-Es ella?¡¡¡, Wow amigo, es preciosa¡ no te enojes, pero huele a peligro a kilómetros.- suspire porque era verdad.
-Lo sé, pero es inevitable que no me guste, la has visto. Es un sueño José.-
-Okey, solo espero que no te estrelles contra la pared y te rompas, ahora dime que rayos cocinaste que el olor me esta matando de hambre.- eso me hizo reír.
-Ve al horno, ahí te dejé cena, yo por ahora paso, estoy cansado y debo prepararme para mañana ir a trabajar.-
-Gracias amigo, buenas noches.-
-Buenas noches José, mierda¡ no lave lo que ocupe¡.-
-Yo lo hago, ve a dormir.-
-Gracias.-
Me fui a preparar mi ropa, había comprado más camisas y camisetas, pantalones y demás cosas, estaba en eso cuando me di cuenta de la camiseta que usó ella, no tenía su perfume, sino el mío, en realidad tenía olor a su aroma corporal y era tan fragante como ella, y la había usado. Al casarme con ella, la vería siempre con mi ropa?. Casarme con Anastasia Steele pronto a ser Anastasia Travelyn, no sonaba mal.
Juntaria suficiente dinero para llevarmela de Seattle, pagaban bien en la empresa de su padre, hacia unos días Sara me había propuesto que la ayudara con los libros contables, era dinero extra, y era bastante. Tenía un plan al menos por ahora, habíamos acordado seguir sin dar señales de nada en la empresa pero como lo haría de ahora en adelante sabiendo que había sido mía y no sería de nadie más.
Estaba haciendo esto bien? O sólo era un capricho porque me sentía solo? Sería tan peligroso ayudarla? Le diría que sí ella quería nos casabamos con bienes separados, jamás me ha interesado el dinero, la razón? Nunca tuve riquezas materiales, yo solo deseaba no sentirme solo en el mundo.
Me bañe y fui a la cama, programe mi alarma de la mesa de noche, era una digital, mañana veríamos el tema del teléfono fijo y seguro ya sabríamos cuando nos casariamos con Ana. El sueño llegó pensando en eso.
7:30 de la mañana y yo estaba listo con el desayuno hecho. José también venía vestido listo para ir a la inscripción de la universalidad, eso me hizo pensar que Ana quizás hoy no llegaría temprano. Pero tendría que hacerme el idiota que no sabía nada y no me interesaba.
Llegue bien a la hora 8:20 timbraba tarjeta y no me tope con nadie, subí el ascensor y baje en el piso de contabilidad, Sara tenía siempre para mi esa cara de amabilidad que agradecía.
-Buenos días Sara.-
-Hola Chris, buenos días. Pensaste en lo que te propuse?.-
-Lo de los libros?, como es la paga de ese trabajo porque se que pagan quincena y el resto a fin de mes de tu sueldo.-
-Esa paga es un cheque aparte, además debe llevar la firma tuya que has realizado el trabajo y a quién dejen a cargo de ti, no se si esta vez seré yo. Puede ser alguien que designe Ray.-
-Bueno me avisas, pero desde ya te digo que sí, que me interesa esa proposición.-
Sara me sonrió y aprovechamos el resto de la mañana para hacer trabajo contable, Ana no se apareció en toda la mañana y esperaba verla en el almuerzo. Bajamos con mi mentora y llegamos al casino, nos sentamos a almorzar y tampoco vi a Paul y juro que eso me estaba poniendo de nervios.
Escuchamos una risa cuando ya estaba en el postre, era Ana y Paul la traía de la cintura? Ese maldito imbecil¡, no puede tocarla después que la violento con sus manos. Ana le apartó la mano de un tirón y algo le dijo, fue así hasta que la persiguió a la mesa que yo estaba con Sara.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
FanfictionSoy Christian Grey, hace mucho tiempo fui Christian Travelyn, un chico de 17 años que se enamoró de quien no debía. Ella, Anastasia Steele hija del magnate Raymond Steele, la única mujer que amé, me truncó la vida junto a su padre. Después de 17 año...