Capítulo 44

2K 159 15
                                    

Me había despedido de Christian Travelyn para darle cabida al amor de Christian Grey. Después de tantos años, por fin sentía que la paz llegaba a mi vida. Mi sonrisa era geninua totalmente, tanto que creo que Luke me miró más de tres veces por el espejo retrovisor.

Me había enamorado de Christian Grey y era innegable nuestra atracción, sin contar el deseo que hizo nacer en mi y que por tantos años me cerré al amor y a sentir un orgasmo.

Ahora era otra mujer, llena de seguridad, un psicólogo caro hizo el milagro pero él me dijo que sólo necesitaba el empuje y alguien que viera que yo era valiosa y ese fue Christian Grey.

-Buenos días Hanna- dije con una sonrisa.

-Jesus¡¡¡ quiero dos de esos si voy a tener esa sonrisa en la mañana¡-

-Hanna....no te pases...-

-Queeee, pero si mírate¡ estas radiante....me alegra tanto verte así¡.

-Gracias Hanna, ahora veamos a quien tengo que recibir para comenzar el día-

-Okey, por cierto Luke....es decir Sawyer se queda todo el día?....digo para pedir el almuerzo....- estaba roja.

-Mira Hanna, si te gusta mi guardaespaldas has lo que tienes que hacer, y por cierto tiene libre los Martes o depende si pide el día, sólo dale a entender que te gusta, pero deja que él te invite.....-

-Es que ya lo hizo....y bueno...- abrí mi boca con una gran O.

- Entonces no lo rechazes, te gusta el chico-

-Bien, seguiré tu consejo, ahora a las 8:30 tenemos a Lorin Paulson-

-Ohh su libro de las mil y una noche en versión erótica. No imagino a Ali baba y los 40 ladrones....-

-A menos que sea una orgía...-

-Hanna¡¡, me harás reír y cuando la reciba pensaré en eso que me acabas de decir......Dios....ya me estoy riendo....- comencé a reír hasta casi llorar.

Aún así algo me dolió en el pecho, entre a la oficina y me dispuse a trabajar esperando a la autora de ese libro. Para la 1:30 de la tarde otra vez Hanna llegó corriendo a mi oficina y abrió de un sola vez.

-Ana....ven, tienes que ver esto, aquí en la TV-

-Que rayos pasa ahora¡....- y lo escuche cuando la reportera lo dijo y lo vi.

-Señor Clayton, que puede decir para el WXS noticias de Seattle.

-No he hecho nada de lo que se me acusa, es un malentendido, Christian Grey es quien podrá a aclarar esto- lo llevaban esposado.

-Ya escucharon Paul Clayton acaba de señalar que el Señor Christian Grey, magnate recién llegado a Seattle puede aclarar de lo que se le acusa, pero también han arrestado al señor Raymond Steele y serán llevados a la estación de Policía de la Unidad de Evidencias, ahora nos quedamos con la imagen de Raymond Steele saliendo de su empresa Steele Co.-

Se me dispararon las emociones, por fin, Christian nunca me mintió¡, él era un hombre de palabra.

Me puse las manos en la boca y traté de no llorar, pero era imposible, por fin esos dos hijos de puta pagarían por todo lo que me hicieron y sabía lo que haría Christian, me dijo que los mandarían a Riders Island sólo por mí.

NO PUEDO ARRANCARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora