2 años después
Mi editorial era la mejor en el país, pero me faltaba algo más, en una expansión al extranjero pero no quería nada de ese hombre llamado Paul Clayton, asqueroso cerdo.
Mi vida era un completo desastre que contaba las horas para terminar con mi vida, Kate se dio cuenta que yo consumía como si fuera dulces ese polvo blanco, me regañó y lloró conmigo, así que entre en un programa de adictos pero lo dejé, porque lo hice? Paul me seguía entregando de premio a sus nuevos socios, siempre eran extranjeros, así yo no tenía mala reputación entre sus conocidos en Seattle.
Había contratado a una asistente Hanna Lynn , Ely y Jack llevaban muy bien la empresa pero a mi me gustaba leer a quienes publicaban y ayudaba en sus correcciones, me sumergía en las lecturas y así imaginaba que era yo quien era esa mujer fuerte y empoderada que todo lo podía, pero era eso, sueños e imaginación. Mi asistente entró a mi oficina.
-Hola Ana, buenos días-
-Hola Hanna, vaya, y esa alegría- ella era tan radiante como Kate.
-No has visto las noticias o el internet?.-
-No...que debo ver?, acaso hay algo bueno en la red que ver...aparte de mi guardaespaldas, se cómo lo miras- ella se puso tensa.
Hanna era una chica linda, pelo marrón, ojos color miel y con un lindo cuerpo, le hacía ojitos a Luke Swayer.
-No es mi culpa que ese....bueno tu me entiendes, este tan bueno. No me digas que no te has fijado en él.- movi mi cebeza con un no.
Luke Swayer habia llegado hacia dos años por orden de mi esposo, era reservado, respetuoso y si, guapo pero mi corazón solo le pertenecía a un hombre aunque su rostro casi se desvanecía en mis recuerdos, el olor y su esencia en mi cuerpo, no, y no lo sentía con nadie. A tal punto que no deje que nadie me besara jamás la boca, así es, ni por mucho que tuviera sexo obligada con un montón de hombres, ellos no me besarian.
-Es guapo Hanna pero sabes que yo...-
-Lo sé, y créeme que te admiro por quererlo de esa manera y que él ya no esté contigo y eres mi heroína porque todo lo hiciste por tu hijo- se aguaron los ojos.
-Gracias Hanna, eres una gran amiga, al igual que Kate, solo ustedes saben mi historia.-
-Basta de cosas tristes y prende tu Mac-
Así lo hice y ella se posicionó a mi lado y tecleo un nombre. Se abrió la página web y apareció un hombre de pelo cobrizo, con una barba prolija y los ojos......grises. Me quedé sin aliento, se parecía a.....pero él estaba muerto. Luego mostró una foto parado con manos en bolsillos. Jesucristo que guapo era, era de unos 30 y algo, era un hombre maduro.
-Ya cierra la boca Ana, se llama Christian Grey y es un empresario que tiene su imperio en Inglaterra, es de NY pero se viene a vivir a Seatle y es el soltero más codiciado de Europa.-
Christian? Como mi.....mierda¡ algo se me removió en el estómago, que rayos me pasaba con solo ver una foto, era guapo, alto, con hombros.....ya tonta Ana cállate¡.
- Como diablos sabes eso?¡, Hanna soy una mujer.....- ella no me dejó hablar.
-Infeliz¡¡¡ eso eres, tienes la mirada triste, estas delgada, apenas comes y aún te.....si ibas a decir casada, pues déjame decirte que tu matrimonio es una mierda. Ese hombre de la foto, es el hombre para ti, eres bella Ana, por dentro y por fuera, eres hermosa, llámame loca si quieres, pero ese hombre anda buscando socios, si él se enamorara de ti....-
-Hanna, basta¡...yo soy un despojo humano, no lo ves?, crees que un hombre como ese se va a fijar en mí? En esto que soy¡, a Christian Grey debe de llover mujeres a sus pies.....yo no... tendría nada que ofrecerle, salvo joderle la vida.... y la mía ya está jodida...- y mis lágrimas salieron sin permiso para bajar por mi cara.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
FanfictionSoy Christian Grey, hace mucho tiempo fui Christian Travelyn, un chico de 17 años que se enamoró de quien no debía. Ella, Anastasia Steele hija del magnate Raymond Steele, la única mujer que amé, me truncó la vida junto a su padre. Después de 17 año...