Me levante y tome un baño de agua caliente para quitar el estrés, al salir me llego una llamada al celular.—¿hola?—contesté.
—hola hueca, te comunicaba que estoy por pasar por tu casa, en dos horas me voy a Canada de regreso—dijo una voz distinguible.
—pero Finn, pensé que te ibas más tarde—
—cambiaron los planes linda, te veo en 10–dijo y corto la llamada.
Me vestí y baje las escaleras a esperar la llegada de Finn.—buen día—dijo Esteban, yo lo ignoré.
—¿a caso no te enseñe modales?—dijo mi madre.
—pues deberías enseñarle a tu novio a no mentir—rodé los ojos.
—¿de que habla?—dijo mirando a Esteban.
—claro Esteban, cuéntaselo—salí de mi casa a esperar a Finn.
Dos minutos después distinguí el auto que alquilaba Finn, el cual frenó frente mío.
—hola, no salgas del auto, quedémonos aquí—subí al auto.—¿está todo bien?—preguntó.
—creo que Esteban no le contó nada a mi madre y pues bueno, lo mande al frente, así que es preferible que nos quedemos aquí—
—bien—sonrió—respecto a Aidan...—
—está todo bien con el, ayer a la noche hablé un poco con Tri por llamada y me ayudó bastante a entender a Aidan—interrumpí.
—y, ¿que no entendías de Aidan?—preguntó.
—no lo sé—baje la cabeza—creo que no entiendo la razón de gustarle tanto—
—¿estás bromeando?—bufó—tu duda debería ser ¿por que le gusto a todo el mundo?—
—de que hablas, no le gusto a todo el mundo—reí.
—mira que te estoy por meter una ostia que no te la olvidarás jamás—dijo enfadado—_____ sos la chica más perfecta que conocí en mi vida, te lo juro, por el señor oscuro—puso su mano formando unos cuernos levantando su dedo índice y meñique—escucha, una mariposa no puede ver la belleza que trae en sus alas, pero todo el resto si, eso sucede con nosotros también—sonrió.
—uf, por el señor oscuro—sonreí e hice lo mismo uniendo los "cuernos" que nuestros dedos formaban, es un juramento antiguo que usamos, al jurar con eso estás jurando por vida y muerte.
—aparte, no cabe duda de que Aidan es muy buen chico—sonrió de costado.
—Finn—me rasque la nuca—¿como haces para soportar ver a la chica que te gusta con otra persona y encima alagarlo?—
ESTÁS LEYENDO
🦋butterflies🦋- aidan gallagher
Fanfic"Tu sonrisa hace que miles de mariposas revoloteen en mi estomago"