39

5.1K 507 220
                                    

Pueden leer este capítulo con la canción:
All i want— Kodaline.

🦋he decidido dejar de escribir, no porque ya no te extrañe, no porque ya no te necesite, solo es que ha pasado tanto tiempo y creo que necesitas un descanso de mi, pero mi corazón siempre seguirá pensándote🦋

  Narra Aidan:

Tomé coraje y me levante de mi asiento para dirigirme al altar.

hola, soy Aidan, era el amigo.... o.... no se, era algo de ______, ojalá hubiéramos tenido más tiempo para averiguarlo—mire el suelo tristemente deseando no soltar más lágrimas—no tenía planeado decir algo, ni tampoco venir, pero creo que ella hubiera querido que esté aquí—suspire, no tenia nada en mente—amaba a _____, la amaba más que a nadie, no se lo pude decir a tiempo, pero ojalá me escuche, donde sea que esté—apreté mi puño con fuerza para mantenerme a pie—era una chica fantástica, tenía un carácter fuerte pero nunca conocí a alguien tan talentosa, era tan madura que deseabas tener un futuro con ella, para toda la vida—reí mientras lágrimas empezaban a caer por mi mejilla—ella...yo...—mire a Finn el cual se acercó rápidamente.

tu puedes Aidan—me susurro rápidamente en el oído.

no...no puedo Finn—lágrimas caían sin parar por mis ojos.

haz como que está frente a ti, dile todo lo que quisieras haberle dicho—

Me puse firme nuevamente y me acerqué al micrófono lentamente.

_____ estará siempre conmigo, para todos, porque ella era así, siempre estaba contigo en los malos momentos, no pude vivir tanto de ellos con ella, pero se que los recuerdos que tengo serán suficientes para llorar su ausencia, y en algún momento reírme con ellos. Como cuando en nuestra primera cita terminamos en la comisaría por caer al lago del parque—reí—te veías tan hermosa con el cabello mojado, me sentía en el cielo, siempre al estar contigo me sentía el chico más afortunado del mundo—suspiré—pensándolo bien, soy el chico más afortunado del mundo, haberte tenido en mi brazos en algún momento me hace el chico más dichoso de todos los tiempos _____ Smith. Te voy a estar agradecido toda la vida por dejarme ser parte de tu vida, te amo y amare por siempre—sonreí tristemente y baje del altar.

Un tiempo después la gente comenzó a irse, pero decidí quedarme un rato, quería pensar.
Se perdió esa tranquilidad cuando alguien tocó mi hombro delicadamente.

hola Aidan—dijo la madre de _____, nunca me di cuenta de lo parecidas que eran fisicamente, tiene sus mismos ojos, aunque los de ella se ven apagados.

hola Elizabet—sonreí.

te traje algo, sabía que ibas a venir—dijo mientras sacaba algo de su bolso—lo tenía junto a ella todo el tiempo—me entregó el cuadro que le había regalado el día que me declaré, mis ojos comenzaron a cristalizarse.

es muy duro, todo esto...es....—

—si, lo sé Aidan, es muy difícil—se sentó junto a mi—ella te amaba, seguro lo sabes, te amaba mucho, no cabe tanto arrepentimiento en mi ser, pero no es momento para colocar eso en mi duelo, necesitamos llorar y superarlo de la manera más sana posible—sonrió y tomo mi mano—debo irme, ahora es el entierro, fíjate bien, el cuadro no es lo único que te dejó—se levanto del asiento y se marchó.

Revise el cuadro y detrás tenía un sobre.

"Para Aidan"

Debes estar enojado conmigo, lo entiendo. También debes estar triste, también lo entiendo.
No podía irme sin darte explicaciones, aunque no tenga mucho sentido, pretendo darte las suficientes.
No quiero que te sientas culpable, no eres el centro del mundo Gallagher—reí—
Siento que lo que me llevo a hacer esto no solo es el amor que sentía por ti, el cual no podía ser correspondido por obvias razones, era un sentimiento que tuve toda mi vida, esta vida no era para mi.
Puede ser que haya sido egoísta, pero así me siento y no puedo controlarlo más, estoy muy triste y enojada. Capaz me esté equivocando pero ya es muy tarde para entenderlo.
Aidan eres el chico con el que siempre soñé, y perdón por no habértelo hecho saber antes, es que siempre fui muy terca y me asustaba demostrar lo que sentía, pero ahora que ya no hay nada que perder, te lo digo....
Te amo Aidan Gallagher, se que tu también lo haces.
Ahora déjame ir.

Corrí el papel de mis piernas, no quería que se mojara con mis lágrimas.

Me levante rápidamente y me subí a un taxi.

Al llegar al entierro Finn se acercó a mi.

pensé que no ibas a venir—dijo.

cambie de opinión—

El sacerdote dijo unas palabras más, pero llegó a la parte que estaba esperando.

¿alguien más quiere dejar algo junto al cajón antes de ser enterrado?—preguntó.

Luego de que alguien dejara un mini buzón para cartas junto a la lápida me acerqué tímidamente y coloqué el cuadro arriba del cajón.

te pertenece a ti—susurré.

La tierra comenzó a caer y cada vez se hacía menos visible la madera, así que decidí irme.

Antes de salir me senté en un banco, la paz que sentía, a pesar de que era un cementerio, era agradable.
Deje la carta a un costado.
Respire profundamente el aire puro que se encontraba allí, un maravilloso aleteo me iluminó al abrir los ojos, era una bella mariposa revoloteando en el aire.
Sonreí recordando a _____.
Se apoyó en la carta que me dejó.

ojalá seas tú—dije.

Se me ocurrió una idea, lo cual hizo que me levantara a buscar papel, ya que tenía un bolígrafo conmigo.
Decidí escribirle de vez en cuando alguna carta a ____ para mantenerla en mi memoria.

"🦋Te miraba y quedaba atónito con tu encanto, una chica tan cabeza dura, pero siempre estuve loco por ti,¿como no estarlo?🦋"— escribí recordando.

Me acerqué a un costado de la lápida y coloqué la carta en el buzón que había dejado aquella señora, ojalá nunca la lean.

para mantenerte en mi memoria—sonreí y acaricié la lápida.

Me levante del suelo, y tristemente me dirigí a mi hogar.

🦋_______________________________🦋

🦋butterflies🦋- aidan gallagher Donde viven las historias. Descúbrelo ahora