Capítulo 50

2.2K 152 9
                                    

El único hombre capaz de hacerme sentir mujer sin tapujos, sin miedos, hacerme sentir el deseo....era mi esposo Christian Grey y que pronto sería la señora Grey. Caímos de lado los dos, pero él seguía basándome mi espalda.

Y por primera vez en muchos años, no sentía miedo de que un hombre me hiciera sexo anal. Y no era cualquier hombre. Era mi esposo, el sueño llegó a nosotros pero como él tenía el libido de un chico de 16 años, en medio de la noche me despertó a besos, tenía olor a su gel de baño. Seguro se había duchado, pero la verdad era que se había ido a bañar para no darme una infección vaginal. A veces me sorprendía la forma que me cuidaba.

7 de la mañana y sería un largo día, llamaría a mi abogado para decirle lo que haríamos con lo que me correspondía por Paul y Ray ; y mi esposo llevaría a esos dos a la misma cárcel que él estuvo 15 años. No iría sólo, su padre lo iba a acompañar, el estuvo 30 años y se merecían dar termino a lo que les habían hecho, yo se lo pedí pero fue un rotundo no. No iba a permitir que Paul Clayton y Raymond Steele nunca más me vieran en su vida.

Quedaban solo dos días y Teddy cumpliría 18 años. Aquella carta que había escrito, la quemamos con Christian, no quiso ni leerla, la de Teddy también, lo último que me ataba a los Clayton eran sus bienes y a los Steele lo mismo. Aunque seguramente el estado ya haya cobrado su parte de los negocios sucios que hacían.

Como mi esposo viajaba a NY, tío Colin se ofreció a acompañarme y me mostraría las instalaciones de la Fundación, también para conocernos más, sabía la historia de Carrick, pero no la de Colin Grey. Tenía mucho encanto, y se notaba que era un caballero en toda la extensión de la palabra. Me despedí de mi esposo y mi suegro.

-Te llamaré cuando todo acabe bebé, mañana debo estar aquí, queda un día para el cumpleaños de Ted y soy su padre-

-Lo sé, tu no le fallaras a tu hijo.

-Adios Ana-

-Adios Carrick-

-Adios Bebé, tío Colin, me la cuidas-

-Con quien crees que hablas muchacho? A ninguna Grey la miran, insultan o agreden, antes de eso me conocen y Ross se hará cargo de la empresa hoy. Dejen de joder y ya váyanse¡¡¡.- ese era el tío Colin?-

-Te creo tío.....ahora adiós Nena, ya me despedí de Ted, está con Gail en la cocina...-

-Devorandolo todo....Jesús....- reímos por eso.

-Te amo.....te veo pronto- me besó delante de su familia, siempre lo hacía.

-Yo también....-

Lo vi irse con Carrick, llevándose a Jason, a mi tía le dio un beso en la mejilla?. Creo que esto ameritaba conversarlo con ella. Pero eso sería después de hacer los trámites con tío Colin. Fui a la cocina a ver a Teddy para irme con él.

-Teddy, en serio tu eres un caso serio de estómago vacío- tenia una galleta en la boca.

-Buenos dias mamá, yo no tengo la culpa que Gail sea tan buena con los postres....tía Mia la quiere en sus restorant, pero ella dijo que sólo a su niño le iba a cocinar cosas ricas....adivina quien es ese?- dijo con tono burlón.

-Supongo que tú, Teddy-

-Claro que sí, veo que las noches con Papá te tienen muy atenta....-

-Theodoro¡¡¡¡-

-Que?¡¡¡ como van con la tarea del hermanito menor?. Yo creo que bien, porque mira que esas ojeras.....- bien esto era incómodo¡.

- Basta¡¡ me estas poniendo incómoda con tus comentarios...-

NO PUEDO ARRANCARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora