Capítulo 8

1.2K 124 2
                                    

Christian Travelyn lo tenía todo en la cama, era atento, un caballero y también era un chico caliente que te hacía ver nubes, otra vez perdí la cuenta de las veces que me hizo llegar al orgasmo y luego él me seguía, nunca había tenido el semen de un hombre en mi interior y si me preguntan no me incomodaba en absoluto el de él. Después de haber estado juntos en la cama, me volvió a follar en la ducha, Jesús el libido de Christian lo haría tener cualquier chica en su cama, pero ahora yo era la afortunada y no pensaba soltarlo.

Me quedé dormida luego de que habíamos estado juntos, me desperté sola y mierda¡ no tenía nada que  ponerme salvo mi ropa pero no quería algo así, hasta que vi la camiseta en la silla. Bueno, era eso o ir desnuda afuera del dormitorio, me la puse y me quedaba grande, yo era como talla S y él era una L, así que me quedaba como un vestido.

El olor a comida hizo que mi estomago gruñera de hambre, en serio este chico era maravilloso hasta en eso. Estaba cocinando sin camiseta y con short; sus omóplatos se veían increíblemente sexys y su cintura estrecha me llamaba. Lo abracé por detrás y le di un beso en la espalda y me aferre a él.

-Hola nena, has podido dormir bien?.-

-Genial después que deje de contar los orgasmos que tuve.- el río y se giró.

-Vamos a alimentarnos, te follare de nuevo antes que te vayas.-

-Ohhh, no esperaba menos de ti. Que has hecho de almuerzo?.-

- Papas rellenas y ensalada.-

- Se ve delicioso.- dije, luego me abrió la silla y me hizo sentarme, la mesa estaba puesta.

De que época era Christian Travelyn?. Porque los chicos son unos imbeciles de primera que solo follan y sus padres se lo dan todo, pero él era un espécimen único. Comimos en un silencio cómodo de miradas, me repasaba con la mirada y volvía a comer. Bien rompí el silencio.

-Christian tengo algo?.-

-No en absoluto, solo que no creo que alguna vez haya conocido a una chica así como tú-

-Asi como yo?, como es eso?.- pregunté.

- Increíblemente hermosa, con o sin maquillaje, deshinibida en la cama, te entregas sin reservas Anastasia.-

Si hubiese tenido bragas, las abría mojado con la sola palabra increíblemente, esa voz varonil después de 10 años te haría arrodillarte y rogarle que te folle.

-Me dices esas cosas y no es justo Chris, haces que quiera estar contigo en la cama 24/7.-

-Okey, me callare por el momento y ahora dime, como puedo ayudarte para no ver nunca más esas marcas en tu cuello.-

-Espero que no me eches de aquí apenas salgan las palabras de mi boca y el plan que tiene mi mejor amiga y mi....Nana o tía, bueno eso es un tema aparte.-

-Cuentame.-

-Solo hay una forma de que yo no me casé con ese cerdo de Paul, papá ya lo arreglo y no puedo hacer nada.....a menos que me casé antes.- lo miré profundamente a sus ojos y se que me entendió.

- Quieres que me case contigo....es eso?.- asenti con mi cabeza.

Se paró de la mesa y comezó a dar vueltas, sabía que era una mala idea así que mejor yo lo daba por terminado.

-Chris, mejor me voy a vestir y has de cuenta que nunca te he dicho semejante estupidez, mejor dicho has de cuenta que nunca me has conocido, gracias por el almuerzo, estaba delicioso.-

Me paré de la mesa tan rápido como pude y fui a su dormitorio a vestirme, mis lágrimas no tardaron en salir y comencé a sacarme la camiseta cuando sentí que me jalaron y me giraron al mismo tiempo, y el chico de mirada gris me besó. Fue agresivo pero juro que me derretía en su boca en este minuto, me hizo saltar en su cintura y me tiró a la cama.

NO PUEDO ARRANCARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora