Antes de hacer la cena le había hecho el amor en el sillón, todos esos días sin ella había hecho que la extrañará como un demente pero ella también lo había hecho. "Te amo", ella era mía, me amaba, por supuesto el sentimiento era mutuo y se lo devolví, que se lo dije con la misma intensidad mientras la hacía mía.
Verla usar mi camisa, así eran las parejas reales, noches de sexo, amor y comida? Pues que bien por mí, no me saciaba de ella y no lo haría jamás.
El juego de pulsera y anillo era mucho más que comprar dos bandas de alianza para nuestro matrimonio, era simbólico y puede que no usáramos nada pero quería de alguna manera que cuando ella mirara a su muñeca sintiera que me pertenecía como yo a ella en ese anillo.
Me llevo a conocer muchos lugares en NY pero la gran manzana me decía que ser un neoyorquino estabas obligado a aprender a andar en sus calles o terminarías en alguna estación de policía pidiendo direcciones.
Sentí murmullos aquella mañana de día viernes, toque la cama con mi mano pero estaba fría, eso hizo que me despertara de mi sueño buscando a mi futura esposa, mi nena.
-Nena....- la llame aún somnoliento.
-Buenos días bebé, como amaneciste?.- su voz sexy que me hacía estragos a mi polla, de hecho estaba empalmado.
-Bien, y con ganas de hacerte el amor.- le sonreí.
-Lo siento, tendrás que esperar, Kate acaba de llegar y me esperan.- cierto su amiga.
-Que hora es?.-
-Las 9:00 pero no te preocupes, desayunamos con Kate afuera, tu divertiete con Sara.- las 9:00 de la mañana? A esta hora ya estábamos desayunados¡.
-Okey, te espero en la tarde, ve.- una palmada le di a su lindo culo.
Se baño y se vistió, yo me puse algo decente y salí a saludar a Kate, ella era una buena amiga, lo seria sin duda para toda la vida también para mí.
Las vi irse y ella darme un beso, luego fui a llamar a mi hada madrina. Había encontrado un post in que decía, "llámame cuando dejes de tener sexo" esa era Sara.
-Hola?-
-Buenos días aún Sara.-
-Vaya¡¡¡ hasta que me llamas futuro hombre casado¡, estaba a punto de convertirte en raton con mi varita mágica.- escuche un murmullo varonil al otro lado.
-Estas con alguien?......no me digas que...-
-Shhhh si a tu pregunta y no me hagas enojar, nos vemos al almuerzo.-
-Okey, pero me tienes que contar que hace Sam en tu habitación de hotel....- sentí la furia a través del auricular.
-Y una mierda que te cuento¡ y todo es tu culpa y......nos vemos al rato.- ella colgó.
La espere con el almuerzo hecho, mi nena seguro ocuparía todo el dia con su amiga y yo hablaría con Sara de los detalles de la boda. Recordé que dijo que algo me mandaría al departamento pero no me llego nada.
En fin, ya era pasado el mediodía y tocaron el timbre. Esa seguro era Sara, no venía con traje de dos piezas, eran jeans y una blusa cómoda que la hacía ver más joven y anteojos?.
- Hola Chris.- la dejé pasar y me saludo de un beso en la mejilla y traía un guardarropa en la mano y bolsa.
-Hola Sara, que tal tu....- me alzo la mano.
-No te atrevas a preguntar, y no te daré detalles de mi vida amorosa, así que preguntare y Ana?.-
-Salio con Kate, a lo de su Universidad y que debían ver cosas que solo chicas deben ver
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
FanfictionSoy Christian Grey, hace mucho tiempo fui Christian Travelyn, un chico de 17 años que se enamoró de quien no debía. Ella, Anastasia Steele hija del magnate Raymond Steele, la única mujer que amé, me truncó la vida junto a su padre. Después de 17 año...