Capítulo 16

2.8K 207 19
                                    

Cuando todo volvió a tener color, ni siquiera me moví, no estaba de ánimos. Así que me quedé tirada en el suelo boca abajo.

Curiosamente estaba una manta en el suelo. No se que carajos está pasando pero solo estoy esperando a que una de las 3 presencias enfrente mío hablé.

X: Dabi la golpeaste?

Dabi: que? No. Ni siquiera opuso resistencia.

X:Compress?

Compress: Es verdad.

X:Ahg, Kurogiri trae a los otros, los vamos a necesitar.

Kurogiri: Si señor Tomura Shigaraki.

Liga de villanos, no me sorprende. Decido levantarme lentamente, sin subir la mirada, busco la mano de alguien secano pues me da pereza esforzarme, y alguien me da esa ayuda, me apoyo en su brazo y recargo mi cabeza con los ojos cerrados un poco. Me siento cansada.

Shigaraki: La drogaron?

Dabi: No le hicimos nada ok? Solo la comprimidos en una canica y ya.

Oh así que era eso...  Bueno.

Tn: oigan, hay... Hay algún lugar donde pueda centrarme es mis piernas están dormidas. Y poco de agua por favor.

Compress: tomé asiento aquí, y tomé está agua embotellada.

Este tipo es muy servicial.

Tn: Ah muchas gracias, que amable.

El se rasco la mejilla y volteo hacia otro lado, parece que se avergonzó, que lindo.

Fijándome más hacia mi alrededor estábamos en una montaña, un serró, de pinos, había una fogata con brochetas de malvaviscos, una sillas plegables y un camino de rocas que conducian hacia una cabaña muy guapa y hogareña, en el suelo justo dejando de nuestros pies una manta donde me hayan tirada hace un rato.

Tn: Que está..

Toga:Holi, ya llegamos

Twice: Mucha madera, Maderaaaa... Y palitos.

Silencio, todos mirándose a todos, buscando respuestas a preguntas que aún no han hecho.

Kurogiri: Hace frío, Tn Shukaku tomé este abrigo y estos guantes, espero sean de su agrado.

Tn: Si, muchas gracias.

Lo tome todo, es verdad que estaba helado pero con mi cercanía a la fogata y mi notable condición lo olvide por completo.

Toga: Wuaa otra chica, que genial, dime te gusta alguien? No, no, mejor dime qué prefieres leche o chocolate?

Tn: Chocolate(?

Dabi: No la hostigues

Toga: hmm- hizo un puchero y se puso a jugar con Twice.

Todos son tan calmados, creí que serían más hostiles.

Tn: Puedo hacer preguntas?

Shigaraki: Adelante.

Tn: Serán muchas, así que porfavor responder todas si se puede.

Compress: Dilas

Tn: Que hago aquí?Como llegue aquí? Cómo me encontraron? Creí que serían más agresivos? Linda cabaña por cierto.
Para que me quieren? Por qué si ven que ese árbol se está incendiando no lo apagan? Me dan un sándwich de galleta, malvavisco y chocolate? Y que me harán? Y por qué están haciendo aquí?

Dabi: Coño

Shigaraki: Te haré un resumen, por qué que hueva responder todo por orden.

Tn: Jeje Dale.

Shigaraki: Sensei, o como tú lo conoces AFO, nos mandó a esta montaña para relajarnos y descansar de nuestra guarida. Es lindo es cierto, Dabi y Mr. Compress te trajeron ya que te vieron caminar sola e indefensa por el bosque y estás en
Búsqueda y captura para toda organización criminal grande y nosotros somos una de ellas, aparte Sensei te necesita.
No somos tan agresivos pues estamos de "vacaciones" de nuestros planes. No somos monstruos niña, solo gente incomprendida con ideales que para la sociedad actual son aberraciones. Aún no sabemos para que te quiera Sensei, pero está claro que eres importante.

Tn: Al menos para alguien lo soy tanto que me busca así de intenso ja.

Shigaraki: Eres valiosa niña, quien diga lo contrario está mal de la cabeza, y que alguien apague ese árbol en llamas por favor! Maldición, quieren que nos descubran?

Tn, Toga y Twice: Jejeje

Kurogiri: Tomé, está caliente.

Me da mi sandwich que pedí.

Tn: Gracias

Shigaraki: Solo te mantendremos con nosotros estos 5 dias, después te llevaremos ante Sensei.

Estaba apunto de protestar pero ya no tengo a dónde volver y no quería regresar a casa de Katsuki.

Shigaraki: Cooperaras?

Tn: No tengo nada que perder y me han tratado mucho mejor que la gente con la que estaba anteriormente.

Toga: Eso es!! Noche de chicas y... chicos jaja, únanse, contaremos chismes y comeremos hasta desmayarnos!

Dabi: yo quiero un durazno!

Compress: Yo tomaré una brocheta!

Shigaraki: Tomaré el café de Moka

Tn: Uh yo quiero uno también

Kurogiri: Por supuesto

Serían unos días divertidos...

💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Hola c:

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora