Capítulo 7

5.6K 336 7
                                    

-Oh, amm, supongo que estaría bien, pero no por ahora, estamos en medio de una clase- puse mi mejor cara angelical.

-Tks, estúpida bruja, restregando su relación con MI Bakugou en mi linda cara- susurraba Uraraka en la lejanía muy bajo.

Yo lo pude escuchar, mi Kosei me permite hacer muchas cosas.

-Aun que pensandolo bien tal vez lo haga ahora, a Ochako-chan parece molestarle la curiosidad.

-No sólo la curiosidad.-Menciono Hagakure.

-Anda ya, por favor, quiero saber, quiero saber!... Bueno todos queremos jejeje.- hablo Mina.

-Ahh, fue en una primavera de hace dos años, Katsuki había ido de campamento con su hermosa familia...

Pov. Normal

Flashback

La familia Bakugou había decidido ir de vacaciones a acampar en las montañas.
Y cuando acampaba lo hacia bien, tiendas de campaña, futones, fogata, malvaviscos.
Pacífico, excepto cuando se tenía que recoger leña, ya que eso siempre le tocaba al hijo único de los Bakugou. El cual no estaba de acuerdo pero con corajes y murmullos resignado tuvo que vagar por el bosque en busca de buena madera.

En su proceso de búsqueda y recolección, escuchó unos unos jadeos y golpes.

Quizo no prestarle atención, pero lo seguía escuchandolo.

Guiado por la curiosidad y la molestia se dirigio hacia los ruidos con el fin de callarlos de una nuena vez. Cuando se acerco no esperaba que le saltara algo derrepente, tiramdo la madera cayo al humedo suelo con algo sobre él.

Lentamente se levanto y observo a su agresor inconciente,mas bien dicho agresora la cual llevo con sus padres pues no era tan cruel (a pero con Deku precioso si, kabron! >:v) como para dejarla tirada y le cuidaron hasta que desperto.

Desorientada esta a la defensiva pero como los buenos padres que son los bakugou le hicieton sentir segura y estaban muy cariñosos dandole mimos, pues para ellos era una pequeña niña tierna. Se llamaba Tn (obvio xd)

Eso a katsuki no le gusto pues sentia que le robaban a sus padres. Asi que decidió alejarse un poco. Por otra parte a Tn trataba de olvidar el por que habia acabado en esa situacion y centrarse en lo que estaba pasando ya que se sentia muy comoda.

Los señores bakugou se dieron cuenta de la ausencia de katsuki así que empezaron a buscarle, Tm tambien ayudo pues queria que estuvieran tranquilos para poder seguir teniendo su atencion.

Aun que fingia buscarle, termino encontrandolo sobre un arbol recostado en una gresa rama, parecia no tener intenciones de bajar.

Lo llevo arastras e inconsiente hacia el campamento Bakugou para entregarlo a sus padres.

Continuara... ❤

Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora