Llegó la madrugada de un 3 de Julio en una suit de hotel en NY y con mi esposo aún haciéndome llegar a los orgamos. Su manera de tomarme esa noche fue tan diferente de la noches de Seattle, solo vi su moretón en la mejilla pero eso sólo me hizo pensar que mi esposo se enfrentó en una pelea y esperaba me lo dijera. Serian las 2 de la mañana cuando llegamos al clímax juntos y creo que era el último. Con un aire acondicionado bastante helado porque entre los dos ese dormitorio ardía.
Cuando ya recuperabamos el aliento me habló. Yo pasé mi pierna por arriba de sus piernas y me acerqué a su pecho, sentí su brazo en mi espalda y su mano en mi cadera.
-Me contarás que te pasó Bebé?-
-Si.....te diré que hice un poco de justicia por mis manos y que sólo me encontré con un marica...-
-Tu golpe.....fue con.....-
-Con el marica de Paul? Si...en el ring....-
-Ring??, cual ring....o Dios....no será esa cosa que pelean hasta que uno de los dos queda....-
-Si, aquella plataforma en forma de ring, el alcaide me lo permitió, me lo debía y solo fue un marica de mierda, créeme que él no quedó nada bien, a mi sólo dio lo de la mejilla.....casi lo maté....pero será la perra personal de Beowulf....el nuevo Dios de Rikers Island-
Le habrá dicho algo para que eso sucediera?.
-Bebe?, que provoco la pelea?- se tensó, esto no era bueno.
-No Nena, no me pidas que te diga aquello.....por favor....- me enderece y mire su cara.
-Prometimos decirnos todo, sin secretos, recuerdas? Nunca más sólo....nunca más....recuerdas nuestro lema?-
-Nena.....no puedo....- me soltó y se paró desnudo frente a la ventana que daba al Times Square, lo seguí también saliendo de la cama.
-Bebe.....dime....lo que sea podremos superarlo....que te dijo....- lo escuche suspirar y de volteo.
-Yo venia dispuesto a vengarme de ti, mi plan era enamorarte y dejarte Ana, dejarte sufriendo como tú a mí, pero sabes ese hijo de puta me ha dado el mayor dolor sabiendo que es lo que hacía contigo......y lo que me dijo me va a costar superarlo, pero tu me ayudarás....y yo te ayudaré....él....él me dijo que te dio metanfetamina para....- no¡¡¡, la vez que Norton me sacó y estaba muy drogada.
-Es uno de los vídeos verdad?.....recuerdo que Norton me sacó de una habitación, se que estaba drogada porque Elena me atendió al llegar.....mi cuerpo me dolía mucho, especialmente mi......ohhh Jesús¡....que me hizo hacer Christian....dime....que...-
-Te hizo acostarte con....no puedo¡....Nena.....no....- que no me quería decir?
Entonces su mirada y su lagrima por su mejilla me lo dijo. Ese hijo de puta me hizo estar con varios hombres a la vez, lo recordé cuando me pegó y me gritó que no era tan santa y que me gustaban las pollas múltiples.
Camine hacia atrás y topé con una pared. Me deslize por ella y llegué al suelo metiendo mi cara en mi piernas, sentí la alfombra en mi trasero desnudo. Lloré y solté el llanto ahogado de mi garganta. Christian no podría vivir con una mujer que está rota y sucia, sentí como sacó mi cara de mis piernas y me habló.
-Lo vamos a superar juntos....ya lo...-
-NO¡¡¡¡ no puedes estar conmigo....no lo ves??, estoy sucia, soy un asco...ya te dije que mejor estuviera....- me tomó de las manos haciendo que me levantara del suelo y me acercó a él, apretando mi cuerpo entre la pared.
-CALLATE¡¡ no lo ves nena?, me muero de amor por ti¡, no ves que esto quiere él, si tu me dejas.....ese hijo de puta habrá ganado.....no estas sola.....NUNCA MÁS.....ahora señora Travelyn, pronto a ser Grey me harías el amor?.....sólo ámame Anastasia y yo te amaré con el alma y el corazón que siempre te han pertenecido....-
ESTÁS LEYENDO
NO PUEDO ARRANCARTE DE MI
FanfictionSoy Christian Grey, hace mucho tiempo fui Christian Travelyn, un chico de 17 años que se enamoró de quien no debía. Ella, Anastasia Steele hija del magnate Raymond Steele, la única mujer que amé, me truncó la vida junto a su padre. Después de 17 año...