nerviosa señalando a la Bakusquad y a las chicas del grupo.

No sabía que pensar, es una bonita historia pero yo tampoco soy de contar demasiado, tal vez lo haga.

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora