Capítulo 24

1K 112 1
                                    

-Ana¡¡¡ sal del baño ahora mismo¡.-

Bien Ana, era por tu bebé, todo de ahora en adelante lo haría por él.

-Que quieres.- dije seria, ya no más Ana que llora.

-Estas embarazada de ese hijo de puta. Mañana vas a ir a una clínica y....-

-Nada¡¡¡. Escúchame, tú no dejarás que yo pierda este bebé, porque a cambio te tengo un trato.-

-De que mierdas hablas? Que trato...-

-Yo hago pasar a este bebé por hijo de Paul y a cambio te consigo el 50% de su empresa, y a Christian no le pasa nada en esa cárcel.- el me miro con rabia.

-Te volviste loca?¡, crees que voy a caer en tus mierdas de chantaje?.-

-Lo harás papá, porque si Paul descubre que ya estoy embarazada, no te dará nada¡, y lo sabes¡. El se quiere casar apenas cumpla los 18 años, eso es hoy a la medianoche, para mañana estará aquí exigiendo lo que quiere, tu quieres que yo aborte? Como le explicamos que estoy en una clínica de abortiva?. Vamos papito.....no que eres muy inteligente?.....acepta mi trato

-Eres una.....-

-Una que?.....aprendí del mejor.....y soy tu hija....algo de mierda tengo, no?.-

Se paseó por mi dormitorio, seguramente pensando lo que le dije, se que mi padre era ambicioso de un 30 a un 50% era más de lo que le había ofrecido Paul por mí.

-Acepto el trato, te casaras con Paul y ese hijo lo harás pasar por suyo, en cuanto a la escoria que esta en NY pudiéndose, debo hacer unas llamadas.- suspiro.

-Si a Christian le ha pasado algo, este trato se acaba y Paul sabrá que no estoy esperando su bebé, sino de Christian.-

Salió de mi habitación y ni siquiera había podido llamar a Kate o Sara, Gail no estaba y eso me dolía, ella realmente era un apoyo para mí, que le hizo mi padre para que ella se fuera?. Lo sabría algún día, la volvería a ver?.

Iba a tomar el teléfono que tenía en el dormitorio cuando apareció Elena.

-No te molestes en llamar a nadie, han desconectado la línea y tu móvil no lo tendrás contigo, bañate y baja a comer, debes alimentarte, vas a almorzar hoy será Año Nuevo. Yo te voy a esperar aquí, tu ropa ya está lista en tu vestidor.-

Era como una guardián de la Gestapo, era guapa pero realmente se veía una mujer de esas que han vivido para vigilar tu vida. Hice lo que me pidió, en la ducha que me estaba dando, los recuerdos llegaron como un muro a golpear mi cabeza.

"Eres mi vida entera Nena"....me amas?.

"Para toda la vida".

Mis lágrimas se mezclaron con el agua y me permití llorar otra vez, acaricie mi vientre plano aún, si mis cálculos estaban bien, debía tener un mes de embarazo, su cumpleaños, recuerdo haber estado todo el medio día haciendo el amor con mi esposo.

El sólo hecho de saber que tendría que acostarme por voluntad propia con ese cerdo de Paul, me daban arcadas, pero era todo por mi hijo y su padre. No me importaba el precio que debía pagar por salvar la vida de los dos.

Año nuevo llegó y mis lágrimas no dejaron de salir, estaría con mi esposo celebrando, pero no era así, estaba en mi dormitorio mirando la ventana, mientras en el lago, cerca del Sound se escuchaba los fuegos artificiales y los veía en lo alto.

-Te extraño tanto bebe. Perdóname por lo que haré, pero tú hijo va a vivir. Lo protegere con mi vida, y cualquier sacrificio valdrá la pena por nuestro hijo.- dije aquello esperando que mis pensamientos llegaran a NY.

NO PUEDO ARRANCARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora