Capítulo 31

1.5K 128 3
                                    

Todavía estaba encabronada con ese.....con ese Adonis? Hombre¡. Me arregle para ir a SIP, pero si ese tal Christian iría hoy, le haría rogar.

Un conjunto de bragas negras y sujetador a juego, junto con un ligueros y pantys oscuras, el vestido azul marino con un cierre desde abajo de mi muslos   pasando por mi trasero, llegando a mi espalda y tacones de 10 centímetros, con escote,  era una ejecutiva algo atrevida. Luke, nos llevo a Teddy y a mí, esos cursos de verano, a él le encantaban.

Pasamos a dejar a Teddy en O'dea High School, una secundaria muy prestigiosa y que sus prima iba junto con él Ava. Recordé que Kate iría a verme. Salude a Hanna y Luke se quedo en la parte del control de guardias.

Llegue a eso de las 11 de la mañana, me gustaba el día miércoles y a pesar que Teddy entraba a las 9 ese dia, avisó que llegaría tarde para irse conmigo. Mierda la calor era insoportable y me arrepentía de usar las medias, ohhh Jesús me las iba a sacar, cerré la puerta de la oficina. Trate de subir mi vestido pero debido a lo ajustado que era lo tendría que soltar un poco.

Lo baje hasta mi coxis pero al agacharme se bajo un poco más el cierre, a la mierda¡ me lo saque por completo, iba a bajarme de mis tacones cuando escuche esa misma voz de la mañana.

-Buenas......- era él¡.

Ohhh Santo Dios, yo estaba en ropa interior en mi oficina con el vestido en el escritorio y parada frente a Christian Grey más roja que un tomate¡. Solo atine a taparme con mis manos.

-Que rayos hace en mi oficina¡, no sabe tocar?....- entró y cerró la puerta.

Juro que no me sacaba la mirada de encima y yo era entre un flan y un manojo de nervios buscando mi vestido en el escritorio. El idiota me lo quito de las manos y me volvió a mirar lascivamente. Luego lo abrió para mí y me lo puse por delante, me giré y me ayudo con el cierre, me mordi el labio cuando senti sus dedos pasar por mi espalda baja.

-Ya puede respirar Ana- no quería girarme por la vergüenza que sentía.

Pero al mal paso darle prisa y eso era mirarlo a la cara.

-Gracias, señor Grey- me traté de recomponer, pero de pronto me jalo a su cuerpo y paso mi mano por detrás.

-Que....que...está....haciendo...- el me termino de subir el cierre por completo.

Tenia un pecho duro y un olor que me hizo pensar en.....Dios, ya basta Ana¡.

-Ahora sí Anastasia, está bien?- de maravilla¡ y con sentimientos que yo había enterrado hace años.

-Si. De nuevo gracias, que lo trae por aquí señor Grey, ya le dije que mi empresa...- me alejé de él y me senté en mi silla, un escritorio de por medio era lo mejor.

-Primero dime Christian, no soy tan viejo y lo otro, tengo un trato para ti. Yo puedo hacer que tengas expansión de tu empresa por toda Europa-

-Y eso a cambio de que?, no soy estúpida Christian- el me sonrió.

-Quieres que te pida algo a cambio?, que cosa sería eso, que crees que yo te podría pedir a cambio de ayudarte?-

-No lo sé, así que déjese de juegos y dímelo- ya me tenía harta de sus putos juegos.

-Solo quiero ayudarte, no tengo otro interés, su esposo fue a verme ayer, yo estoy interesado en empresas nuevas....-

-Entonces hoy en la mañana sabías quién era yo, pero aún así te hiciste el interesante, a que estás jugando¡- me pare enojada, y el también.

-No juego a nada, pero si lo quieres saber bien, te lo diré, me gustas, te había visto en fotos, en TV y revistas y no te hacen justicia a lo hermosa que eres, pero hay algo en ti que....- yo le gustaba?.

NO PUEDO ARRANCARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora