Capítulo 19

1K 110 7
                                    

Dos meses después

Era el 1 de septiembre y mi nena entraba a estudiar, cosas con la que tuve que lidiar por tener vida de casados era que no tenía idea lo hormonal que se ponían las mujeres con su periodo. Jesucristo, estábamos viendo una película y se puso a llorar de la nada. Lo que no sabía era que a Ana su periodo no era nada regular, le llegaba un mes si, otro no o en dos meses no tenía aparecía nada e imagíne que podía haber quedado embarazada pero me dijo que no.

Un hijo, eso sería imprudente a nuestra edad pero si me lo preguntaba yo sería el hombre más feliz del planeta con un hijo, yo no sabia que eran padres pero supongo que el sentimiento sólo florece.

En el trabajo iba más que bien, Sam me había propuesto que si en esos meses que restaban yo aprendía como lo estaba haciendo hasta ahora, sería un contador sin titulo. Las finanzas se me daban naturalmente, me preguntaba si aún estaba con Sara o si pasó algo con Sara el dia antes que nos fuéramos esposos con la señora Travelyn o sea mi esposa.

La pregunta fue por mi anillo pero simplemente dije que era porque me había gustado y me lo compre por que quería, llevarlo era algo que me gustaba y cuando en las noches estaba con mi nena, me gustaba ver su pulsera en su muñeca y lo bien que se veía en ella desnuda y a juego con mi anillo.

Cuando aprendí a manejar, Jesús creía que era algo innecesario pero en la empresa te pasaban un vehiculo y eso nos ayudó a que ahorrará dinero, el padre de Ana le enviaba dinero a una cuenta bancaria que ella tenía y me insto a que yo tuviera una, luego vi los beneficios. Del dinero de su padre no ocupaba nada para nosotros, solo que Ana lo ocupará para la Universidad, yo podía mantener, sus gustos y lo que fuera que necesitará, la paga en Steele Co. era muy buena.

Aquel día que ella entraba a la Universidad la pase a dejar al campus.

-Bien nena, espero que tu primer día sea muy bueno.-

-Bebe, papá viene a la ciudad.- me puse tenso.

-Debes quedarte en el campus entonces.-

-Eso no me gusta pero lo que realmente me molesta es que viene con Paul, me dejo el recado con Kate porque yo estaba viendo el tema de horarios, según mi amiga.- ahora si me puse tenso.

-Que???¡ con ese hijo de puta¡.- mierda esto no me gustaba ni un poco.

-Lo sé pero solo viene por dos días y se van, vienen a ver como va la sucursal acá en NY lo hace cada dos meses.-

-Cuando llegan?.-

-El miércoles y se van el sábado o domingo.- me eché hacia atrás del asiento.

Yo no era cobarde pero temía por mi nena. Ese hijo de puta me amenazó y yo no importaba pero ella, lo era todo para mí.

-Bebe, solo serán dos o tres días, por favor.....-

-No me molesta el hecho que tu padre venga, lo que me pone como un maldito psicópata es ese imbecil¡, ese hijo de puta que te quiere a toda costa.- ella me miró y se le aguaron sus ojos tan azules que me volvían loco.

-Lo sé....pero yo te amo a ti.....él...-

La tomé por encima del vehiculo y la senté en mi regazo, ella no tenía la culpa de lo que era su padre y ese imbecil de Paul.

-Eso no tienes que recordarmelo, yo lo sé.....tranquila si?, son sólo esos días. Puedes llamar al departamento, sabes que llegó en la tarde.-

-Te voy a extrañar, osito.-

-Osito?, soy bebé u osito?- ella rio y ese era el mejor sonido para mis oídos.

-Me gustan los dos.-

NO PUEDO ARRANCARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora