De todas las coincidencias esto debía ser así? De esta manera? El destino? Lo único que siempre he protegido más que a mi misma era a mi hijo, y quería a una chica que no era cualquier chica. Si no que era la hija del hombre que convirtió a mi esposo en un ser que no era él, sólo por defender su vida y su dignidad. Mierda de destino¡.
Y yo que podía pensar sobre eso? La maldita historia se repetía. Salí detrás de Mel, ella corría hacia la puerta principal esquivando a todo el mundo y logré alcanzarla antes de subir a su auto. La tomé del brazo y se giró.
-Señora Grey....por favor...debo irme- sus ojos llenos de lágrimas me decía que estaba sufriendo tanto como mi Teddy.
-Cariño por favor.....debes pensar las cosas....quieres a mi hijo?-
-Es un chico muy amable y me ha tratado con tanto respeto....yo no he tenido nada como lo que he sentido con él....tuve un novio pero era celopata y lo dejé.....no cometería el error de mamá....nunca encontrare a alguien como Teddy, tengo tanta vergüenza por ese infeliz y maleante...que fue mi padre¡...me ha jodido¡, lo odio con todo lo que tengo¡.
-Mel, debes calmarte pequeña, porque no te tomas unos días y luego hablas con mi hijo......-
-Y como lo miro a la cara? Soy la hija del hombre que le hizo daño a su padre....no me merezco a alguien como Teddy....-
-Yo soy la hija del hombre que metió en la cárcel a mi esposo y pasamos un infierno por ello.....no somos diferentes Mel.....te puedo dar un consejo?-
-Digame Ana...-
-Si lo extrañas más de lo que crees, no te cierres al amor Mel, puede que sean muy jóvenes y también les dirán que hay muchas oportunidades.....yo soy de las que piensan que si tienes una conexión con una persona, no va a ocurrir con nadie más....yo la tuve con mi esposo y él me ama y yo a él....-
-Gracias Ana, dígale a Teddy.....- ella volvió a llorar y abrió la puerta del vehículo.
-Lo haré, por favor ve con cuidado-
Ella arrancó el auto y la vi irse. Cuando volví a la casa, todos sabían que ella era la hija del hombre por el que condenaron a Christian 5 años más de cárcel, los motivos no lo sabían todos y no lo sabrían jamás. Habían cosas que debían guardarse de la propia familia.
-Ana....mi ahijado está bien?-
-Lo sabré ahora, si me disculpan...- los deje ahí parados y fui al despacho.
Los encontré en aquella posición que siempre me iba a gustar de ellos, frente con frente. Después de que me dijo todo lo que sentía, pregunto por Mel, mi hijo estaba más que interesado en ella. Esa mirada la reconocía en mi esposo. Lo excusamos de la cena, pero Gail no se como rayos lo hizo y le llevo algo liviano y se lo comió todo, de verdad ella tenía un don con ese niño grande de 18 años.
La cena fue tan incómoda que apenas probamos todos bocado, nos dimos las buenas noches y fuimos a nuestra habitación. Una ducha rápida y a la cama, diría que nos dormimos como piedras inmediatamente, pero mi esposo era un hombre sexual, así que me hizo el amor como todas las noches. Después de 2 orgasmos, me recoste a su lado con mi mano en su torso.
-Bebe, no pienses tanto....se que Teddy lo podrá resolver-
-Me preocupa la chica, me recuerda a ti en algunos aspectos-
-Supongo que sí....mañana llega Sara, me ha mandado un mensaje....le diré a tu padre que la vaya a buscar, llega en el vuelo de las 6....la voy a necesitar con nosotros-
-Ira encantado papá, hoy me confesó que le atrae, se siente sólo...-
-Bueno casi todos emparejados y él sólo, creo que serán buena compañía los dos....Bebé en 2 semanas más haremos la noche de chicas, no habrá despedida de soltera, estoy casada, si para 1 semana más, Teddy no habla con Mel, yo lo haré por ellos-
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
FanfictionSoy Christian Grey, hace mucho tiempo fui Christian Travelyn, un chico de 17 años que se enamoró de quien no debía. Ella, Anastasia Steele hija del magnate Raymond Steele, la única mujer que amé, me truncó la vida junto a su padre. Después de 17 año...