Capítulo 27

1.2K 120 11
                                    

10 años después

Mi vida era una puta miseria, la esposa de Paul Clayton tenía un excelente cirujano plástico y no era ni por pómulos hermosos o labios carnosos, no. Mi cirujano plástico de la clínica particular de Seattle Center, era porque mi cuerpo no había hueso quebrado u órgano extirpado que mi cuerpo no tuviera.

Por cada cicatriz, una cirugía que la borrará, como también me extirparon el bazo, la vesícula, el apéndice se me reventó de la paliza que me dio mi guapo y rico esposo.

Si, esa era mi vida, llena de golpes en mi cuerpo, mi cara era preciosa según los socios y amigos de fiestas de las empresas Clayton Ltda. Mi peso? Quien se puede preocupar de eso cuando desarrollas bulimia producto de una depresión?.

Mi estómago apenas soportaba alimento cuando ya lo estaba vomitando todo. Y creía que soportar eso era el precio por mi Teddy, él mi sol de mis días, era inteligente y se parecía tanto a.....él, al hombre que en las noches se colaba en mis sueños, me hacía el amor en mis recuerdos y yo dejaba que me llevara en sus brazos.

Pero el despertar era amargo y doloroso, Paul follaba conmigo cuando tenía ganas y eso era con lubricante, yo era una mujer frijida de mierda. Su apodo menos insultante para mí.

De mi entorno, Kate era madre como yo, mi amiga, hermana y confidente, ella que tapaba mis ausencias para ir a la clínica y que Teddy no se enterara que su madre era una mujer golpeada. Jamás iba a permitir que Paul le hiciera daño, ese psicópata de mierda no le pondría un dedo a mi hijo.

La historia de Kate es tan como ella, pues les cuento, ella fue a ver a su hermano en vacaciones, pues conoció a la familia de su cuñada, si de su cuñada, Ethan Kavanagh se había casado y su cuñado era en palabras de Kate un mujeriego sin remedio. Pero eso no le impidió que se metieran a una cama y quedara embarazada de una pequeña de ojos verdes esmeraldas preciosos y facciones muy lindas, mi ahijada Ava Kavanagh. Si Kate seguía soltera después de 10 años, se llevaban con Teddy por 1 año y eran uñas y mugre. Eso hizo a Kate madrina de Teddy por derecho, palabras de mi amiga.

Se querían como primos hermanos que no lo eran pero ellos eran así. Y en estos años saque mi carrera de Literatura Inglesa, recuerdo que postule a una editorial y me aceptaron, Paul hizo todo el escándalo del mundo, la esposa de un empresario buscando trabajo, eso me costó mi vesícula golpeada y removida de mi cuerpo pero valió la pena.

Su dueño Jimmy Roach no tenía familia, así que me la heredó, él fue como un padre para mí hasta antes de morir de un cáncer terminal. Me lo enseñó todo y me dijo que era su regalo para una mujer que tenía la mirada más triste que había visto en su vida. Que mis ojos reflejaban mi sufrimiento y que era demasiado joven para no tener un propósito en la vida.

Así que ese era mi propósito, cualquier día Paul me mataría con sus golpizas, así que le aseguré un futuro a mi hijo y saben, heredó el talento numérico de su padre. Lo traía todos los días a la empresa que comenzó a interesarse por la administración, gracias a la ayuda de Elizabeth Morgan y su esposo Jack Hyde, mis ayudantes y matrimonio desde hacía 12 años. Ellos no tenían hijos asi que prácticamente adoptaron a Teddy.

Con 10 años mi hijo, tenía un talento único para ayudarme, fue quien me sugirió que hiciera libros online, tanta tecnología debía ser aprovechada. Así que ayudo a Ely, mi apodo para mi mano derecha y les encanto la idea.

No sé si era un niño superdotado, pero si lo era, seguramente era por su genética, no tenía ninguna foto de su padre. Cuando el hombre al que llamó así me trajo de NY, dejó todo allá, solo me empacó mi ropa, no había un solo recuerdo o evidencia de mi amor con.....
Excepto mi pulsera y Teddy.

NO PUEDO ARRANCARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora