Capítulo 5

6.2K 358 25
                                    

Pero había una muchacha que se veía extremadamente molesta y se juraría que en la oportunidad que los ejercicios y el entrenamiento le den de poder luchar y patearle el trasero a Tn, lo aprovecharía y disfrutaría. Y tendría que pensar en una manera de alejarla de su amado Bakugou, aunque el resultado fuera doloroso para la reciente llegada. Empezaría por dejar mal su imagen y hacerles creer a todos que sólo llegó a traer problemas.

Así que ni lenta ni perezosa se acercó a un grupo de chicas que hablaban alegremente sobre sus kosei, olvidando ya a la pareja del aula, para entablar una conversación con toques venenosos.

-Oigan chicas. ¿No creen que Tn tiene una mala vibra? Como que le persigue algo de desgracia.

-Pues es la pareja de Bakugou, yo creo que esa es la desgracia que la sigue Jaja- comento Jirou bromeando.

-No me refiero a Bakugou, aunque parece ser todo lo contrario; ella es la que lo sigue a él, Jirou-san, me refiero a que su actitud tan egocéntrica y que cada ves que nos mira lo hace con una aura de superioridad.

-¿Pero que dices Uraraka? Si se ve que es muy amable- hablo esta vez Momo.

-No se como explicarlo Momo pero de todos modos tengan cuidado de ella, no se confíen de ella hasta ese segura que no es peligrosa- susurro Uraraka al pequeño grupo de Momo, Jirou, Tsuyu y Hagakure.

Esta última aunque es invisible estaba haciendo una cara de confusión ya que ella sabía por cotilla que Uraraka gustaba de Bakugou y noto sus celos desde que Tn entro al salón. Por lo cual no creía que Uraraka estuviera en sus cabales, al menos no por ahora.

💥💥💥💥
Bum bum boom
Les gustaría aportar ideas?
Quiero que participen en esta obra
Para que no sea mía sino nuestra

💥💥💥💥Bum bum boomLes gustaría aportar ideas? Quiero que participen en esta obraPara que no sea mía sino nuestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Siempre mia -Bakugou y TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora