Capítulo 35

2.1K 153 14
                                    

-Señora Clayton, me permite esta pieza-

Christian no me había sacado la vista en toda la comida, que rayos quería de mí?, apenas me pidió que bailará con él, mire a Paul y claro como el quería que el soltero más codiciado de Europa se fijara en lo que tenía delante de él, no puso peros.

Como si yo fuera la mejor mujer de la tierra para merecer a alguien, aunque no fuera Christian Grey, nadie debía quererme, mi esposo había muerto por mi culpa y este era mi castigo.

No podía ser¡¡ Beny Mardones, Into the Night....

Ella solamente tiene 16 años....no, los recuerdos con él cuando fui su esposa, mierda¡ nooo, Parece que había vuelto en el tiempo cuando comenzó a pasar sus yemas por mi espalda, como él lo hacía, su olor y gel era parecido a....carajos, me estaba derrumbando aquí mismo.

-Por favor.....no....disculpa...no puedo-

Salí de sus brazos y no sabia a donde correr, los baños...ahí iban mis pasos.
Apenas cerré la puerta mi llanto salió a todo dar, que mierdas fue todo eso¡, yo lo soñaba pero sentirlo en Christian Grey, él no era mi Christian Travelyn, noo. Escuche cuando abrieron la puerta y mierda¡ era Paul furioso conmigo.

-Que carajos crees que estas haciendo puta de mierda¡, sabes lo que me puede costar es espectáculo que acabas de dar¡....-

-Dejame en paz, maldito imbecil, estoy harta de esta vida de mierda, harta de ti¡....harta que me....-

Me agarró el pelo, me dio un golpe en el estómago y luego me tomó del cuello para sentir como estampó mi cabeza en la pared que sentí el dolor.

-Te voy a matar perra, si me jodes el maldito negocio a ti y a tu hijo los voy a matar¡, no sabes las ganas que tengo de....-

No vi nada más porque me dio un bofetón que me ardió la mejilla y pegue el grito.

-Suel...ta....me.......me.....- y ya no sentí nada más y me resbale en la pared.

Recobre la respiración y mire hacia arriba era Christian que había sacado a Paul de encima de mí.

-No la toques¡ que mierdas te pasa imbecil? Crees que así se tratan a las mujeres....eres....- me ayudo a pararme y me miró a la cara.

Mi vergüenza era tanta que no me atrevía a mirarlo a los ojos.

-Anastasia estas bien?....respóndeme....eyyy....- me tomo en brazos de forma nupcial ante la mirada de Paul, yo me escondí en su cuello abrazada como un oso.

-Sal de mi camino maldito imbecil, me la voy a llevar, si no me dejas hacerlo, llamo a Petrov y todo queda en nada, él me obedece a mí, por si no lo sabes puedo hacer y deshacer lo que me parezca bien o mal, Jason trae su bolso.-

Por primera vez en mi vida me sentí protegida, este hombre que deteste desde que lo conocí, me estaba tratando como un ser humano.

-Christian, salgamos por la puerta de escape, no es bueno que los vean así por los chismes de estos empresarios- el asintió.

-Jason, dile a Linda que se quede con la familia, quiero que Ryan vigile a donde va Paul, no quiero que me siga, nos vamos a Escala-

Su guardaespaldas nos abrió la puerta de la SUV y me sentó en su regazo, era tan masculino, sus fuertes brazos me tenían rodeada de la cintura y las piernas. No podía ni siquiera hablar.

-Ana.....eyyy nena, háblame- y cuando alce mi mirada, vi sus ojos protectores conmigo.

Ojos que no había tenido en 17 años, esos que murieron en una cárcel,  odiando a mi padre por separarnos. Mi vida era un infierno, pero de pronto aparece este hombre y recibo un poco de humanidad.

NO PUEDO ARRANCARTE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora