Capítulo 22

991 108 3
                                    

Que rayos me pasaba? Porque no podía sacar las manos de mi esposo?, estaba guapísimo pero simplemente algo me pasaba¡. Sin contar que esa estúpida de Leila me tenía hasta la mierda de amenazas.

Una semana enferma, teníamos nuestros momentos y uno de los mejores fue para su cumpleaños y el de que anoche hicimos el amor, no corrección, tuvimos sexo salvaje porque dejé que tomara mi cuerpo como quisiera y eso incluía lubricante.

Era una esposa cachonda, pero después de que Kate me pidiera un tampón para su periodo, lo sospeché, estaría embarazada? Si bien mi periodo era irregular, no podía ser que no menstruara en 3 meses, pasaban 2 meses y me llegaba como muy tarde mi ciclo pero más de eso? Debía preocuparme. Lo haría una vez que estuviéramos fuera del país, quedaba nada de eso, Christian tenía dinero ahorrado y yo no ocuparía nada de mi padre.

A tía Gail la llame varias veces, una de esas veces, me dijo que mi padre y Paul habían estado el último mes mucho en casa y encerrados en el despacho. Como también la ida de Sam a Seattle, llevar los libros contables allá mismo donde mi padre?.

Fue el viernes 30 de diciembre que el timbre sonaba de una manera anormal y golpes en la puerta, quien rayos era?¡.
Estábamos listos para que mi esposo fuera a su trabajo y yo iba a mi último día de Universidad, no me interesaba estudiar con el dinero de papá, también podría conseguir una beca y seguir en Londres mis estudios, Chris había guardado su billetera en su bolsillo, se había puesto su saco y yo estaba tomando mi bolso con mis cosas.

Él fue a abrir y lo escuché en la puerta, lo que dijo me congeló y al mismo tiempo el miedo me paralizó.

- Pedazo de mierda, si que tienes pelotas Christian Travelyn, donde está mi hija?.-

Empujó a Christian que chocó con la pared y dos tipos que lo acompañaban lo sujetaron, papá cerró la puerta y le dio un puñetazo que lo hizo arrodillarse al suelo.

-Sueltalo papá¡, que mierdas haces¡.- mi voz salió entre las lágrimas que ya salían de mis ojos.

-Eres una zorra como tú madre¡. Cállate  y esté imbecil bueno para nada se va a ir a la cárcel por abuso de menores y estafa en la empresa.-

-De que habla....- otro puñetazo en el estómago vi que le dio uno de los hombres.

-Abuso de menores?, él no ha abusado de mí, estoy con él, es mi....- no termine la palabra porque el hombre que llamaba papá, me abofeteó que caí al suelo.

-No la toques¡, eres un maldito cobarde hijo....- escuche otro golpe.

-Hago lo que se me pegue la gana¡. Te lo dije Travelyn, soy un hombre peligroso, tengo muchos recursos, pero tengo que admirar que fuiste inteligente, si no hubiese sido por que la hija de Jacob Williams que los siguió y le contó a su padre que la hija de su amigo estaba con un empleado de Steele Co, no me habría enterado, sabía que eras tu Travelyn y tu Ana, no llamabas, y tampoco vivías en el campus con Kate¡¡.- Christian estaba en el suelo sujeto por uno de esos tipos.

Esa hija de puta de Leila¡ la odiaba a la maldita zorra.

-Papa, no lo hagas por favor, yo lo amo...-

-Andando, vamos a la estación de policía por que tu querido novio o lo que sea, irá a la cárcel, no puedes hacer nada¡ Ana.-

Me tomo del brazo entre llantos y forcejeos y me volvió a pegar en la mejilla, mientras escuchaba como Christian le gritaba que dejara de pegarme. Todo paso tan rápido, llegamos a una estación de policía, una cercana ahí, que no quedaba ni a media hora, nuestro chófer manejaba, mientras mi esposo estaba siendo llevado en una patrulla esposado y con un golpe en la boca. Al bajar lo metieron a una sala separado de mí, nos miramos, me dijo con el movimiento de su boca, te amo y sentí que era la última vez que lo veía.

NO PUEDO ARRANCARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora