Llevaba en mi auto al chico nuevo a su block donde estaba su departamento, era una zona residencial, tenía su piso ubicado en Market Place, me contaba que lo compartía con un amigo llamado José.
-Y que tal eres como compañero de piso?, digo si no te importa seguir hablando de ti .-
-Bueno, se cocinar, aprendí en la casa de acogida, en realidad aprendí porque ellas se merecían que les devolviera la mano, podría estar en peores condiciones y quizás en la calle mendigando si no fuera por ellas.-
Llevaba música en la radio, y sonaba
Can't help falling in love de UB40, nadie sabía porque un blanco cantaba como Bob Marley.-Tienes razón, creo que eres un chico agradecido, por lo general los de nuestra edad son de fiestas, alcohol y chicas y tú tienes la madurez de un hombre, eso es algo que no encuentras muy a menudo, tienes novia Christian?.- porque rayos preguntaba eso?.
-Novia?, no, no podría tener novia, en cuanto sabían que era huérfano volaban despavoridas, así que no novias.-
-Eso es estupido¡, deben conocer a la persona¡, no lo que poseen, lo material va y viene, solo las personas valen¡.-
-Una chica de la alta sociedad pensando eso?, vaya eso es nuevo.-
-Desde que perdí a mi madre, supe que lo material es material, pero las personas son lo que valen, daría lo que fuera por verla de nuevo.- me entró una enorme tristeza.
-Perdón por ponerte triste, eres más bella sonriendo.-
Bien, eso no lo esperaba, siempre escuché como los chicos me lanzaban sus halagos, pero con Christian no me molestaba en absoluto tiene que haber sido por lo guapo que era, o quizás porque me defendió de ese gilipollas de Paul, no lo sabía, pero era un chico agradablemente correcto.
Lo mire de reojo y lo vi sonrojarse, se pasó la mano por el cuello y luego se puso los dedos en la boca, sería una manía de él?.
-Disculpa si te incomode pero hay cosas que no se pueden negar.....eres increíblemente hermosa Anastasia.-
-Gracias Chris, y no, no es incomodo tu cumplido, prefiero la gente honesta al primer día que verle otra careta a través del tiempo, okey llegamos.- el sonrió.
Bajo del auto y cerró la puerta, se agachó me dio las gracias a través del vidrio abajo.
-Gracias por el aventón Ana, nos vemos mañana.-
-Nos vemos chico nuevo.-
Lo vi girarse e ir a su block, yo salí de ahí hacia la calle. Con el último comentario que me hizo Christian me hizo recordar mi historial romántico. Di mi primer beso a los 16 años y perdí mi virginidad en una fiesta de secundaria, porque estúpidamente creía que ser virgen era pasado de moda.
Hubiese esperado por algo mejor, el muy imbecil que me acoste sólo se concentró en su polla y yo me quedé con ganas, eso se llama borrachera estúpida¡. Kate mi mejor amiga, me dijo que era un gran error acostarme con ese tipo, pero yo vi músculos y no cerebro y cual fue el resultado? El acabo en el condón y yo quedé como agua para chocolate.
Llegue a casa, bueno mejor dicho mansión, entre por las puertas metálicas con código de acceso y ya estaba dentro. En la puerta de entrada se encontraba mi Nana, Gail Jones.
-Hola Nana.-
-Hola niña Ana.- me llamaba así desde que llego a casa.
-Nana, no tengo 10 años, ya tengo....-
-Si ya se, 17 años y aún tienes que aprender de la vida, eres joven, linda y algún día te casaras enamorada de tu futuro marido.- puse los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
FanficSoy Christian Grey, hace mucho tiempo fui Christian Travelyn, un chico de 17 años que se enamoró de quien no debía. Ella, Anastasia Steele hija del magnate Raymond Steele, la única mujer que amé, me truncó la vida junto a su padre. Después de 17 año...